Se me comen los nervios!

subigor

Allá vamos
Pues si. Desde el Sabado que casi no duermo. Estoy por dejar mi incansable R850R del '98 por una preciosa R1200GS ADV. Sólo falta inmatricularla y será toda mía!!! :D :D :D :D

Mi ex:

1359730.jpg

La sustituta:

1340264.jpg

Me da pena dejar mi incansable compañera :'( :'( :'(, pero el cambio merece la pena! :D :D :D

A proposito... algún consejillo para la ADV? ;)

Pues si el cambio es pa mejor, que no te de pena. La GS es preciosa y es una moto para todo.

Madre mia que preciosa moto te compras, me encanta. Si midiera unos centimetros mas de altura ::), tendria una. ;)

Que la disfrutes.

gali ;)

Pues siendo la adventure una moto preciosa, a mi me gusta muchisimo mas tu "ex". ::)

Tu Roadster es todo un clasico, y en esos colores... buf, bonita, bonita. ;)

enhora buena

ya nos la enseñarás cuando la estrenes

mi primera bmw era igual que la tuya pero 1.100

saludos

fernandogm dijo:
Pues siendo la adventure una moto preciosa, a mi me gusta muchisimo mas tu "ex". ::)

Jo! la verdad es que la voy a echar de menos :'( :'( :'(

subigor dijo:
[quote author=fernandogm link=1193654761/0#3 date=1193657757]Pues siendo la adventure una moto preciosa, a mi me gusta muchisimo mas tu "ex". ::)

Jo! la verdad es que la voy a echar de menos  :'( :'( :'([/quote]

Te entiendo perfectamente. Yo también cambié de una R-850-R (aunque el modelo más moderno) por la GS-1200 Adventure, y echo de menos a la "pequeña".  :-/ Pero solo a ratos eh!, que el cambio a la Adventure es espectacular, para mejor en casi todo.  :D :D :D  Eso si, la Adventure te consumirá 0,5 l. más de gasolina a los 100 km y es más jodi*a de limpiar.

;)

Carlos203 dijo:
[quote author=subigor link=1193654761/0#5 date=1193658208][quote author=fernandogm link=1193654761/0#3 date=1193657757]Pues siendo la adventure una moto preciosa, a mi me gusta muchisimo mas tu "ex". ::)

Jo! la verdad es que la voy a echar de menos :'( :'( :'([/quote]

Te entiendo perfectamente. Yo también cambié de una R-850-R (aunque el modelo más moderno) por la GS-1200 Adventure, y echo de menos a la "pequeña". :-/ Pero solo a ratos eh!, que el cambio a la Adventure es espectacular, para mejor en casi todo. :D :D :D Eso si, la Adventure te consumirá 0,5 l. más de gasolina a los 100 km y es más jodi*a de limpiar.

;)
[/quote]

Has notado mucho el cambio con el tema del deposito? he leído por ahí que el tener el peasso deposito de la ADV lleno o medio lleno cambia un monton a la hora de conducir (por el peso)

Preciosa en blanco, felicidades. :)

Y si me permites, le tapizaria el sillon en blanco tambien: ;)

1340264js9.jpg

Pues yo se de uno que se la fue a mirar el sábado... igualita que la tuya... y no miro a nadie (en el espejo). Como supongo que la semana que viene nos vemos, me la enseñas para que babee un poco -aunque sea por poco tiempo-. A ver si hay suerte y no llueve tanto como el año pasado.

No te digo lo bonita que es porque ya lo sabes ;)

subigor dijo:
Pues si. Desde el Sabado que casi no duermo. Estoy por dejar mi incansable R850R del '98 por una preciosa R1200GS ADV. Sólo falta inmatricularla y será toda mía!!!  :D :D :D :D

Mi ex:

1359730.jpg

La sustituta:

1340264.jpg

Me da pena dejar mi incansable compañera  :'( :'( :'(, pero el cambio merece la pena! :D  :D :D

A proposito... algún consejillo para la ADV?  ;)

pues......si ya desde el sabado estas asinnnnnnnn de nervis,

imaginate yo que hace un mes que tengo encargada una r1200r,

y aun me falta un mes y pico para que me la entreguen............

putos nervis............ ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Nerviosito perdío a que sí... 8-) como si no existiera otra cosa en el mundo... 8-) Bienvenido al club de los "obsesionados por las motos" ;D

subigor dijo:
Has notado mucho el cambio con el tema del deposito? he leído por ahí que el tener el peasso deposito de la ADV lleno o medio lleno cambia un monton a la hora de conducir (por el peso)

33 litros son muchos litros, y algo se nota cuando vas con el depósto lleno. Tampoco es nada preocupante, por lo menos para mi que tengo menos tacto que un ladrillo ;D , pero pilotos más finos es probable que lo noten más. De todas formas tampoco es obligatorio llenar el depósito siempre hasta arriba, que con echarle 20 litros como los demás mortales es suficiente.

;)

betobergara dijo:
y que tal llegas al suelo?

BETO
K1200S

Yo mido 1'80 y llego bastante bien. Vamos no me tengo que poner de puntillas pero tampoco toco perfectamente con todo el pie en el suelo (eso si, con la posición baja del sillín ::))

xavimasnou dijo:
Preciosa en blanco, felicidades. :)

Y si me permites, le tapizaria el sillon en blanco tambien: ;)

1340264js9.jpg

Siempre es una idea, pero por el momento la dejo como está, que ya me gusta así y con lo que me cuesta la jod*da si acaso lo dejo para más adelante ::) ;D

Pingu dijo:
Pues yo se de uno que se la fue a mirar el sábado... igualita que la tuya... y no miro a nadie (en el espejo). Como supongo que la semana que viene nos vemos, me la enseñas para que babee un poco -aunque sea por poco tiempo-. A ver si hay suerte y no llueve tanto como el año pasado.

No te digo lo bonita que es porque ya lo sabes ;)

Poooootiiiiitaaaaaaa!!!

Arglaglaglaaarggghhhh!!!

homer-drool.gif

;D ;D ;D ;D

Pues a ver si ya la tengo lista para cuando vengas y así babeamos juntos

;D ;D ;D

A proposito de tiempo: vete preparando chubasquero por que me parece que lo vamos a tener como el año pasado... :-/ Porca miseria!!! ;D ;D

La verdad es que haces un buen cambio aunque tu ex ya es todo un clasico (una joya), pero con esta vas a poder hacer casi lo que quieras, enhorabuena y que la disfrutes con cabeza.

Atrás