Se me desconecta el Zumo!!

Jota.Efe

Acelerando
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
227
Puntos
16
Hola a todos. He realizado la conección del Zumo, tal como se especifica en una página inglesa, (gracias a Angel_2ruedas), siguiendo paso por paso todo el procedimiento. He comprado el cable especifico para la toma del canbus de BMW, he cortado el conector especifico pra el Navigator y he soldado el terminal especifico que trae el Zumo. Lo he sellado todo con tubo termoretractil, lo he colocado y esto es lo que pasa: coloco el Zumo en la cuna, conecto la moto y pongo en marcha y el Zumo se enciende y empieza a cargar y antes de la advertencia de que "en marcha no se utilice y bla,bla, bla", me aparece el texto de que ha perdido la conección externa y se apagará en.... >:( >:( >:( >:(
Lo simpático, es que en un par de ocasiones (2), funcionó bien y no se desconectó....

¿Alguien con alguna idea de lo que puede pasar?...he revisado todo, y parece estar todo Ok...hay que "tocar" el canbus?

Gracias de antemano. Saludos
 
Tengo entendido que hay un positivo permanente, y otro que se desconecta al cabo de unos minutos. :-?

Cambia de positivo. ::)

De todos modos, siempre lo podrás llevar conectado directamente a la batería, ya que la base sin el Zumo, no tiene consumo. ;)
 
¡¡¡ Ja !!!....no he hecho nada, no he tocado nada...pero hoy he salido para vuelta cortita, con la idea de "coordinar GPS-Midland-movil", he puesto la moto en marcha, he puesto el Zumo en su cuna, y...¡¡ no perdió la conección de carga !!...y hasta la fecha...todo funciona OK :) :) :) . Antes, lo que hacía, era colocar el Zumo en la cuna, y luego poner la moto en marcha...y me aparecía lo de de la "desconección de la red...."

Conclusión: ¿habrá que poner el Zumo en la cuna, con la moto en marcha?

Saludos y gracias Karlos
 
Arriba