Se me duerme la mano derecha.

Frank_joker74

Arrancando
Registrado
27 Jul 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Malaga
Bunas días y gracias x la aceptación. Tengo una pregunta. Hace poco adquirí una R 1250Rs y tengo el problema de que se me queda la mano derecha dormida. Empieza entre el dedo gordo y el índice, poco ha poco se me duerme. Me suele pasar a partir de los 20 km aprox. La pedi de casa con el manillar tubular. . En mi anterior moto una XR 900 no me pasaba. A que se puede deber esto. He probado con los guantes antiguos y me pasa igual k con los nuevos. Gracias.
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bunas días y gracias x la aceptación. Tengo una pregunta. Hace poco adquirí una R 1250Rs y tengo el problema de que se me queda la mano derecha dormida. Empieza entre el dedo gordo y el índice, poco ha poco se me duerme. Me suele pasar a partir de los 20 km aprox. La pedi de casa con el manillar tubular. . En mi anterior moto una XR 900 no me pasaba. A que se puede deber esto. He probado con los guantes antiguos y me pasa igual k con los nuevos. Gracias.
Hola es posible que cargues mas peso y vas mas al ataque que con la XR , prueba unos grip puppies
 
Bienvenido al foro compañero!! Espero que encuentres remedio y puedas disfrutarla mucho. Un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenido y suerte con esa mano!!! ✌️

Quizas sea la postura, muy diferente con respectoa tu antigua moto....
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Arriba