se me duermen las manos en la k 1200 s

atletico

Allá vamos
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
506
Puntos
28
Ubicación
ILLESCAS-TOLEDO
hola, no se si alguno le pasa, tengo hace 6 meses una k 1200 s, estoy encantado con ella, pero se me duerme la mano, sobre todo la derecha....seguramente sea un problema mio de circulacion o algo asi, pero no se si podria solucionar con el cambio de manillar a un poco mas bajo....la verdad no se si existe si quiera...os pasa a alguno?
 
Bueno yo he tenido ese problema, son vibraciones que llegan del motor, y no lo he probado totalmente, pero en mi caso se han reducido al cambiar los discos de embrague.
Yo a los 30 minutos de llevar la moto en viajes tenia problemas de entumecimiento, debe ser que algunas unidades tienen vibraciones que no se filtran bien y luego te llegan a los semimanillares.
Podrias intentar variar el peso de los contrapesos del manillar, colocar más a ver si las filta mejor.

Un saludo.
 
ok, no lo habia pensado...por cierto yo soy de illescas, pertenezco al motoclub illecas, asi que estamos cerca
 
Creo que ya se ha tratado ese tema en mas ocasiones, y la gente lo que hace es
colocar el manillar de la R (K 1200/1300R) con lo cual elevas tu posicion de conduccion
y descargas un poco el peso.


Un saludo
 
Seguro que en ocasiones se deba a cualquier explicación técnica, pero en mi caso se llama "síndrome del túnel carpiano". Esto no es otra cosa que dependiendo de la posición de la mano y el peso que cargas sobre ella, los nervios que pasan por la muñeca están un poco oprimidos y me provoca que se me duerma sobretodo la mano derecha. Evidentemente, con un manillar más alto, me imagino que será menor la molestia.

Saludos.
 
Seguro que en ocasiones se deba a cualquier explicación técnica, pero en mi caso se llama "síndrome del túnel carpiano". Esto no es otra cosa que dependiendo de la posición de la mano y el peso que cargas sobre ella, los nervios que pasan por la muñeca están un poco oprimidos y me provoca que se me duerma sobretodo la mano derecha. Evidentemente, con un manillar más alto, me imagino que será menor la molestia.

Saludos.


+1 casi seguro que es eso ,,, yo tengo el mismo problema , y lo que tengo que hacer es subir un poco el manillar..
 
Pues a mi me pasa lo mismo en mi K1200S, lo curioso es que el fin de semana pasado me dejaron una Ducati 1098, y al tiempo de la vuelta, reflexionando, me di cuenta que no se me durmieron los dedos en absoluto. Curioso eh?

Mi deducción es la siguiente:
Al llevar la manetas tan levantadas en la K, la muñeca, al no ir recta con el brazo parece que no circula la sangre igual que si fuera en linea recta brazo-muñeca.

Solución posible:
Bajar las manetas a un ángulo mas recto con el brazo.

Probare y os contare.
 
Arriba