Se me duermen las manos y antes no (solucionado)

Mc-Gyver

Curveando
Llevo muchos años montando en moto y nunca me habia pasado.

En enero compre una estupenda R1100RT que solo me sabe dar alegrias, pero desde que he cambiado las ruedas se me duermen las manos.

Supuestamente me las han equilibrado, pero empiezo a pensar que me las han equilibrado mal. Con los neumaticos anteriores hice unos 5000 kilometros y no senti nada parecido. ¿Le ha pasado a alguien algo similar?

Con la R80RT y con una suzuki DR600, que vibran mucho mas no se me duerme nada.

Re: Se me duermen las manos y antes no

Primero comprueba el perfecto equilibrado de los neumaticos y después "asegurate" que no aprietas el manillar con demasiada presión.... en las puños.

Siento comunicarte que a mí también me empezó, de repente, con la R1150RT. Según la recomendación del traumatólogo, lo más conveniente en la moto es llevar los puños lo más arriba de las muñecas posible. Es decir que los puños estén el mayor tiempo posible en un plano superior a las muñecas, pues de esa forma se evita la hinchazón en el tunel carpiano.

022C620836392A3D4F0 dijo:
Llevo muchos años montando en moto y nunca me habia pasado.

En enero compre una estupenda R1100RT que solo me sabe dar alegrias, pero desde que he cambiado las ruedas [highlight]se me duermen las manos. [/highlight]
Supuestamente me las han equilibrado, pero empiezo a pensar que me las han equilibrado mal. Con los neumaticos anteriores hice unos 5000 kilometros y no senti nada parecido. ¿Le ha pasado a alguien algo similar?

Con la R80RT y con una suzuki DR600, que vibran mucho mas no se me duerme nada.

Hola!!

Espero que sea lo del equilibrado. Si fuera lo que comentan los compañeros, además de lo que te aconsejan, "engorda" los puños con cinta (grip) de enmangar raquetas, filtrarás algo más las vibraciones.

Saludos, vssssssssssssss.

A mi me paso lo miso y eran las vibraciones de la moto producidas por el mal equilibrado...

Hoy llevo la rueda a comprobar el equilibrado a ver que me dicen.

Lo del tunel carpiano lo descarto (espero) ya que sigo usando las otras motos y no se me duermen... y mira que vibran.
Luego os cuento.

Ahora con el verano, si cambias de guantesy te pones unos de esos finitos, puede que te pase tambien.

495A5D5A505A3B0 dijo:
Ahora con el verano, si cambias de guantesy te pones unos de esos finitos, puede que te pase tambien.
+1 Iba a plantearte una pregunta tonta, o quizas no tanto... Has cambiado recientemente de guantes?

Uso unos guantes Airflow en verano y en invierno salvo cuando hace muuuuuuucho frio.

He llevado la rueda a que me revisen el equilibrado y me la habian equilibrado mal hace un mes y medio >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
La he vuelto a montar, pero hasta mañana no podre usarla para ver que tal.

Me parece increible que unos "profesionales" que solo tienen que poner el peso en el punto que les indica el ordenador hagan estas chapuzas.
Hace tiempo que cuando cambio los neumaticos llevo desmontadas las ruedas en el maletero del coche porque sufria viendo como desmontaban y montaban la rueda en la moto.

Ahora me empiezo a plantear en equilibrarlas yo mismo...

Incido en lo dicho por el compañero, a mi me empezó a ocurrir justo después de cambiar de guantes. Compré unos muy duros y con preforma. Cuando deje de utilizarlos, deje de sentir las molestias que mencionas.
Vssss

Hoy he rodado unos kilometros y parece que no se me duerme nada.

Atrás