SE ME EMPAÑA EL FARO

FJAVIERGP

Arrancando
Cada vez que lavo la moto o llueve un poco fuerte, se me empaña el faro de forma sistematica e incluso en el de posicion se me forma un charquito.

Me le han cambiado o por lo menos eso me han dicho dos veces en garantia, pero me sigue pasando lo mismo.

No se si a alguien más le pasa o tendrá algún tipo de solución.

Por otra parte no se si sabreís si se puede desmontar solo el cristal, para limpiarle por dentro o viene todo en bloque y no se puede desmontar nada de nada.

Un saludo y gracias de antemano

Veo mucha casualidad que dos faros distintos tengan el mismo problema de entrada de agua.
Si no está en garantía yo desmontaría el faro, lo secaría muy bien y le daría masilla a todo el faro, (fíjate que ya lleva masilla para pegar la tulipa a la carcasa)
Si llevas el faro a cualquier carrocero para darle masilla, igual ni te cobra por eso y le puede pasar aire a presión para secarlo mejor.

entiendo que se puede desmontar el cristal de la carcasa.

El cristal solo va unido a la carcasa por masilla?

Es decir puedo desmontar el cristal de lo que es la carcasa, para secarle en un principio por dentro y luego darle masilla.

Es facil el desmontarlo o tengo que llevar a hacerlo.

Hola, compañero creo que no te han cambiado el faro que es el mismo, puesto que tiene el mismo problema, si esta en garantia insiste que te pongan otro y hazle una señal a este le haces una marca, saludos.-

Si demontas el cristal de la parabola asegurate que luego te queda en la misma posicion pues el cristal lleva un tallado para evitar deslumbramientos a los que circulan el el otro sentido de la marcha.

Es una cosa muy extraña, que cambiándote el faro como tu dices tengas el mismo problema, creo que te lo han cambiado de palabra pero no de obra.
Sigue insistiendo en el concesionario, pues no es normal que entre agua dentro del faro.

No despegues la masilla del faro y limpia bien la zona, si puedes pásale un poco de aire a presión y dale masilla por encima.
Repito, si tienes el faro en garantia que te lo cambien.

me a caducado justo el 29 de enero, voy a ver que me dicen en el concesionario, pero me da la impresion que me lo voy a comer.
Haber si por lo menos, en el peor de los casos lo puedo solucionar yo.

joder a mi me paso lo mismo con mi antigua r850r,me lo cambiaron en garantia y se acabo el problema,pa mi que te la estan metiendo dobla. un saludo amigo

545853445B57405542120 dijo:
Cada vez que lavo la moto o llueve un poco fuerte, se me empaña el faro de forma sistematica e incluso en el de posicion se me forma un charquito.

Me le han cambiado o por lo menos eso me han dicho dos veces en garantia, pero me sigue pasando lo mismo.

No se si a alguien más le pasa o tendrá algún tipo de solución.

Por otra parte no se si sabreís si se puede desmontar solo el cristal, para limpiarle por dentro o viene todo en bloque y no se puede desmontar nada de nada.

Un saludo y gracias de antemano

Buenas tardes: ¿Sabes que haria yo? Quitaria el faro y lo llenaria de alcohol. Si tiene una entrada de agua por la junta del cristal, posiblemente el alcohol te la muestre. Sopla un poco, a pulmón, por donde se coloca la lámpara. !No le des presión de compresor, porque es posible que salga el cristal disparado¡ El alcohol no le hace nada ni al cristal ni al cromado de la parábola.
Si encuentras la entrada de agua, yo lo siliconaria con una silicona que hay que pega en cristal y en todo.

Saludos

Si el faro es como el de la R 850 R año 2001 sólo tienes que cambiar una goma que lleva alrededor y ya esta. No tiene mas. Saludos.

Atrás