¿Se me escapa algo al Resetear ABS, 1150GS?

diayu

Curveando
El ABS me ha vuelto a dar fallo en el modulador y otra vez me lo han podido borrar el fallo, hasta que ocurra de nuevo.

El caso es que con otro compañero del foro, intentamos el otro día resetearlo a ver si lo conseguíamos, pero no hubo forma, siguiendo las indicaciones de esta web:

http://www.advrider.com/Wisdom/ABSResetProcedurev1.0.pdf

Según esta web, hay que hacer un puente entre el pin2 con el pin 4 mediante un cable, poner el contacto y mantener pulsado el botón del ABS 1 minuto... Así lo hicimos y no hubo forma de borrarle el fallo.

También es cierto que con este inglés penoso pues no terminamos de enterarnos de lo que pone. En la BMW tardaron más rato en desmontar el sillón que en conectarle la máquina y borrar el fallo ::)

Ayer me dieron presupuesto para ABS nuevo y sale por 2000 € con mano de obra, por lo que nuevo, no lo voy a poner, lo tengo claro, y mientras pueda borrar el fallo..., pero sino tuviera que estar dando la paliza en el conce, mejor. Pieza de todo cien pesetas a precio de todomil euros :P

Saludos. ;)

En la explicacion que adjuntas tambien se dice (no se si lo habias entendido) que si no funciona el primer metodo, que pruebes a hacerlo todo igual, pero manteniendo pulsado el boton del ABS DESDE ANTES DE PONER EL CONTACTO.

Es decir: Cuando tengas el puente hecho, mantienes pulsado el ABS, pones el contacto, y esperas el minuto con el boton pulsado, EN ESTE ORDEN.

Espero que asi te funcione ;)

Saludos de Asieroto el de la moto

Gracias Asieroto, de esa forma no lo intentamos ;)

¿Nadie ha conseguido resetear el ABS de la 1150 GS a partir del 2000 :-?

De momento me lo resetearon en el conce, pero por si vuelve a ocurrir, mientras se le pueda ir borrando la memoria, no tendré que buscarme un ABS nuevo (descartado por su elevado precio), de 2ª mano, o eliminarlo :P

Salu2 ;)

El ABS se acaba de ir a tomar por saco otra vez, (lo resetaron en el conce el jueves) :-/

Asieroto, lo he intentad con el segundo sistema, y ni flores :P

Maldito sistema, vaya mierda >:( >:( (con perdón).

Saludos.

El ABS se acaba de ir a tomar por saco otra vez, (lo resetaron en el conce el jueves) :-/

Asieroto, lo he intentad con el segundo sistema, y ni flores :P

Maldito sistema, vaya mierda >:( >:( (con perdón).

Saludos.

Ya lo siento...no se que mas aconsejarte...

Yo tambien tengo problemas con el ABS...solo que lo mio es mas barato, segun me han dicho en la BMW, es el sensor de la rueda trasera, que vale la no despreciable cantidad de 107 €.

Ya lo tengo pedido, aver si llega esta semana y lo cambio, por que lo he soltado y tiene todo el cableado bien, asi que supongo que estara roto por dentro. Mientras tanto ando sin ABS, con las luces bailando como en una disco ;) Con saber que no tienes ABS, no corres peligro.

Suerte con lo tuyo, yo reseteo sin problemas en la mia con el manual que tu tienes.

Salud al foro.

No le des vueltas diayu, el ABS de tu moto se resetea solo, aunque guarde en la memoria del sistema el fallo, lo que ocurre es que tienes un fallo en el modulador, y si este fallo no persistiera, se te apagaria la luz al volver a encender la moto, aunque te guardaria en la memoria el fallo, pero como el caso es que el modulador tiene fallo continuo, no se resetea, bueno sí, pero como el fallo persiste, ese es el motivo de que no se apague la luz. ;)

Atrás