Buenas a todos,
LLevo ya un tiempo mosca con el cambio de marchas de mi F 800 S, hace un tiempo el cambio empezó a ir durisimo entre punto muerto 1ª y 2ª solo en caliente, con el tiempo le pillé el truco y listo, por aquí alguno decía que el cambio era durillo y lo achaqué a ello.
Ahora hace unas semanas que amenudo me saltan las marchas solas, pongo primera para salir de un semáforo, se me pone el 1 en el ordenador de abordo, el cambio hace el ruido de haber engranado la marcha, voy soltando embrague y vuelve sola a la N!! Me ha pasado también circulando en 2ª, que me baja sola a la N con el consiguiente acelerón en vacio y lo peor fué un día adelantando en 3ª que bajó sola a 2ª y el caballito que me marqué fué bonito, aunque mejor fué el susto!!
Se han mirado la moto 2 veces por este tema en el conce, la última por la revisión de los 10.000km y me dicen que a ellos no les hace nada raro y que el cambio está aparentemente bien... me da a mi que me dan largas porque se me acaba la garantía en un més... Lo próximo ya es cambiar de conce, ya que la garantía es de BMW.
¿Os ha pasado algo así alguna vez? Rebuscando por el foro no he dado con ningún tema similar, excepto los falsos puntos muertos y la dureza del cambio...
Agradecería cualquier idea al respecto...
Vsss
LLevo ya un tiempo mosca con el cambio de marchas de mi F 800 S, hace un tiempo el cambio empezó a ir durisimo entre punto muerto 1ª y 2ª solo en caliente, con el tiempo le pillé el truco y listo, por aquí alguno decía que el cambio era durillo y lo achaqué a ello.
Ahora hace unas semanas que amenudo me saltan las marchas solas, pongo primera para salir de un semáforo, se me pone el 1 en el ordenador de abordo, el cambio hace el ruido de haber engranado la marcha, voy soltando embrague y vuelve sola a la N!! Me ha pasado también circulando en 2ª, que me baja sola a la N con el consiguiente acelerón en vacio y lo peor fué un día adelantando en 3ª que bajó sola a 2ª y el caballito que me marqué fué bonito, aunque mejor fué el susto!!
Se han mirado la moto 2 veces por este tema en el conce, la última por la revisión de los 10.000km y me dicen que a ellos no les hace nada raro y que el cambio está aparentemente bien... me da a mi que me dan largas porque se me acaba la garantía en un més... Lo próximo ya es cambiar de conce, ya que la garantía es de BMW.
¿Os ha pasado algo así alguna vez? Rebuscando por el foro no he dado con ningún tema similar, excepto los falsos puntos muertos y la dureza del cambio...
Agradecería cualquier idea al respecto...
Vsss