se me esta acabando el embrague?

julisto

Arrancando
A ver quien me dice algo al respecto.
tengo una k100lt, si voy a bajas revoluciones todo va bien, pero cuando intento adelantar a un coche y le pego al puño patina el embrague, hasta que engancha y ya tira bien(de momento). Que comprobaciones creeis que devo de hacer? cuanto puede costar la averia, imaginandonos que es lo peor?
La moto tiene 99.000 km. por lo menos, y digo por lo menos por que ha pasado por varias manos y es del 90 con lo que me imagino que segun el tipo de moto que es con quince años deve tener muchos.
Mereceria la pena gastar mucho dinero en ella?

Hombre, yo creo que si vale la pena hacer un embrague, por recuperar a una K100 . Sin dudarlo.

99000 kms tampoco son una exageracion para este motor. Vaya, gastaras un dinero, logico por otra parte, pero esta K, creo que esta para darte aun muchas horas moteras.

suerte !

hombre...alguna vez has de cambiar el embrague, no? y así recuperas la moto para otros cuantos años más (te queda cambiar el cardan y poco más).

aprovechando el cambio del embrague, que mas cosas hay que cambiar, para no tener que abrir más adelante?
ah, josepmaria, digo 99.000 km. pero yo creo que son muchos más, por las caracteristicas de la moto y por las manos que pasó(cuatro dueños antes que yo).

cambia los retenes de la caja y el de la salida de cigüeñal, yo no lo hice y desmonté dos veces.

Si, lo suyo es embrague completo, y reten de cigüeñal. El de la caja de cambios suele aguantar mas. Mira de paso en que estado está el estriado del eje primario del cambio.

Atrás