Se me esta desmontando el Sistem V

Angelj

Allá vamos
Justo cuando hace 3 años que me compre el casco, se esta empezando a despegar el forro interior del mismo, manchandome icluso la frente de color negro, como si se desmoronara la esponja que va debajo.

Le ha ocurrido a alguien lo mismo?

Se puede arreglar?

Venden la pieza suelta?

Un saludo.

233821257B7B7F7A4A0 dijo:
Así está el mio y [highlight]creo que es que muchas veces lo llevo abierto[/highlight].
Creo que se vendian las piezas por separado.

Yo pienso que no es por llevarlo abierto, ya que yo lo llevo siempre cerrado. Debe de ser por el uso diario, ya que yo uso la  moto todos los dias de lunes a viernes.

El uso diario y el sudor acaban destruyendo la espumilla interior. Yo he reparado un Shoei XR-1000 que uso para campo y ciudad "retapizando" todo el interior.

5746454B4E5348270 dijo:
El uso diario y el sudor acaban destruyendo la espumilla interior. Yo he reparado un Shoei XR-1000 que uso para campo y ciudad "retapizando" todo el interior.

Excelente respuesta, pero a ver si te va a salir mas caro la torta que el pan. ;) ;) :P :P

Bajo mi punto de vista, que posiblemente no esteis de acuerdo, los cascos BMW creo que no están a la altura de otros en cuanto a prestaciones, pero sí en cuanto a los precios.... .ufffffffffffffffff se disparan.

No valen lo que cuestan. :'( :'( :'( :'(

En mi caso, he usado siempre la marca SHOEI. No es la mejor marca de cascos, pero jamás me ha ocurrido lo que esta pasando con los sistem de BMW.

En fin, zapatero a su zapatos. Y que cada uno se compre lo que quiera. :P :P :P :P :P :P

Me han dicho en el conce que si hay repuestos para cambiar el forro interior, y vale alrededor de 40€.

si, a mi también me sucede, se "despelleja". Opino como el compañero, los cascos bmw valen como los mejores pero no lo son (tengo shoei y x-lite, además)

7C787664747D6E6265637E767E7777310 dijo:
[quote author=5746454B4E5348270 link=1308919875/4#4 date=1309081220]El uso diario y el sudor acaban destruyendo la espumilla interior. Yo he reparado un Shoei XR-1000 que uso para campo y ciudad "retapizando" todo el interior.

Excelente respuesta, pero a ver si te va a salir mas caro la torta que el pan.  ;)  ;)  :P  :P

[/quote]

Na, barato, barato, nada más que decirle a mi jefa, mira, voy a tener que comprarme otro casco para el campo y la ciudad (acabo de comprar un Shoei XR-1100 que reservo para las salidas y viajes). Y me dijo, ni de coña, trae para acá este XR1000, desmontamos toda la almohadilla/gomaespuma de la calota superior que estaba destruida, puse un poco de gomaespuma de 0,5 cm en toda la calota, una tela buena (de las de bolsas guardacascos que tengo como 10 de varias propagandas) y cosido a la tela exterior del casco. Ha quedado de 10. jeje.

Sufrí un Sistem V hasta hace 2 años y medio...
20080522_1451.jpg

¡Ni lo arregles!

Bueno...apáñalo y ahorra para un casco de marca de cascos.

Ahora la vida es de otro color.

Alpes09052.jpg

Por ahora tendre que arreglarlo, despues de la pasta que me he gastado en la moto y en el sistema bluetoth para casco..... la vaca ya no da para mas.... Cuando se termine de desmontar las partes que no se pueden cambiar ya buscare otro.
En el conce querian que lo cambiara por el Sistem VI, pero segun he oido por ahi es peor que el V... y tampoco lo regalan.

Atrás