se me frena la moto

jose alberto

Allá vamos
Orihuela-Alicante F800ST, R1200RT, R1200 GS ADV LC
Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar.
tengo una 800st, el viernes la lleve a la revision de los 10000, y la moto marchaba de maravilla, y estoy encantado con ella pero......

cuando la saque del taller eso si me la dieron lavadita. note que los frenos estaban muy duros tanto el pedal como la maneta .
cuando fuy a parar en el semaforo la moto paro pero en punto muerto se me quedaba frenada, no tenia cojones encima de ella a moverla. no podia volver al conce. por que ya era tarde 21:00h
aldia siguiente llame al conce y me digeron que no tocaron nada . yo no muy convencido me preparo para volver a llevarla y cuando la cojo en punto muerto va de maravilla se habia desenganchado el no se que.

la llevo al conce y me dicen que seria alguna burbuja de aire al apretar los frenos y en alguna frenada que yo daria se elimino la burbuja de aire.
pues bien

hoy al cojerla bien pero cuando llevava 10km y he parado en una gasolinera me ha pasado lo mismo. cabreado la puse en marcha y al frenar fuertemente con el freno trasero parece que volvio a sortar, pero sigo notando un leve frenado.

si alguien me puede ayudar la agradeceria

gracias y vvvsss.

Lo siento pero no puedo ayudarte,lo que si te comento es que la lleves al conse y la dejes ,por que si comentas que te lo esta haciendo intermitentemente y no te das cuenta salvo cuando intentas moverla tu ,te pude pasar que le peges un calenton y que tengas necesidad de pegar un fuerte frenazo y te quedes sin freno por agotamiento.
Esto me viene a la cabeza por una moto que tuve ,que la lleve a revision y me paso ,que la saque y me fui de viaje y en un frenazo que tuve que dar ,me quede sin freno por el caleton que llevava.
Que te lo revisen puesto que la tienes en garantia.
Suerte ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Muy buenas compañero, eso es exactamente lo que me paso a mi, lo que pasa que la moto mia es una 1200 GS y le paso con solo un mes y 2000 Km. La moto se frena hay veces que mas y otras veces menos.

Pues mi moto lleva mas de 20 dias en el conce, y me dijeron que tenian que cambiar todo el sistema de frenos que pedirian a Alemania. Yo no se si tu moto esta en garantia, pero que se dejen de tonterias que de burbuja en el liquido nada, que te cambien todo el sistema. Que se te ha roto.

A mi me toco la averia de vacaciones y de viaje, en el primer conce que fui me dijeron esa tonteria de la burbuja, y luego le cambiaron no se que tornillito del freno trasero. En el segundo que fui, por que la moto ya no andaba nada, me paralizaron la moto por temas de seguridad, me dijeron que le cambiarian todo el sistema de frenos y algunas cosa mas que le habian detectado ????????.

Que te lo miren bien que es un tema muy grave esto de los frenos.

Saludos y suerte compañero.

me alegro qu me contesteis y muxas gracias.
esta tarde estube en el conce y me volvieron a decir que no sabian nada de lo que le pasaba . me dicen que le han sangrado el liquido , cambiado todo el y conprobado los pistones de los frenos por si alguno se enganchaba.
me digeron que mi liquido de frenos estaba muy espeso(no lo entiendo con 4 meses).
en fin la probare a ver que tal pero me da que tendre que volver.

saludos y vvvvvv,sssss

!Que el liquido de frenos esta espeso! ellos si que la tienen espesa ...la sangre .
La moto esta en garantia ,le pasas las revisiones ,te quejas que se te queda los frenos pillados ,y ahora te dicen que el liquido esta espeso ,PUES CAMBIALO O ES QUE ESPERAN A QUE TE LA PEGES, estos benitos y manolos..... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

No te dejes engañar, que te lo cambien todo, a mi me lo estan haciendo.

Otra cosa que puede pasar, me lo comento un amigo, es que los discos hayan perdidos las propiedades metalurgicas, y cuando cojen temperatura se dilatan mas de la cuenta y frenan la moto, es otra teoria. Pero como bien dicen si la moto esta en garantia y todas las revisiones estan hecha en servicio oficial, que te dejen de milongas y te cambien toodo hasta que den con la averia. Que eso no es normal.

saludos y suerte compañero.

Atrás