se me ha caido mi RT

saifon

Arrancando
en un tremendo despiste fui a poner la pata de cabra y resulta que no la acabe de desplegar, por lo que la moto fue a parar al suelo, yo tambien (por solidaridad), por suerte no se hizo nada, (la moto, yo tampoco) pero lo que me ocurre es que ahora cunado estiro un poco el motor me ratea y hace falsas explosiones, sabria alguien decirme si es grave?

pdta.-veo que despues de 500 kms de la caida me lo hace menos.

Me costaría muchísimo creer que una cosa tiene que ver con la otra...

No le des cuerda al subconsciente.

No te preocupes a todos se nos ha caido la moto en parado,

Pero no le des más vueltas , porque sino vas a empezar a notar de todo , que ratea, que se va para un lado, que anda menos, que ahora me da mas aire........ ni caso, sigue a lo tuyo.
Al final nos volvemos un poco paranoicos, y cuando vemos una marquita en la rueda le notamos que se menea, pero mientras no se la vemos no notamos nada. ;D ;D

A todo esto: Si se te a caido ahora notarás que el consumo a aumentado considerablemente, no???? ;D ;D ;D a mi tambien me pasó  ;D

Salu2

Bienvenido al club de los paticortos, con problemas para mantener la moto en su posición natural estando parada ..... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Lo de los ruidos y consumos y nivel del aceite despues de una caida tonta, son normales. Normalmente, nuestro subconsciente se emperra en que es imposible que no se haya jodido nada.
Pasados unos kilometros, de repente desaparecen todas las manias.

Como detalle, te dire que la última vez que se me volco, (no lo considero caida), al no poder levantarla a la primera (estaba solo), salio un poco de aceite por el tapón de relleno. Una vez levantada, la única precaución fue esperar varios minutos para que el aceite se estancará de nuevo y de paso recuperarme del esfuerzo. Durante unos kilometros, lo único destacable fue un poco de humo blanco por el escape y olor a gasolina.
Suerte.

No te hagas pajas mentales, que una cosa no tiene nada que ver con la otra. ;)

Pués no es ninguna tonteria.

Amí, cuando se me cayó la mía, empece a notar que flaneaba el andamiaje del batiburrillo, y que incluso, ya no sincronizaba en las tres primeras marchas el sistema de los rafalótropos...... :-? :-? :o :o ;D ;D ;D ;D

GTman dijo:
Pués no es ninguna tonteria.

Amí, cuando se me cayó la mía, empece a notar que flaneaba el andamiaje del batiburrillo, y que incluso, ya no sincronizaba en las tres primeras marchas el sistema de los rafalótropos...... :-? :-? :o :o ;D ;D ;D ;D

Coño, lo mismo que a la mia ...
Por cierto, se nota que eres ingeniero aeroespacialtermonuclear ...
;)

julianml dijo:
[quote author=GTman link=1152315764/0#5 date=1152460707]Pués no es ninguna tonteria.

Por cierto,  aparte del mejor motero que he conocido, de quien yó, he aprendido todo lo que se sobre las motos, se nota que eres ingeniero aeroespacialtermonuclear ...
;)[/quote]

Gracias Juliancete.
Yó, cuando me preguntan si tengo abuela, digo que pá eso, ya tengo a JULIANml... :o :o 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D

Saludetes julian...

GTman dijo:
[quote author=julianml link=1152315764/0#6 date=1152466662][quote author=GTman link=1152315764/0#5 date=1152460707]Pués no es ninguna tonteria.

Por cierto,  aparte del mejor motero que he conocido, de quien yó, he aprendido todo lo que se sobre las motos, se nota que eres ingeniero aeroespacialtermonuclear ...
;)[/quote]

Gracias Juliancete.
Yó, cuando me preguntan si tengo abuela, digo que pá eso, ya tengo a JULIANml... :o :o 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D

Saludetes julian...

[/quote]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Muy bueno.....

aparte del mejor motero que he conocido, de quien yó, he aprendido todo lo que se sobre las motos,
recuerda que a levantar la moto del suelo, te he enseñado yo ....
;D ;D ;D ;D ;D 8-)

Un abrazo, compañero.

Tranquilos; es el síndrome post "Dios que torpe soy, ¿Ha que se ha jodio algo?" ::)...

vvvvvvvvvvvsssssssssssssss

julianml dijo:
[quote author=GTman link=1152315764/0#7 date=1152476257][quote author=julianml link=1152315764/0#6 date=1152466662][quote author=GTman link=1152315764/0#5 date=1152460707]Pués no es ninguna tonteria.

;)[/quote]

Gracias Juliancete.

Saludetes julian...

[/quote]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Muy bueno.....

aparte del mejor motero que he conocido, de quien yó, he aprendido todo lo que se sobre las motos,
recuerda que a levantar la moto del suelo, te he enseñado yo ....
;D ;D ;D ;D ;D 8-)

Un abrazo, compañero.[/quote]

Estamos locos, o estamos locos? :o

Está claro ... yo creo que se ha escuchuflao la junta de la trócola junto al manguito rotatorio. ::)

A parte de paranoias. ;)

Es imposible que se te caiga la RT sin rayar algo la pintura de la maleta. No me seas mentiroso y reconocelo.
Joder, no voy a ser el único que rayo las maletas  ;D ;D ;D ;D
Saludos compañero, como decia aquel biemvenido al club de los "paticortas"

Atrás