!!!SE ME HA CAIDO UN TORNILLO HELP¡¡¡

santidearbe

Arrancando
Pues  eso , esta mañana he puesto el caballete central y oigo un ruido metalico, sorpresa la mia cuando miro hacia abajo y me encuentro este tornillo, he mirado y remirado y no tengo narices ha encontrar de donde ha salido, por favor si alguien sabe de donde es???. Gracias
Pues eso , esta mañana he puesto el caballete central y oigo un ruido metalico, sorpresa la mia cuando miro hacia abajo y me encuentro este tornillo, he mirado y remirado y no tengo narices ha encontrar de donde ha salido, por favor si alguien sabe de donde es???. Gracias
tornillomoto001ph5.th.jpg

He leido por tus post que tienes una R850R del 2006. Creo que esta moto se dejo de fabricar en el 04/97 :-?
Aclaranoslo para poder buscar en el despiece.
Un saludo y felices fiestas

El que se parece al de tu foto en esta ficha es el nº2, que es el que sujeta la pata de cabra. Si fuera este, ésta se estaría aguantando en su sitio sólo con la fuerza del muelle, pero cuando la fueras a usar, se saldría. Mira a ver y nos cuentas.

He mirado en la ficha del caballete central primero, pero no he visto ningún tornillo que se parezca al de la foto que nos muestras, por eso he buscado por las zonas cercanas, este es el más parecido que he encontrado.

Si finalmente fuera así, hay que suponer que la arandela 11 y el circlip 12 también los hayas perdido. El casquillo 3 puede que también, pero si la pata de cabra no se hubiera movido de su alojamiento, quizá siga allí.

Salut!!!

B0003718.png

Erresiengese y Ovidio, es una R850R del 2006
Erresiengese, creo que lo has clavao, ahora bajare y lo miro y digo algo. Gracias

erresiengese dijo:
El que se parece al de tu foto en esta ficha es el nº2, que es el que sujeta la pata de cabra. Si fuera este, ésta se estaría aguantando en su sitio sólo con la fuerza del muelle, pero cuando la fueras a usar, se saldría. Mira a ver y nos cuentas.

He mirado en la ficha del caballete central primero, pero no he visto ningún tornillo que se parezca al de la foto que nos muestras, por eso he buscado por las zonas cercanas, este es el más parecido que he encontrado.

Si finalmente fuera así, hay que suponer que la arandela 11 y el circlip 12 también los hayas perdido. El casquillo 3 puede que también, pero si la pata de cabra no se hubiera movido de su alojamiento, quizá siga allí.

Salut!!!

B0003718.png
¿Cual es tu enlace?
A traves de maxbmwmotorcycles no consigo encontrar una R850R posterior al 97  :-/
Gracias y un saludo.

Lo he mirado en las fichas de la R1150R, las piezas que nos ocupan son las mismas para ambos modelos.

Salut!!!

Eureka!!!

A mi paso lo mismo en una ocasión, llegue al trabajo y al bajar la pata de cabra se vino abajo completa!!!!

Por la tarde regrese a casa y encontre el tornillo que señalas en cuestión (casi un milagro).

Solo tienes que comprar el seguro y volverlo a colocar, es sencillo.

Si quieren ver los manuales de despiece de su moto pulsen aqui:

http://www.realoem.com/bmw/

Solo basta poner el numero de serie y aparece lo que busquen.

Saludos

Señores, ¡POR FAVOR!

No puedo pasar por aquí sin darles mi mas sincera ENHORABUENA. Realmente impresionante.

Saludos

Donpis dijo:
Señores, ¡POR FAVOR!

No puedo pasar por aquí sin darles mi mas sincera ENHORABUENA. Realmente impresionante.

Saludos

Totalmente de acuerdo. Es increible.

Buena gente por aqui, si Señor.

Saludos.

¿Y qué? ¿ya sabemos qué tornillo era o no? no nos dejes con la duda...

Salut!!!

Atrás