se me ha caido una maleta en plena autovia

bern

Arrancando
HOLA A TODOS...pues lo que estais leyendo...ayer por la NII en el puente de Alcala de Henares , sentido Madrid, a 120 Km por hora y en plena curva,,,cojo un pequeño bache pero muy seco en el rebote y se me ha partido la sujeccion que aprieta la maleta cuando cierras con llave....vaya cagada de sistema...he ido al concesionario y de momento no han puesto ninguna pega....

No os imaginais , la sensacion de mirar por el retrovisor y ver a la maleta derecha (mas grande) dando tumbos y los coches uno cada 25 m intentando esquivar .....me han pitado...etc...vaya verguenza que he pasado....y luego ponte a recoger todo en plena hora punta...con coches a mas de 120 km/hora,,,,si ayer no me han matado......es que no era mi dia.........un saludo .....

haber si fabrican un sistema serio......ojala no os pase nunca.....que tomen nota en el conce...las cosas pasan y son asi de una forma tonta.......

para cagarse de miedo!! . Ole tus kinder de no haber perdido el control de la moto. :o :o

Jo*er!!!! Que mal rollo!

Te pillas una BMW porque es de las pocas marcas que piensan en las maletas, y resulta que, en el momento menos pensado, las dejar ir al estilo James Bond 007 cuando qiere librarse del que le sigue.

Por cierto, ¿la maleta se abrió dando botes sobre el asfalto?

Cuando se las pongo, en viajes, llevo siempre el top-case, les coloco un "pulpo" por si las moscas, no me fio al 100% del sistema.

Yo tambien las pongo un buen pulpo, (A mí me pasó lo mismo y desde entonces........) por lo menos si me ocurre "la desgracia" no se desparraman por la autovía.
Por cierto, ya conozco el sitio, pero creo que dentro de 20 años tendrán presupuesto las autoridades competentes para repararlo. (creo que están esperando a que suba más el petróleo y les dejen más dinero los impuestos que pagamos por el litro de combustible, o sea que tranqui que todo llega colega). mientras tanto, has caso a la limitación de velocidad que hay en ese punto kilométrico. (les sale más barato poner la limitación o placa, que arreglar el piso). ! Ah ¡ y recuerda que el peso de la maleta no debe ser superior a no sé cuantos kilos (lo pone en la documentación de las maletas).
Un saludo: Pablo Sanz.
¿Te pagan en el conce la maleta rota y el soporte? (sería un buen gesto).

en mi humilde opinion lo de ponerles el pulpo a las maletas puede hacer que te des el gran castañazo

Yo llevo 12 años usando shad, y sí, hacen más bulto, pa que nos vamos a engañar, pero nunca me ha ocurrido nada parecido. Jo!, que mal rato debiste pasar. !

A mi me paso lo mismo con mi R1150R, en un bache por Madrid en Mirasierra, se rompio igual , fui al concesionario y no se hizo cargo, tube que comprar otra, ya que la cerradura es un bloque y junto con la tapa, valia mas.
Desde luego es un verguenza que pase esto, yo me Rebote que no veas.

Despues de 2 BMW K75, siempre he pensado que ya no se fabrica con la misma calidad, eso si el precio no baja.

yo en la scarver tengo el baul de 31 litros de bmw, y siempre que cojo pista, voy mirando continuamente al baul, no quiero perderlo, jeje, no me fio tampoco de los cierres de plastiquito que traen, por mucha cerradura que lleven, y les eche el cierre siempre que la quito-pongo, eso sin contar que se pone de atras hacia delante, por lo que andando con ella, saldria de delante hacia atras, jeje, que preciosidad! en fin.

saludos!. y suerte!!

menos mal que no llevaba pulpos....si se cae y encima interumpe el giro de la rueda,,,,no hubiese podido escribir esto.....casi mejor que se caiga libremente ,si esta de caerse.....pero el sistema ya no me convence....estoy por vender hasta la moto.....

Pues eso,menos mal que solo fue el susto... que no fue poco la verdad.
Pero yo es que es la primera vez que leo que una maleta se caiga al suelo,creo que los fabricantes deberian de tomar nota, por una maleta de estas voladoras al caer golpe el cristal de un coche y la que puede liar es gorda.

Y luego diran que la pusiste mal o algo de esto, pues no seran por que son baratos por que un TOP CASE cuesta un huevo y parte del otro.

¿Y ya puestos a hablar de las maletas, no os parece de risa el sistema de cierre con llave que llevan por lo menos las de la 1200GS? Vamos que haciendo un poco de palanca salta el cierre y puedes abrir y quitar las maletas. No me parece seguro.

Me parece bien que las maletas de buen plástico para ser de una pieza etc... pero casi que me gustan más las del las GS. :D

No estaría de más que al colocarlas se quedaran sujetas por alguna cosa más que el cierre del asa..... :P

No quiero pensar el careto que se me quedaría si perdiese una maleta...creo que en los paseo, les voya poner una cinta de esas que son como una presilla

joer ke mal rrollo tio,la verdad eske es la primera vez ke leo algo asi,ya nos contaras lo ke te dicen los del konce.v,sssssssssss

mal rollo, mal rollo, yo he pedido la r con maletas, sabeis si las givi o otra marca el agarre es mejor
gracias
Vssssssssssss

Atrás