Consulta Técnica Se me ha encendido el testigo del ASC

PozoGS

En rodaje
Registrado
13 May 2015
Mensajes
131
Puntos
18
Ubicación
Seseña (To) - Getafe (M) - Chillón (C.Real)
Buenas,
Pues el sabado, despues de un ruta de unos 600 kms por nieve, agua, granizo, etc... se me encendió el testigo del ASC o al menos eso me indica el NAV, donde me dice: que el usuario a desactivado el ASC... yo no he hecho nada o al menos eso creo, no se si puede ser un fallo del sensor o que puede ser.
Alguna pista? O hay alguna manera de solucionarlo? (ya se lo de llevarla al taller, es por prepararme para la leche o no)
 
¿En qué modo la llevas?. Pulsa el botón ASC y mira si varía.
 
Buenas,
Pues el sabado, despues de un ruta de unos 600 kms por nieve, agua, granizo, etc... se me encendió el testigo del ASC o al menos eso me indica el NAV, donde me dice: que el usuario a desactivado el ASC... yo no he hecho nada o al menos eso creo, no se si puede ser un fallo del sensor o que puede ser.
Alguna pista? O hay alguna manera de solucionarlo? (ya se lo de llevarla al taller, es por prepararme para la leche o no)
Hola buenas.
He leído al respecto.
Que cuando te paras en el margen izquierdo superior se enciende el chivato.
pero no le hagas caso porque todo se vuelve a reactivar una vez que emprender la marcha lo que te puede haber pasado es que hicieras paradas muy seguidas.

Ya digo que solo lo he leído yo no tengo Navigator VI

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
En buena hora que se solucionara.Quien te dice que tenía barro en la rueda fónica /zona sensor y no sensara adecuadamente.
 
Arriba