Se me ha escacharrao la BarraCinco... jooooooo II

Re: Se me ha escacharrao la BarraCinco... jooooooo

BarraCinco dijo:
.../
Creo que no vienes a Vinuesa ¿verdad? :-[... Este fin de semana es la feria de Reus... donde hace un año nos conocimos :D :D.... ¿irás? No dejes de ver en acción al tipo del Glanzol y el decapante..... supongo que allí estará....

Saludos

Efectivamente, no vengo a Vinuesa  :(.  

No me acordaba que era esta semana la Feria de la Moto de Reus...  Pues sí, sí que iré. Aunque preveo que este año será la cosa pobre pobre  :'(

Desde luego visitaré el stand del "Señor de los Brillos" ese que dices. ;D

Es verdad, ya hace un año... jo, ...  pasa el tiempo...  Me abriste la puerta de este Foro como si fueras el amigo del anfitrión de una fiesta familiar.
 Me colé dentro, despacio, con pretensión discreta, con un actitud un tanto excéptica/aséptica, lo reconozco. Poco a poco fuí picando algún que otro canapé que se me ofrecía; luego empecé: hablas con unos, luego con otros, luego les cuento un poco mi vida o mejor dicho mis problemas con una R-75/5 que empecé a restaurar...
Pronto ví el común denominador de este foro: El alto nivel de calidad humano que las personas somos capaces de dar cuando no estamos sometidos a presiones.
Cada vez más de estas Personas empezaron a ayudarme, siempre expresandose con una modestia de trato ejemplar, y sobre todo con un alto ánimo de servício.  Gracias por este año amigos !. :D

Voy a soplar la velita...   pero esta vez el deseo os lo brindo a benefício de todos. :cool:

Por cierto !, si no recuerdo mál este post empezó precisamente hará ya pronto un año no   !!??.
 
Re: Se me ha escacharrao la BarraCinco... jooooooo

IM-PRE-SIO-NAN-TE :eek: :eek: :eek:

Has demostrado lo que un particular puede hacer con tiempo, paciencia, tesón y amor por algo que le gusta... dejar su moto mejor que cualquier profesional (mi respeto para los profesionales, pero lo de este señor no tiene nombre).

¡Ah! prepárate para el monazo que te va a subir ahora. Ya te veo mirando ofertas de R´s, cuando más "escacharradas" mejor, para liarte otra vez...

Enhorabuena y saludos.
 
Re: Se me ha escacharrao la BarraCinco... jooooooo

FOTOGRAFÍA DIGNA DE CATÁLOGO OFICIAL.

...si no fuere... por...    ...el modelo humano...    ;D ;D ;D,  feo y peludo cual sátrapa pérsico...  ;D ;D ;D ;D
...aunque ponga cara de no haber roto nunca un plato...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
...de modelo suelen poner...  ::) ::) ::)


FELICIDADES  JAVIER !!!    :D :D :D
 
Re: Se me ha escacharrao la BarraCinco... jooooooo

Cita de VictorR100T

Con respecto al grado térmico, yo diría que no es un factor extremadamente importante en este caso.   En primer lugar y a buen seguro, el grado térmico de esos elementos habrá de ser intermedio y multigrado.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿... :-/...?????????????

Un "grado"  "multigrado"...  es como decir:  - Ni Caliente ni Frio, sino todo lo contrario (Grouxo Marx)  ;D ;D ;D

La cuestión es que por lo que veo "la cosa" funciona de maravillas, el cambio de color de la mezcla al explotar es instantánea.  Quiza este dispositivo facilita de tal manera el afinado de la carburación, que de otra manera con bujias convencionales por muy bien que elijamos el grado térmico debe ser más dificil afinar porque realemente no vemos lo que ocurre dentro del cilindro.
Saludos Victor.
 
Re: Se me ha escacharrao la BarraCinco... jooooooo

Enhorabuena!!! Ya has conseguido lo que a muchos nos gustaría, hacer que tu moto sea ÚNICA. Gracias por compartir el proceso y por enseñarnos. Un abrazo ;)
 
Re: Se me ha escacharrao la BarraCinco... jooooooo

:eek: ::) :eek: ::)

[tr][tr]ACOJONANTE[/tr][/tr]


fELICIDADES jAVIER, Que os lo paseis bien en Vinuesa. y puedes vacilar de Post Se me ha escachaarado el ........
Ha sido uno de los mejores, para mi opinion, con ese despliege informatico.
Pero tambien como restaurador de 1º calidad e ingenio. :cool:
Un abrazo.
 
Re: Se me ha escacharrao la BarraCinco... jooooooo

Que binitaaaaaaa :D felicidades Javi, una pasada, voy a tomar ejemplo de tí y a ver si me pongo las pilas ::)
A ver cuando veo esa belleza rodando, de verdad enhorabuena, Pablo.
 
Re: Se me ha escacharrao la BarraCinco... jooooooo

Buaaaaaaaa ::), te a quedado de cojones, mí enhorabuena, a disfrutarla.
 
Re: Se me ha escacharrao la BarraCinco... jooooooo

Que bonita la moto!!!!

(No puedo decir lo mismo del modelo) ;) ;D

Nos vemos en Vinuesa
 
Re: Se me ha escacharrao la BarraCinco... jooooooo

Gracias a todos :D

Ahora que tengo ya la moto acabadita y toda mona... no se me ocurre otra cosa que... despues de probarla durante mas de 1100km camino de Vinuesa y todo ir perfecto..., desconectarle la bateria..., ponerle una funda encima... e irme 5 meses a vivir a Berlin ;D ;D ;D ;D

Saludos desde la otra madre patria DEUTSCHLAND ;D ;D ;D ;D ;D

;)
 
Re: Se me ha escacharrao la BarraCinco... jooooooo

Joeeeeeeeeeee que verguenza.... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ahora no se que decirles :-[

;D ;D ;D ;D ;D ;D Gracias, la verdad es que aprendo aleman a marchas forzadas quiera o no quiera ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Un abrazo Emilio
 
Re: Se me ha escacharrao la BarraCinco... jooooooo

Ya lo he dicho en el otro post.

Hola,

BarraCinco, muy buena foto de estudio, como se nota la profesionalidad por un aldo y el cariño al espiritu motorista por otro, Enhorabuena y feliz estancia en la bonita ciudad de Berlin!

Por otro lado ya sabeis que os espero a todos,

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234819553

No sé si podré llevar una BarraCinco pues las tengo sin ITV pero... como se puede ir con cualquier BMW Clásica...

Javier
 
Re: Se me ha escacharrao la BarraCinco... jooooooo

ovacion cerrada....un trabajo excelente...y las fotos, sin comentarios..un desfase
 
he encontrado al menos una diferencia en el montaje de los carburadores, voy por la pagina 11 asi que puede que este correjido pero me gustaria saber si es importante o no  esa diferencia
dsc2959ja8.jpg
 
;D ;D ;D ;D menos mal que has puesto la solucion porque sino estamos tos buscando aqui la junta puesta al reves...

Pues la manera correcta si no recuerdo mal es la del carburador sucio, flecha roja, es decir con la tuerca hacia afuera. Cuando presentas el cable del starter, digamos que cae hacia adentro de la bieleta.

Mucha gente lleva ahi un sistema de tiradores para accionar a mano. Yo de hecho al montar el conjunto y apretar la tuerca rompi la cabeza de uno de los tornillos y se fue el invento a la caca. Ahora simplemente lo acciono a mano y ya esta, a falta de que despues de un año me llegue el tornillo que pedi la semana pasada...

Saludos ;)
 
Buenas noches a todos:

Deciros que tanto oír hablar de las bondades del GLANZOL y del HERDBLANK he decidido ponerme c¡en contacto con los que lo distribuyen en España.

Mucho se comenta de que si en las ferias el bote es de 200 o que si por Internet es de 100 y …

Pues bien, me dicen los de AISLATERM que nos harían la siguiente oferta si nos juntamos un mínimos de 10 compradores:

Set compuesto por GLANZOL (gr.) + HERDBLANK (200 gr.) = 24,90 €

IVA Incluido

Envío pagado a nuestros domicilios particulares.

Si deseas hacer el pedido necesitarías de presentarles:

1) Nombre y apellidos
2) Dirección completa:
Calle, Numero, Piso, Puerta
Código Postal, Ciudad, Provincia
3) DNI o NIF para la factura
4) Teléfono de contacto para la agencia por si ha de contactar contigo para realizar la entrega
5) Forma de pago preferida:
- Transferencia a : BANCO SABADELL
Beneficiario: AISLATERM
Cta: 0081-0372-61-0001064208
6) Marcar en el pedido el código de oferta del foro: BMW0112


Francisco Martin Ingles
Jefe de ventas
e-mail: ventas@aislaterm.com
Fax.: 902 998 397

Un saludo y animaros que por lo menos nos deberíamos de juntar 10 compradores.

BemeuveR75/5
 
Alguno tiene experiencia en el tema de la limpieza por ultrasonidos ???
Agua +Fairy ???
Productos sustituvos ???
Tiempos ???
 
Con agua y Fairy en el ultrasonidos limpié yo los míos, con un detalle: siempre utilicé agua caliente. Te quedarán guapos y aseados.
 
Arriba