Re: Se me ha escacharrao la BarraCinco... jooooooo
Hola!
Esta tarde he vuelto a reglar los platinos... En principio creo que lo he dejado bien a 0,40mm.
La galga entraba rozando y sin forzar
La he arrancao y sin problemas
He limpiado un poco los contactos del rotor del alternador, pero na de na.... no da carga. He estado haciendo fotos macro por el aujerillo que queda por delante y creo que no hace falta que busque mucho mas. El rotor esta rostit, mas churrascao que un pollo a l'ast
Lo poco que se ve del rotor >

parece un alien frito >

¿o que?
Pues como todavia la calle estaba mojada porque ha llovido por la mañana, pues me he puesto a limpiar la tapa delantera
Primero con el KH7, mucho no le ha hecho

Despues con Fairy, menos de lo mismo

Con las pastas de pulir gris y marron y las mopas con el taladro, ya habia probado en otra parte, y si la pieza no está limpia y desengrasada es una caca >

Asi que he probado una cosa nueva, disco de nylon en el taladro
Queda todo un poco arañao :-/ y despues de darle bien he probado con la ultima pasta que me quedaba por probar, la azul con la mopa fina. No ha quedado del todo mal
Aqui podeis ver en detalle la diferencia, y los tornillos de inox (sin pasarse al apretar

). La cosa es bastante contundente

. Me gusta bastante el acabado
Por ultimo una vista del motor :-[ y el mogollon de curro que me espera si quiero igualarlo todo :-[ y mas si no quiero desmontar demasiado :-[. Como mucho quitar tapas de balancines, tapa del motor de arranque y tapas del filtro del aire. El resto de bloque motor y cilindros habria que hacerlo montado :-/. Menudo faenon me espera, pero quedará chula ¿ehhhh?
He montado la bocina, que es súper incomodo de hacer

. Supongo que con el deposito quitado será mas facil :-?
Llegados aqui me he decidido a dar una vuelta para probarla. Pongo la llave y.................. Mecagontoloquesemeneahayquejoderseylasantaputamadrequepariolaburra >

el piloto rojo de carga de bateria no se enciende mecagontoloquesemeneahayquejoderseylasantaputamadrequepariolaburra >

resulta que me he dejado los cables del jodido alternador sin enchufar mecagontoloquesemeneahayquejoderseylasantaputamadrequepariolaburra >

. Vuelta otra vez a desmontar la jodida bocina y la tapa mecagontoloquesemeneahayquejoderseylasantaputamadrequepariolaburra >
Solucionados los imprevistos arranco y me voy a dar una vuelta...

Que chulo jajajaja :'( quina emució :'( funciona :'( yuuuuuuuupi
No hace extraños y me da la sensacion de que chuta algo mas. Tambien me parece que a pocas revoluciones va justita, pero claro entre que la bateria esta baja de carga, un vaso comunicado y el alternador no chuta... pues tampoco creo que se le pueda pedir mucho....
Si acelero fuerte y suelto, despues de retener, me tose dos veces... Pero en conducción normal no tose.
Quiza le falte un ajuste de carburacion, la he llevao hasta la zona roja (6200 rpm) y ha pillao casi 150km/h

. Ya digo me parece que va muy poquito mejor en alta y muy poquito peor en baja... pero va bien
He hecho 42 km y pa casa. Cuando he parado en semaforos tenia que acelerarla 1500 o por ahi por que se paraba, supongo que por bateria chunga... Quando he llegao al garaje la he dejado al ralenti y la jodia lo aguantaba :-/. Hay que joderse con las motillos estas

.
Creo que la carburacion la tengo un poco rica, por como salieron de carbonilla las antiguas bujias, pero no he mirado las nuevas... ¿en que influye que vaya rica? veo que tendre que ponerme tambien con la carbu :-?
Y bueno lo siguiente esta claro que será desmontar el alternador, pero eso será.....
Saludos