pablomarmol
Curveando
Re: Se me ha escacharrao la BarraCinco... jooooooo
Hola Javi
qué guay, cuantos juguetes
te lo vas a pasar teta. Saludos y hasta pronto
Hola Javi

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
****************************************************BarraCinco dijo:Hola chi@s
En breve se acaba el verano, empiezo a tener algo mas de tiempo y espero ponerme ya de una vez con la moto.
Tengo unos cuantos juguetitos nuevos que me he comprado en http://www.bricoclasic.com. Bueno la verdad es que hace ya 3 meses que los tengo, pero todavia no he estrenado nada :-[
![]()
Lo que podeis ver en la foto:
Un medido de PMS
Un Twinmax (esto lo compré aqui en el foro)
2 colortune
Un medidor de compresión
Un buscapolos
Una llave plana para carraca (me da que no es un gran invento :-[)
Y un juego de galgas planas y uno de acodadas.
En breve espero tener las piezas que me faltan y empezar a meterle mano
Saludos![]()
BarraCinco dijo:Hola chi@s
En breve se acaba el verano, empiezo a tener algo mas de tiempo y espero ponerme ya de una vez con la moto.
Tengo unos cuantos juguetitos nuevos que me he comprado en http://www.bricoclasic.com. Bueno la verdad es que hace ya 3 meses que los tengo, pero todavia no he estrenado nada :-[
![]()
Lo que podeis ver en la foto:
Un medido de PMS
Un Twinmax (esto lo compré aqui en el foro)
2 colortune
Un medidor de compresión
Un buscapolos
Una llave plana para carraca (me da que no es un gran invento :-[)
Y un juego de galgas planas y uno de acodadas.
En breve espero tener las piezas que me faltan y empezar a meterle mano
Saludos![]()
VictorR100T dijo:Así que estás en capilla y velando armas....
¡Menudo arsenal!![]()
dudi_bmw dijo:Como te lo vas a pasar!!!
Con el colortune y el twinmax es muy fácil dejar el motor bien, yo sin tener ni idea lo hice...
supongo q será más sencillo con el twinmax q con el vacuómetro, si empleas este último ten cuidado, yo piillé dos y me estuve volviendo loco una hora xq daba igual lo q hiciera q nunca marcaban los mismo... al final resultó q no estaban bien, los crucé de toma y resultó q daba igual... vamos q daban la misma medida, pero xa un vacuómetro la medida era 10 y xa el otro 15, lo barato sale caro.
VOX-BOX dijo:JO !. Ésto, es que no me lo pierdo ! Javier !. Yo también quiero jugaaaar !.
Te pasa como a mí que me dió una temporada por la pesca. Iba yo atribulado de trabajo y escaso de tiempo, y me consolaba entre semana, entrando en todas las tiendas de material de pesca y compraba todo lo que veía de novedad y no tenía. Se me pasó la fiebre cuando me dí cuenta que "estaba al día"; no había más novedades en ninguna tienda que yo no tuviera ya. Luego hubo cosas que nunca llegué a utilizar....
Este no es tu caso. Lo que has comprado es todo útil y está claro que lo usarás, (si no tú, seguro que alguno de tus amigos si... ;D ;D ;D). En cuanto a la "llaveplanadecarraca", la verdad, nunca había visto semejante artilúgio. :-? :-/
No hace falta que te lo diga: Cuenta conmigo !![]()
pablomarmol dijo:Hola Javi![]()
![]()
![]()
qué guay, cuantos juguetes
te lo vas a pasar teta. Saludos y hasta pronto
oldtimer dijo:Vay,vaya que bien nos lo vamos a pasar -claro si consigo un poco de tiempo-
saludos
nuguie dijo:Ya lo siento, espero no fuera por las riadas que azotan tu pueblo estos dias,,,ponte a cubierto, un saludico
KUK dijo:Javierr
Metele mano ya a tu makina que te quiero ver el 31/10 en Alicante
Saludos
kuk
unpezz dijo:ya te hechabamos de menos, a ver si arreglas pronto a esa niña y apareces.....
saludos
unpezz
halley dijo:Pues para hecer 3 meses que lo tienes metido en un cajón estan como nuevos![]()