Se me ha ido un poco....

wooze

Curveando
Pues eso, que esta "Panduro" se ha ido un poquinin, na más.  :o

Yo controlo... ;D

dragon-crash.jpg

Otia.... tumbo más qu'el Chuanz  8-)

dragon-crash-1.jpg

Va ser que me la pegoooooooooooo..  :o

dragon-crash-2.jpg

Ondiaaaaaaa, la Pan a tomar "polculo"...   :'(

dragon-crash-3.jpg

;)

Y estos otros dos iban picaosssssss por la cruz verde, y pasa lo que pasa... ehhh, esa maleta ¿ de quién es ?

NOS%20motor.jpg

Venga a quitarles tos los puntos hombre  ;D ;D ;D (es bromaaaaaaaa, no se me ofendan los foreros agentes del orden)

wooze dijo:
Y estos otros dos iban picaosssssss por la cruz verde, y pasa lo que pasa... ehhh, esa maleta ¿ de quién es ?

NOS%20motor.jpg

Venga a quitarles tos los puntos hombre  ;D ;D ;D (es bromaaaaaaaa, no se me ofendan los foreros agentes del orden)

Como han perdido el mundial de futbol, están medio alelaos, y como no espabilen van a perder también el de F1, y el de la paneuro, que pasa, cada cual se baja de la moto como quiere, no ?   ;D ;D

Salu2

Manda cojo...s,los otros gendarmes,la sangre fria que tienen al ver al compañero en el suelo con la moto encima y sin mover una pestaña.ESO SI QUE ES SER COMPAÑERO ;D,vamos que nos pasa a uno de nosotros y encima nos multan por torpes y por caernos.Saludossssssssss a todosssssssssssss.

Pues el de la Paneuro ya puede sentirse agradecido de que no hubiera guardarrailes ... me da espanto pensar que le podría haber pasado :-/

En otro orden de cosas, el otro día eché una mano a un Guardia Civil que se había caido en parado, se le enganchó la bota y cayó ... hasta ellos pierden el pie de vez en cuando ::)

el de la panan ke se cre ke llevaba una cbr 1000 o ke????,si eske luego pasa lo ke pasa.........,y los policias estos ke pasa ke se cae uno y el otro tiene envidia jejejejejeje.v,sssssssss

Joooooooder, vaya piñazo.

Como dicen, gracias a Dios que no había por medio un cochino guardarrail. :P

el de la paneuro le daba collejas hasta llegar a su casa, el tio parece que va de viaje y se pega esa plegada????
lleva el top case y un par de bolsas.
ya le vale la tonteria!!!!!!

Yo creo que es una vacilada del de la Honda, si no ¿que hace ahí uno con una cámara? ¡Que casualidad!. Aunque la sesión "fotográfica le ha salido cara...

Estaba buscando una foto bonita y ha encontrado una bonita h***tia.
Los gendarmes han pecado de ser una pareja demasiado unida ;D ;D ;D

la virgen!!! que se dice por esta zona,

ya que estamos con el tema, hace tiempo vi unas fotos de unos guardia civiles plagando al limite, vamos echando chispas con las estriberas, y me encantaban pero las perdi, alguien las tiene o sabe donde conseguirlas¿

Me parece unas fotos preciosas, lástima que le faltase un poco de curva, pero me parecen acojonantes, buenas fotos y buena curva, si no contamos el desenlace final, claro ;D ;D ;D

Felipeitor -SE- dijo:
Analizando la foto veo en la primera algo que suelta chispas, sabeis que es? ;)

Imagino que el contacto de todas las piezas metálicas, como reposapiés, pedal de freno, pedal de cambios y de demás rozando con el asfalto.
Una caída igual que esa tuve yo en noviembre de 2004 con mi GS, entré en la curva sobre una mancha de gasoil y el resultado fue similar, salvo que yo me quedé en el asfalto y la moto se fue a suicidar a una vaguada próxima. >:( >:( >:( >:(

¡¡ Se tenia que caer ¡¡¡. Si os fijais, la bolsa que lleva detras, en el asiento , parece que contiene una pata de jamon serrano, y posiblemente con la grasilla...resbalon.

ankor dijo:
[quote author=Felipeitor -SE- link=1153163999/15#18 date=1153240933]Analizando la foto veo en la primera algo que suelta chispas, sabeis que es? ;)

Imagino que el contacto de todas las piezas metálicas, como reposapiés, pedal de freno, pedal de cambios y de demás rozando con el asfalto.
Una caída igual que esa tuve yo en noviembre de 2004 con mi GS, entré en la curva sobre una mancha de gasoil y el resultado fue similar, salvo que yo me quedé en el asfalto y la moto se fue a suicidar a una vaguada próxima. >:( >:( >:( >:([/quote]
Ankor siento lo que te pasó, al ser algo tan inesperado como una mancha en la calzada tubo que ser muy desagradable.
Volviendo a la foto la he ampliado y parece que es una pieza colocada con la intención de que soltase chispas y hacer más impresionante la foto. ;)

Felipeitor -SE- dijo:
Volviendo a la foto la he ampliado y parece que es una pieza colocada con la intención de que soltase chispas y hacer más impresionante la foto. ;)

Pues algo debe de llevar porque la moto no tiene nada tan adelantado que pueda rozar en una tumbada.

Atrás