se me ha muerto...... MEJOR EXPLICADO

petereter

Acelerando
Esta mañana seli de paseo y pare a por los huevos fritos
cuando intentamos reanudar la marcha, mi k 75 dijo q no le daba la gana de correr.
funcionan las luces..... el pito y el motor de arranque
he provado con las pinzas de la grua
y he desmontado una de las pipas de las bujias y he llegado a la conclusion de q no les llega chispa.
Al de la grua le he pedido q me la dejara en mi ''taller del pueblo'', y de alli tiene q salir por su propia patita.
supongo q sera una caja negra dejajo del asiento.......

Pues va ser por los huevos fritos, si.

Seguro. Tu moto es de tortilla, fijo.

Si tienes caja negra... va ser un avión. Pongo la mano en la tortilla a que si.

;D

Si aún la quieres, déjasela un ratito al mecánico y verás que par de bobinas nuevas le pone. Dará chispas para iluminar la plaza del pueblo.

Vsssss

las 3 a la vez????
ya vere, esta semana subire un dai al puieblo a ver
esas bobinas, se pueden copmpra de deswguace o no son caraas?salud y v's

yo pensaba q el probema estaria antes de ellas en el circuito encendido

he estado esta tarde echandole un vistazo y no he conseguido ver desde donde les llega la chispa a las bobinas de alta
joer..... necesito ayuda

Ojito, que aunque es una máquina antigua, tiene un sistema moderno de inyección y todo está gestionado por la cajita de debajo del asiento.
Como mucho, yo sólo movería un poco el conector de la caja, para todo lo demás.... taller ENTENDIDO en estas motos.

tengo ganas de seguir los cables desde las bobinas, q tengo mas tiempo q pasta

Hombre, a lo mejor solo te falla uno o varios cables de pipa de bujía......si puedes mirar eso, hazlo.

A mi en la K1 me fallaba uno. La moto se quedaba a 3 cilindros y no andaba un carajo.
Me lo comprobaron en la bmw con la maquinita y me cambiaron uno.

Saludossssssssssss

la moto no llega a arrancar.....
esta parada, snif snif
he pillado la revistas mototecnia.... y a ver cuando subo al pueblo y sigo los pasos q vienen.
(comprovar q llega chispa al cdi.. y desp seguir, ....)
donde puedo comprar un cdi de segunda mano??
me sirv e el de cualquier k75 o me hace falta ell de mi modelo??
es una k75 a secas del año 89 y con llanta trasera de 18 y freno de tambor.....

Pregunta: cuando desmontaste las bujías, ¿éstas tenían el electrodo empapado de gasolina o estaban secas?

Piensa que a lo mejor la chispa es muy débil y no se vé claramente si hay mucha luz.

petereter dijo:
la moto no llega a arrancar.....
esta parada, snif snif
he pillado la revistas mototecnia.... y a ver cuando subo al pueblo y sigo los pasos q vienen.
(comprovar q llega chispa al cdi.. y desp seguir, ....)
donde puedo comprar un cdi de segunda mano??
me sirv e el de cualquier k75 o me hace falta ell de mi modelo??
es una k75 a secas del año 89 y con llanta trasera de 18 y freno de tambor.....
Si lo que falla es la unidad de mando o el generador de impulsos Hall, son totalmente compatibles los de cualquier K75, por lo que puedes conseguirlos en un desguace que tengan motos de la GC de tráfico.
Ah, de las bobinas no creo que sea , porque sería raro que se averiasen las 3 al mismo tiempo.

Atrás