norte
Curveando
Al hilo del post de nuestro amigo venezolano, podríamos organizarnos con las dudas y consultas propias con un solo post particular. Me refiero que a lo mejor sería más sencillo que cada uno tuviésemos nuestro propio post sobre nuestra clásica de modo que se podría ir haciendo consultas y siempre quedarían guardadas anteriores dudas en el mismo post. Así sería mucho más fácil seguir nuestras propias evoluciones, a parte de que cuando alguien quisiese hacer una consulta podría revisar esos mismos post.
Yo ya he perdido la cuenta de cuantos he abierto para solventar dudas con la 65, si lo hubiese hecho siempre con el mismo, segúramente tendría las cosas más claras, ya que no es la primera vez que tendemos a preguntar lo mismo en varios post. Sería como una especie de tutorial de seguimiento de cada moto.
De esta manera, nos queda el resto de la sección para noticias de ámbito general, qué os parece?
Yo ya he perdido la cuenta de cuantos he abierto para solventar dudas con la 65, si lo hubiese hecho siempre con el mismo, segúramente tendría las cosas más claras, ya que no es la primera vez que tendemos a preguntar lo mismo en varios post. Sería como una especie de tutorial de seguimiento de cada moto.
De esta manera, nos queda el resto de la sección para noticias de ámbito general, qué os parece?