Se me ha ocurrido que...

norte

Curveando
Al hilo del post de nuestro amigo venezolano, podríamos organizarnos con las dudas y consultas propias con un solo post particular. Me refiero que a lo mejor sería más sencillo que cada uno tuviésemos nuestro propio post sobre nuestra clásica de modo que se podría ir haciendo consultas y siempre quedarían guardadas anteriores dudas en el mismo post. Así sería mucho más fácil seguir nuestras propias evoluciones, a parte de que cuando alguien quisiese hacer una consulta podría revisar esos mismos post.

Yo ya he perdido la cuenta de cuantos he abierto para solventar dudas con la 65, si lo hubiese hecho siempre con el mismo, segúramente tendría las cosas más claras, ya que no es la primera vez que tendemos a preguntar lo mismo en varios post. Sería como una especie de tutorial de seguimiento de cada moto.

De esta manera, nos queda el resto de la sección para noticias de ámbito general, qué os parece?

No se, no se.
A la hora de buscar algo concreto creo que es más facil buscarlo por el titulo del post que por el contenido.
Por ejemplo, si tengo un problema con el alternador, creo que es mas facil poner en el buscador "alternador" y que me muestre todos los post que hablan de alternador, que andar buceando en el post de cada uno para ver si ha tenido un problema parecido al mio y que se lo hayan solucionado.

Pero es solo una opinion.

Saludos.

No es mala idea, pero es cierto que la mayoría de los problemas son comunes a casi todas las abuelas...
Pero esto no está reñido con que el que quiera abrirse uno con su modelo y sus problemas , pueda hacerlo . Digo yo..

Para "recopilar" lo de nuestra moto es buena idea, pero para el resto, como han dicho ya, seria dificil encontrar la solucion a un problema concreto ya que estara escondido en el post de una moto determinada.

Para recopilar los post de tu propia moto lo mejor es ir apuntando las direcciones web en una hoja de excel o en word (o en un block de anillas :))

Atrás