el_carnicero
Acelerando
- Registrado
- 13 Ene 2009
- Mensajes
- 281
- Puntos
- 0
6E6B7663616A69040 dijo:Hola,
sabes lo que ncesitas,o lo que le pasa.
saludos GS100
Minimizando impacto medioambiental de la disgresión del hilo :-[Pues llevé la moto a que me limpiaran los carburadores con ácido, ya que la moto era imposible de carburarla perfectamente, siempre tenía algún pero, que si ralentí, que si algún tirón al reducir, pequeñas cosas (de darle al puño la moto no tenía problemas) y mi mecánico me dijo que lo había intentado también él por activa y por pasiva y nada, al igual que el padre de mi novia que de BMW entiende un rato y medio (el cual achacaba el problema a un avance de la chispa, y al corregirlo aún no estaba del todo bien al cosica).
Suponíamos que, debido al tiempo de inactividad que pasó en el que se oxidó el depósito, todas las partículas que bajaban por los macarrones a los carburadores antes de ponerle los grifos habían obturado algún paso del carburador.
Después de mucha mano, el mecánico me dejó la moto que va casi como un reloj, pero continua teniendo un ralentí algo errático que muy de vez en cuando acaba en que se cala.
También es cierto que me queda hacer una prueba básica... nuevos filtros de depósito, y cambiar macarrones con filtro por unos sin, que no fueran los filtros los que me dan problemas, aunque la moto no se queda acelerada nunca desde la última supercarburación con carburadores como nuevos... ;D