Se me ha ocurrido...

6E6B7663616A69040 dijo:
Hola,
sabes lo que ncesitas,o lo que le pasa.
saludos GS100

Minimizando impacto medioambiental de la disgresión del hilo  :-[Pues llevé la moto a que me limpiaran los carburadores con ácido, ya que la moto era imposible de carburarla perfectamente, siempre tenía algún pero, que si ralentí, que si algún tirón al reducir, pequeñas cosas (de darle al puño la moto no tenía problemas) y mi mecánico me dijo que lo había intentado también él por activa y por pasiva y nada, al igual que el padre de mi novia que de BMW entiende un rato y medio (el cual achacaba el problema a un avance de la chispa, y al corregirlo aún no estaba del todo bien al cosica).

Suponíamos que, debido al tiempo de inactividad que pasó en el que se oxidó el depósito, todas las partículas que bajaban por los macarrones a los carburadores antes de ponerle los grifos habían obturado algún paso del carburador.

Después de mucha mano, el mecánico me dejó la moto que va casi como un reloj, pero continua teniendo un ralentí algo errático que muy de vez en cuando acaba en que se cala.

También es cierto que me queda hacer una prueba básica... nuevos filtros de depósito, y cambiar macarrones con filtro por unos sin, que no fueran los filtros los que me dan problemas, aunque la moto no se queda acelerada nunca desde la última supercarburación con carburadores como nuevos...  ;D

7F787A677472607C746771150 dijo:
[quote author=6E6B7663616A69040 link=1261229791/48#48 date=1262094820]Hola,
sabes lo que ncesitas,o lo que le pasa.
saludos GS100

Pues llevé la moto a que me limpiaran los carburadores con ácido, ya que la moto era imposible de carburarla perfectamente, siempre tenía algún pero, que si ralentí, que si algún tirón al reducir, pequeñas cosas (de darle al puño la moto no tenía problemas) y mi mecánico me dijo que lo había intentado también él por activa y por pasiva y nada, al igual que el padre de mi novia que de BMW entiende un rato y medio (el cual achacaba el problema a un avance de la chispa, y al corregirlo aún no estaba del todo bien al cosica).

Suponíamos que, debido al tiempo de inactividad que pasó en el que se oxidó el depósito, todas las partículas que bajaban por los macarrones a los carburadores antes de ponerle los grifos habían obturado algún paso del carburador.

Después de mucha mano, el mecánico me dejó la moto que va casi como un reloj, pero continua teniendo un ralentí algo errático que muy de vez en cuando acaba en que se cala.

También es cierto que me queda hacer una prueba básica... nuevos filtros de depósito, y cambiar macarrones con filtro por unos sin, que no fueran los filtros los que me dan problemas, aunque la moto no se queda acelerada nunca desde la última supercarburación con carburadores como nuevos...  ;D[/quote]

bueno  del carnicero sacamos la conclusion de que es carnicero y que tiene un futuro suegro que sabe la ostia  de bmw  y que el mecanico le dejo una supercarburacion ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

conclusion carnicero   si tu moto carbura de pu...madre  tu futuro suegro sabe la ostia de bmw,   aque velocidad corre la moto de trokola  y cuanto paga de impuesto la moto de javi :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

este post trata de otra cosa  rebobina y vuelve al principio FELIZ AÑO NUEVO 2010      A TODOS

JAVI ;) ;) ;)

Hola a todos, lo mio eran las telecomunicaciones, ya actualmente en casa desde hace un par de años, asi que tendre que preguntarle a Bmwero para comenzar a quemar asfalto, un abrazo.

4A484F4C765B484A4C5B290 dijo:
Yo tengo una empresica pequeña y fabricamos vestuario de trabajo y distribuimos material de proteccion individual (guantes, botas, cascos, arneses)
Mirad que pagina mas chula
www.marticor.es

Mario, vaya una página mas apañá tenéis, y el catálogo de lujo. Hay cosas muy interesantes.

bueno  del carnicero sacamos la conclusion de que es carnicero y que tiene un futuro suegro que sabe la ostia  de bmw  y que el mecanico le dejo una supercarburacion ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

conclusion carnicero   si tu moto carbura de pu...madre  tu futuro suegro sabe la ostia de bmw,   aque velocidad corre la moto de trokola  y cuanto paga de impuesto la moto de javi :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

este post trata de otra cosa  rebobina y vuelve al principio FELIZ AÑO NUEVO 2010      A TODOS

JAVI ;) ;) ;)

:-[ :-[ Es cierto, perdonad todos por desviar el tema del hilo, pero me tiene el tema frito por mi inutilidad.

Para enmendarlo, a quien quiera le hago unas butifarras con microchip! ;D

[move]feliz 2010[/move] Hola desde aki, mojacar almeria.
Yo estoy entre la nostalgia y la leyenda.  Poseo una k100rs de 88 y una rt1100rt del 97, por lo que espero no estar desentonado en este post. :o :o :o
Dicho esto , yo me dedico a cuidar los jardines de otros por unos modicos honorarios ;D ;D ;D
Dicho  esto, puedo serle util a kien  me consulte  algo relacionado con la jardineria, simpre  sin animo de lucro(ya se lo cargaré a otros  ke no sean bmuweros. ;D ;D ;D)
Un saludo.

Atrás