Se me ha ocurrido...

Chumy

Acelerando
Se me ha ocurrido abrir un post, para ver a lo que nos dedicamos... Por ejemplo Si necesito llevar una cosa a un tornero.. y por el foro hay uno pues prefiero llevarselo a el.. como se dice.. "alimentar al que te da de comer" no se.. digo tornero como fontanero etc...

A ver que os parece..

Saludos.

Pd. Por ejemplo yo soy Arquitecto y si os puedo resolver alguna duda, humildemente lo intentaré

Yo soy catador de Güisquis de malta, si tienes alguno por ahí no dudes en enviármelo, te haré un buen precio ;D ;D ;D ;)

Pues me paece bien. En mis ratos libres me hago alguna chapa de aluminio ::) entre otras cosas...  Y luego tengo una cantina en un pueblecito de Cantabia que se llama Abiada, que os puede servir perfectamente para tomar unas cañas bien, bien tiradas.

Bmwero... tu que vas por motocanarias preguntale a Alfonso, Hace poco estuvo en casa con un amigo, las respectivas parientas y dos r 100 rs que se me caia la baba de verlos.

Llevo 20 años trabajando de fotógrafo BBC y tienda de fotografia, www.foto100.com retoques, libros digitales, reportajes, etc..si sois usuarios de los albums Hofmann y quereis poner mi número de registro 230620, os deberé una.

salut y km

Pues a mi me jubilaron ya hace 10 años ::) con lo cual me dedico a vivir,viajar y trastear,que ya requiere tiempo y maestría ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Yo soy ginecologo:

especializado en Paridas...

Ahora en serio sobre este tema me teneis a vuestra disposicion en un consultorio privado de Sabadell

Rafagas

cris

Ps:

yo de pequeño queria ser rentista o jubilado como Bmwero ;) ;) ;)

Yo soy traductor (de inglés y francés) y corrector (del catalán y el castellano).

Pero también me tira lo del whisky de malta...

Jo, Kika que tetrico suena, aunque en realidad le quitas un lio de encima a la gente.

¿Jubilado hace 10 años? ¿Hay algun tutorial de como se hace?

Interesante tema este.

Hola,
yo era recambista hasta hace poco, puñetera crisiss ,he hecho piezas en fibra,y mecanica de italianas , retocaba HD.
saludos GS100
PD.tambien he sido portero de disco durante muchos años , pero no creo que os sirva de mucho,estoy a disposicion de lo que necesiteis y si os sobra un curro :D :D :D :D :'( :'( :'(

657275697A000 dijo:
[quote author=476C71697D040 link=1261229791/9#9 date=1261251095][quote author=4354534F5C260 link=1261229791/6#6 date=1261247877]Pues a mi me jubilaron ya hace 10 años ::)  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Digo yo que antes de viajar y traster harias algo mas que quemar el asfalto con Berta no?! 8-)[/quote]

sfihrb.jpg
[/quote]

Si señor, Sepronero.

392E2935265C0 dijo:
[quote author=476C71697D040 link=1261229791/9#9 date=1261251095][quote author=4354534F5C260 link=1261229791/6#6 date=1261247877]Pues a mi me jubilaron ya hace 10 años ::)  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Digo yo que antes de viajar y traster harias algo mas que quemar el asfalto con Berta no?! 8-)[/quote]

sfihrb.jpg
[/quote]
Hay me has dao, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1134233C310A053027302F550 dijo:
Jo, Kika que tetrico suena, aunque en realidad le quitas un lio de encima a la gente.
Si yo lo hago por el bien de la gente. Que si se meten con una hipoteca a 40 años, van a estar tope estrangulados durante toda su vida ;D ;D ;D
Puñetera crisis, ultimamente no mola nada el trabajo, se ve cada drama.... :'( :'(

6671766A79030 dijo:

sfihrb.jpg
[/quote]

Ostieee! LA LEY! ;D

La verdad,es que mi primer oficio es el de mecánico.Lo aprendí en Alemania sobre VW y BMW y una vez en España me pasé a las motos de esta misma marca hasta el cambio de colores ::) 8-) 8-)

Me toca

Soy Ingeniero Técnico. ( Me gusta mas Perito)

En mi trabajo, diseño maquinas de soldadura, automatismos y demas inventos relacionados con la soldadura siempre.

En casa, por las tardes, hago pequeños diseños, bajo pedido. Por ejemplo, algún instrumental quirurgico y varios inventos aplicados a la medicina.

Estoy muy entretenido vamos. .... ;D ;D ;D

Yo no soy nada especial, trabajo por cuenta ajena. Eso si, si necesitáis cualquier cosa me tenéis a vuestra disposición en lo que sea posible.

Pues yo pasé de jugar hace 12 años con un juguete como éste:

Demag_HC_810_011.JPG

A jugar con éste nuevo juguete con el que curiósamente se hace muchiiiiiiiiiiiiisimo más PESADA la carga  :P :P :P

18_Mercedes_Benz_Citaro_LE_U_Named_Bus_Of_The_Year_2007_4.jpg

Lo único que tienen en común es que son capaces de desquiciarte de los nervios, hacerte pasar muy malos ratos, y difrutar por partes iguales. Y maquinaria de toda clase, peso, tipo, incluidas clásicas que calzaban motores como éste :D

http://www.youtube.com/watch?v=9xI1UrClRok&feature=related

El cabrón se chupaba más de 2 litros por km, pero nunca fallaba con los años que tenía :o

26273A3C2D480 dijo:
Pues yo pasé de jugar hace 12 años con un juguete como éste:

Demag_HC_810_011.JPG

A jugar con éste nuevo juguete con el que curiósamente se hace muchiiiiiiiiiiiiisimo más PESADA la carga  :P :P :P

18_Mercedes_Benz_Citaro_LE_U_Named_Bus_Of_The_Year_2007_4.jpg

Lo único que tienen en común es que son capaces de desquiciarte de los nervios, hacerte pasar muy malos ratos, y difrutar por partes iguales. Y maquinaria de toda clase, peso, tipo, incluidas clásicas que calzaban motores como éste  :D

http://www.youtube.com/watch?v=9xI1UrClRok&feature=related

El cabrón se chupaba más de 2 litros por km, pero nunca fallaba con los años que tenía  :o

Ostias Norte!!! :D :D
Pues no habia montado yo autocares cómo el tuyo...!!! :o ;D ;D
(Años atrás trabajé en Fainsa)

Yo, como Kika, trabajo en una empresa que se dedica a la compraventa de dinero, eso si, luego hacemos una gran labor social.

Muy buenas!

Pues yo soy ingeniero forestal.

Como de lo mio no hay curro he estado siempre trabajando en la construcción, últimamente en el departamento de compras, pero ahora que ya no se venden pisos pues ya os imaginais.... en el paro.

Pa lo que necesiteis.... y deseando trabajar de lo que sea, jejejeje ;D

Holaaa , yo apago incendios , rescato gatos etc..
Pero mi familia tiene una empresa de calzado , los mejores y mas cómodos , no podemos hacer la publicidad de otras marcas , pero ese dinero lo invertimos en el producto.
www.tamicus.com
saludos

uy! a mi este post se me había escapado.

Yo soy Ingeniero Industrial (Mecánico, fíjate tú), pero me dedico a todo tipo de proyectos de instalaciones y construcción (aquí ahora poco :-/) e instalaciones de energías renovables (Renovarse o morir, dicen :-?)
Pa' lo que gustéis :)

PD: a ver si con esta actualizacion del post se animan más foreros a "desnudarse", que lo he rescatado de la página 6...

Si alguno no sabe nadar yo os enseño. Soy monitor de natación, aunque actualmente solo tengo niños y MUJERES.....

pues yo soy técnico electromecánico y llevo el mantenimiento en una fábrica en la que transformamos huevo en polvo seco, vamos una cosa rara, rara pero que llevamos 40 años siendo la única en España, aunque actualmente se están construyendo otras 2 fábricas como la mia... ¡No saben dónde se meten...¡ ::)
Lo digo por lo de la crisis... :-?
  ;)

Pues yo soy ingeniero industrial superior, y hace unos años (aburrido.... antes de comprar la moto) tambien me hice la licenciatura de marketing, porque decían que ahi eran donde mas chicas iban a clase..... tonto de mi que la saque por la univ. a distancia!!!!

Ahora trabajo en una empresa de transporte por carretera.

767A7D71627F64797C7C7F100 dijo:
joder joder  capirexx  el mio tambien es la leche  ;D ;D ;D ;D ;D ;D vamos que soy de la competencia  de iparlat,  osea mecanico en mantenimiento

El Mundo es un pañuelo...!!!

787A6B72697E63631B0 dijo:
[quote author=767A7D71627F64797C7C7F100 link=1261229791/31#31 date=1261829741]joder joder  capirexx  el mio tambien es la leche  ;D ;D ;D ;D ;D ;D vamos que soy de la competencia  de iparlat,  osea mecanico en mantenimiento

El Mundo es un pañuelo...!!! [/quote]

O un brik de leche ::) 8-) 8-) 8-) 8-)

2D3A3D2132480 dijo:
[quote author=787A6B72697E63631B0 link=1261229791/33#33 date=1261831257][quote author=767A7D71627F64797C7C7F100 link=1261229791/31#31 date=1261829741]joder joder  capirexx  el mio tambien es la leche  ;D ;D ;D ;D ;D ;D vamos que soy de la competencia  de iparlat,  osea mecanico en mantenimiento

El Mundo es un pañuelo...!!! [/quote]

O un brik de leche ::) 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]

Eres un cachondo...!!! ;)

Hola, yo trabajo en logística hospitalaria. Así que mejor que no os pongáis enfermos.

Pues yo me dedico a dar de comer al hambriento y de beber al sediento, así que si venís a Mallorca aquí me encontrareis, las burras tenemos donde guardarlas, y siempre habrá algo de comida y bebida, si os decidís hacer una concentración de clásicas algo os podré ayudar en esta zona http://www.restaurantemeson.com/

Lo mio son los numeros, lo que Debe de Haber pero no se porque no lo hay, sinecesitais alguna ayuda para lo que sea ya sabeis donde estoy, saludos

Yo tengo una empresica pequeña y fabricamos vestuario de trabajo y distribuimos material de proteccion individual (guantes, botas, cascos, arneses)
Mirad que pagina mas chula
www.marticor.es

Soy profesor de secundaria y en los otros ratos me dedico, a veces, a arreglar cabezas que tienen problemas.

Pues aquí teneis un transportista, pequeña empresa con 4 traylers, mercancía general y transportes especiales. Para lo que necesiteis.

!!!Joder con los camioneros, lo que tardan en adelantar!!! ;D ;D ;D ;D

Pertenezco al mundo jurisprudencial y en mis ratos libres como farmaceutico consorte rara la mezcla....Saludo...Komodoro.... para lo que necesiteis.... :o :o :o :o :o :o

Por aquí un Ingeniero Informástico/Estudiante de Sistemas Cognitivos.

Básicamente he trabajado en el Corte Inglés de ayudante de almacén, de operario en la fábrica de embutidos de mi abuelo, de Auxiliar Administrativo en el Ambulatorio de mi ciudad, de Informático en una Granja Escuela y ahora de Técnico Informático en el SAP Vallès Oriental. Se tienen que sacar lereles de donde se pueda ;D

Algo que pueda ser útil, hago páginas web de forma semiprofesional, especializado en CMS (sistemas de manejo de datos, por ejemplo ahora trabajo con la recolección de datos de una planta de energía solar) y ahora me dedico a diseñar e implementar instalaciones interactivas (pantallas grandes donde hacer el capullín delante :-?), que es lo que me mola.

Resumen:
Así que se me da bien arreglar ordenadores y temas de redes (instalar wi-fi en casa o oficina :D), hacer webs (de pésimo diseño), además de que se trabajar con cerdos POST-procesados ;D y transpalés/toros mecánicos.

PD: Aún no he aplicado mis conocimientos a la electrónica y centralitas de BMW modesnas, y dudo que lo haga nunca viendo cómo de pez estoy con mi R100R ;D

Pues nada bien, la verdad es que no estoy dedicándole nada de tiempo ya que voy todo el dia de culo (y no solo porque últimamente se coma mucho ;D).

Algunos me dijisteis de probar de cambiar los carburadores de lado, aún estoy preguntándome si puede ser una prueba válida ya que los carburadores son específicos de un lado, pero supongo que solo por probar...

Además no tengo ni idea de cómo buscar piezas, me desespero solo ante tanta estupidez por mi parte >:(

Yo convenzo a las personas de que deben pagar sus deudas de juego 8-) ;D ;D ;D ;D ;D y me lo paso de bieeeenn ;D
Actualmente soy el conserje de un edificio municipal, aunque he sido de todo.
salut

Atrás