Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llanero, perdona mi ignorancia supina,además de que te leo mucho ,yo los he limpiado y engrasado y ha mejorado un poco,(por lo tanto ahí está el mal), ¿A que te refieres con reposicionar?, yo sólo los he desmontado he limpiado la punta del embolo con un poco de esmiril del 0.2, lo he engrasado y he limpiado con la puntas de un trapo envuelto en un destornillador el hueco o cavidad donde el envolo actua, claro , hasta donde ne deja la punta de un destornillador fino, antes de montar he puesto en marcha la moto para ver que cada uno de ellos funciona, (entra y sale)y los he montado.Lo de limpiarlos con descarbonizante que han puesto más hacia arriba en este post y lo tuyo de reposicionar, me deja pez total, explícame más por favor, que soy muy torpe.
OK Roge está claro, ves poniendo fecha de Domingo-almorcero que yo estoy siempre preparado.Lo del filtro no yayo, yo lo llevo (K&N) y no tiene que ver, además con él la moto petardea de vez en cuando (llevo escape Remus) :cool2:
no no, en principio no hay que tocarlos, si quieres a lo mas engrasarlo pero ya está. La reposición se hace con un GS911, tiene una función para ello y se hace a motor parado
Pues ya he gastado más de dos depósitos de gasolina mezclados en dos veces con limpia inyectores de una marca reconocida y... aparentemente mejoró al principio pues parecía que el motor iba más suave, más redondo y no sé si será efecto placebo, pero desde luego, peor no iba, PEROOOO... se me ha vuelto a parar y usando siempre gasolina de 98 de marca.
Lo que no consigo comprender es que, si el problema fuera de los motores de ralentí mal regulados o sucios, en unas motos pase esto y en otras no pase nunca ¿?
¿Cómo es posible esa disparidad de fiabilidad?
YO LO HE SOLUCIONADO!
Mi mecánico (que es un crack y no es de BMW) me desmontó los motorcitos, los limpió bien y recalibró la inyección. Asunto concluido.
Antes era un auténtico tostón, ya que en caliente no podía fiarme del ralentí y cuando reducía de marcha, si iba por ciudad, también.
Hace ya muchísimo que se solucionó, sin tener que cambiar los motorcitos dichosos, que valen una pasta.
Saludos.
La mía es del 03 con 46.000Km y desde hace unos días ha empezado a pararse, iré probando con el cambio de gasolina de 95 a 98 y añadiendo aditivos. Ya os contaré saludos
Hola chicos!
Sabéis si esta misma incidencia tiene la misma solución en los modelos anteriores al 2004(1150RT)?
Seguire vuestros consejos y le pondré un aditivo para limpiar inyectores… :huh:
Pero intuyo que eso de desmontar y limpiar no lo hacen en concesionario oficial ¿no? Es que comentáis las cosas como si todos fuéramos mecánicos y tuviéramos los conocimientos y utensilios para hacerlo. Intuyo que en BMW ante un caso así te cambian los motores directamente y te pasan la factura.
En mi caso, se lo he pedido al taller (no oficial) al que la llevo habitualmente. No sé si en uno oficial te lo harían, yo no los piso desde que acabó la garantía.![]()
Yo miraría que la batería esté bien. Que nuestras motos son muy sensibles cuando andan algo tocadas. Lo mío fue eso. También miraría los motorcitos del ralentí.A mi moto (RT1200 de 2011 con 60.500 kms), le está saliendo este fallo de manera esporádica, siempre con el motor a temperatura de servicio.
En el arranque en frío (garaje siempre), arranca sin problema a la primera y el estarter automático funciona ok...pero me ha pasado a veces, tras una parada en ruta, o tras hacer un recado, ya con el motor caliente, que el ralentí cae tras el arranque entre 1.000-1.200 rpm y si no le aguanto el gas con el puño, se cala y al volver a arrancar, más de lo mismo...
Sólo me lo hace de vez en cuando, pero he de solucionarlo.
Empezaré por un bote de limpia inyectores, y si no se soluciona, probaré a limpiar los motores de ralentí (espero no liarla) y por último ir al taller a que los reposicionen informáticamente.
Si alguien cree que pudiera ser algo diferente, se agradecería la orientación.
Vsss