Se me ha parado la 1.2GS

Ivanpacas

En rodaje
Hola chavales,

volvía ahora de Cheste por la autovía a unos 140 y de repente se me ha parado la moto. Como medio ahogándose hasta que se ha parado del todo. He parado en el arcén, he sacado la llave, he vuelto a arrancar y me ha arrancado, al principio un poco renqueante y después ya normal.

He leído alguna vez algo de la bomba de gasolina. ¿qué pensáis que puede ser si no? Llevo unos 47.000 km y tres años.

En caso de que sea eso, se enrollarán algo en BMW aunque ya no esté en garantía, o qué. Tengo todas las revisiones pasadas ahí.

Bueno, gracias en cualqier caso

Llévala al concesionario y que la revisen; tiene toda la pinta de ser lo del regulador de la bomba de combustible y si la moto se para es por algo......; en cuanto a los de BMW deberías de invitarles a que se pasen por el foro, aunque con el número de unidades afecadas por esta avería es suficiente argumento para que no te cobren ni un duro; A mi también me ha pasado un par de veces en el mismo día y mañana haré la consulta en el concesionario; mi moto es de Julio del 2008 y tiene casi 22000Kms; hasta la fecha no me había dado problema alguno , pero después de lo ocurrido :-/ prefiero que la revisen.

Espero que Bmw te solucione el problema sin coste alguno!!! ;)

Pues yo me estoy acojonando un poco con el tema y eso que la mia es de Julio de 2008, así que diré que lo revisen en la próxima revisión.

Un saludo.

coronel dijo:
Llévala al concesionario y que la revisen; tiene toda la pinta de ser lo del regulador de la bomba de combustible y si la moto se para es por algo......; en cuanto a los de BMW deberías de invitarles a que se pasen por el foro, aunque con el número de unidades afecadas por esta avería es suficiente argumento para que no te cobren ni un duro; A mi también me ha pasado un par de veces en el mismo día y mañana haré la consulta en el concesionario; mi moto es de Julio del 2008 y tiene casi 22000Kms;  hasta la fecha no me había dado problema alguno , pero después de lo ocurrido   :-/  prefiero que la revisen.

Ya me comentas lo que te han dicho, ¿vale?. A mí también es la primera vez que me pasa.

Si la moto se ahogaba y daba tirones, es probable que sea fallo de gasolina (bomba, filtro, inyectores...) de ser fallo eléctrico se habría parado de golpe.

Lo de la garantía lo veo chungo, yo tuve un problema con el foco (se quedó opaco por dentro), hacía 15 días que se había acabado la garantía y no me hicieron ni puñetero caso (con carta incluída a BMW Alemania...)

Suerte!

Ivanpacas dijo:
[quote author=coronel link=1238952099/0#1 date=1238972808]Llévala al concesionario y que la revisen; tiene toda la pinta de ser lo del regulador de la bomba de combustible y si la moto se para es por algo......; en cuanto a los de BMW deberías de invitarles a que se pasen por el foro, aunque con el número de unidades afecadas por esta avería es suficiente argumento para que no te cobren ni un duro; A mi también me ha pasado un par de veces en el mismo día y mañana haré la consulta en el concesionario; mi moto es de Julio del 2008 y tiene casi 22000Kms;  hasta la fecha no me había dado problema alguno , pero después de lo ocurrido   :-/  prefiero que la revisen.

Ya me comentas lo que te han dicho, ¿vale?.   A mí también es la primera vez que me pasa.[/quote]

Pués de momento mucho no te puedo decir , aunque debería de advertirte que en mi caso las dos veces que se me paró la moto fué al pisar el embrague y justo antes de detenerme en el semáforo, a ralentí. Creo interesante matizar esto , pués parece ser que en algunas unidades se ha detectado un fallo en los dispositivos encargados de controlar el ralentí de la moto y ese parece ser el problema en mi caso.........Reprogramación y cambio de estos componentes por si las moscas; la moto se ha quedado en el concesionario y espero que mañana me lo tengan solucionado!!!!  En fin!!!! espero que esta sea una simple anécdota >:( >:(

Lo que hay que aguantar!!!!! >:(

Ya os contaré como ha acabado todo...... ;)

A mi me pasaba lo mismo en mi Adv 08, aisladas veces se me paraba el motor al pisar embrague antes de parar en los semáforos, al dejarla para la primera revisión, me dijeron que no veían nada raro, pero al poco instalé los antinieblas y había que reprogramarla... se acabó el problema. Da la sensación de que están algo perdidos :o en el servicio Técnico

Saludos!!

Buenas!

Bueno pues no sé si habeis leído el post de DESCONFINAZA...ELECTRÓNICA? Ahí explicamos lo mismo que os pasó a vosotros...fallo de la bomba de gasolina. Me la cambiaron. La moto se encendia bien y tal..pero parecia que se ahogaba y no tenia fuerza...me hicieron un RESET y todo perfecto.

La moto seguro que lleva Windows y como no...se cuelga..da errores..etc...y pasa lo que pasa.

Que cambien regulador bomba inyección y que hagan un reset. Y todo irá bien hasta la próxima...
Los reguladores que instalan ahora ya son distintos, son mas estancos y parece que es una buena mejora..

V'sssss y suerte!

Bueno...!!! pués acabo de recojer la moto y el mecánico me ha comentado que de momento sólo le ha hecho una reprogramación completa del software y que esperemos a que lleguen los reguladores del ralentí para instalarlos y curarnos en salud; mientras tanto intentré olvidar lo sucedido >:( >:(

De todas formas la avería origen del post, es diferente en principio a lo que me ha ocurrido a mi y supongo que los tiros van por el regulador de la bomba de combustible; insiste en que te lo cambien; una cosa es que la moto se pare en ralentí y otra muy distinta es que lo haga en condiciones normales de marcha y eso puede ser la causa de un accidente ......

Un saludo!!!! ;)

Bueno, pues desde el día que se me paró no la había vuelto a coger. Ayer la estaba llevando al taller y, a los pocos km, otra vez, como ahogándose y se para. Vuelvo a arrancar, arranca, pero al darle gas, caput. Así todo el rato. Total, grúa y al taller.

A ver lo que me dicen, si se hacen cargo de algo y, sobre todo, como evitar que vuelva a ocurrir, porque, lo que hablamos, te pasa esto por Marruecos y la jodes bien.

Seguiremos informando

A mi me hizo lo mismo y llamé a la Bimuvi, vino la grúa y total que 130 del ala, era la bomba de la gasolina, no estaba yá en garantía, que casualidad.

¡ya sabía yo que tenía que haber firmado! A mí, 158 euros. >:(

Y nada, que la pieza se deteriora por el agua, que la de ahora es diferente (negra) y que tiene las mismas posibilidades de joderse que la vieja.

Otra opción es la de la tapa que cubre esa pieza, que creo que ahora viene sin agujeros, para que no entre agua, ¿no?

Atrás