Se me ha parado la F 800 S

lucky_luciano

Arrancando
Lo he comentado en otro post pero lo pongo aquí.

El sábado me fuí de ruta yo solo. Al llegar al semáforo de una travesía reduzco a 1ª y la moto petardea. No le presto mas atención pero a los 5 minutos subiendo una cuesta y reducir a 4ª se ha apagado la moto. He parado en el arcen y he comprobado que no había accionado el corte de emergencia, que la llave no se había girado y que la pata estaba en su sitio. He quitado el contacto y lo he vuelto a poner. Chequeo normal y ningún testigo encendido. Arranca sin problemas y para casa con prudencia. Al llegar a Sevilla ha petardeado en otra reducción y a los 100 metros se ha vuelto a apagar. Vuelvo a comprobar todo y arranca sin problemas. Mañana tengo la revisión de los 1000 y ya os contaré. Alguien sabe porque ha podido pasar?

V´ssss

lucky luciano dijo:
Lo he comentado en otro post pero lo pongo aquí.

El sábado me fuí de ruta yo solo. Al llegar al semáforo de una travesía reduzco a 1ª y la moto petardea. No le presto mas atención pero a los 5 minutos subiendo una cuesta y reducir a 4ª se ha apagado la moto. He parado en el arcen y he comprobado que no había accionado el corte de emergencia, que la llave no se había girado y que la pata estaba en su sitio. He quitado el contacto y lo he vuelto a poner. Chequeo normal y ningún testigo encendido. Arranca sin problemas y para casa con prudencia. Al llegar a Sevilla ha petardeado en otra reducción y a los 100 metros se ha vuelto a apagar. Vuelvo a comprobar todo y arranca sin problemas. Mañana tengo la revisión de los 1000 y ya os contaré. Alguien sabe porque ha podido pasar?

V´ssss

Tengo un amigo que le paso lo mismo con una GSXR750 20 aniversario, bajando de Coll de Lilla para Vendrell.  En Rodonya le empezo a hacer exactamente lo mismo, reduccion petardeo y se paraba. Pensamos en la pata de cabra, pero no.  Al final no tubimos mas remedio que llamar a la grua. La cuestion, el problema venia de la centralita. Se la pusieron nueva ( en garantia que vale un paston ) y no le ha dado ningun problema mas.

A ver si a chequear te da el problema que tienes, pero en algun caso estas cosas son tan puñeteras que no dejan rastro y todo parece normal.  Ya nos diras como te solucionan el tema, ok ??

saludos

:-? :-? :-?

Jo que mala suerte, a ver si se soluciona pronto, cuando sepas algo nos lo explicas para quedarnos mas tranquilos.

Saludos V,ssssssssss

tiene toda la pinta de ser la centralita, a mi me pasó algo similar con una translap, no llegaba a pararse, pero se quedaba en un cilindro y con unos petardeos y tirones de la muerte. Cambio de centralita (no garantía = 400 €) y solucionado.

Vssssssssssss y suerte

Hola!

A mi me ha pasado exactamente lo mismo y también en dos ocasiones.
esto fue el viernes pasado cuando después de circular por autovía a un ritmo de 120-130km/h entré en una carretera secuendaria y al llegar a una población y reducir a 2ª marcha se paró. La moto quedó como en punto muerto pero con la indicación de la velocidad en el ordenador.
como a ti, paré en el arcén, chequeé todo, quité contacto, volví a darlo y arrancó sin problemas y sin ningún chivato encendido.
pensé que sería por el calor asfixiante a las 3 de la tarde y con 38ºC pero no sé. este jueves paso la primera revisión y les comentaré.
a ver si no es nada...

saludos.

Hola a todos:
Yo con mi f800s y en rutita por tarifa ( soy de Sevilla) me paso lo mismo se me paraba!!!! Acojonadillo me quede!!! Recien estrenada .......... !!!!!!

No hacia mucho calor y cada vez que cogia el embrague!! Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! Se me paraba y encima un control de la guardi CIVIL; yo parado en el arcen y ellos que me quitara!!!!!

Bueno pues pensando poco y viendo lo ilogico del asunto!!! no es normal!!!!! pense que podia haber cogido aire el deposito de la gasolina!!!! EUREKA!!!!
Me ha vuelto a pàsar una vez mas y con tan solo abrir el deposito y airearlo desaparece el problema!!!!!! Igual pienso, que no han pensado que estas motos puedan venderse y cogerse a las temperaturas que estamos soportando y no les da tiempo a que los gases del deposito salgan del deposito como deben!!!! Otro FALLITOOOOOO !!!! Hayyyyyyyyy!!!! Menos mal que la moto es cojonuda!!!!!!!! Estos Alemanes!!!! jijijijijiji!!!

Espero os sirva de algo

Saludos

lógico,
según la solución de vinbom, si la moto se tira pedos, es que tiene gases, y con airearla ya va que chuta ;D ;D ;D

pa la próxima echadle aerored en el depósito, igual se pasan los problemas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jodé!! :o Si lo de vinbom es correcto, es pa flipar!!!

Los que la lleveis al conce, a ver qué os dicen! Ir informando, please!

Me pasó lo mismo con una Burgman 250, pero sin petardeos.

Con sólo 2000 - 3000 km, se paraba sola así que la lleve directo al conce y realmente no sabían que era. Al contrario que los anteriores casos, me dijeron que posiblemente (no sabía realmente el porque) fuese un fallo eléctrico que provocaba la parada del motor por parte de la centralita. Me cambiaron una piececita del lugar donde va la llave (clausor ?) y a partir de ahí 11000 km más y ningún problema...

Suerte!

El domingo pasado salimos a dar una vuelta unos amigos, mi cuñado y yo y a la vuelta iba el delante y se coló un poco en una curva, total que tocó con la parte del protector del tanque de la FZ1 en una señal. No se hizo nada, solo el susto pero la moto se quedó como en un cilindro y tuvo que llevársela la grua. Alg o parecido a lo que he leído que ha pasado por aqui

:-?Otia!!!! pues a mi me pasa lo mismo. Tengo una F800ST con solo 900 km, y ya se me ha parado varias veces. Pero a mi es cuando estoy parado con el embrague cojido, el motor en marcha (y generalmente cuando he ruteado un poco) y empiezo a buscar el punto muerto, cuando me cuelo y de 1ª paso a 2ª o al reves, de repente se me para. Un amigo me ha dicho que posiblemente tenga el ralenti mal graduado y que seguro que me solucionan el problema cuando la lleve a la revision de los 1000 km. Pero ya veo que no es un caso aislado, sera cuestion de dar la lata para que me lo miren en profundidad. Si me dicen algo interesante ya os lo hare saber.

Y por cierto por lo poco que la he probado (solo 900 km) no la cambio por nada, a pesar de su tintineo, su caja de cambios, y los mil fallos que le puedan sacar.... para mi es ¡¡¡PERFECTAAAAA!!!
;)

Parece que es un asunto generalizado, el otro dia, tras unos 40 kms a ritmo 150-170 Kms/h, al llegar a barna, al frenar en el primer semaforo con el embrague cogido (la moto a relentí) se me paró, le di al boton de arranque y arranco perfectamente sin tener que quitar el contacto. Tambien un dia de muchisimo calor. Es el único problema que le he encontrado en los 2000 kms que llevo, a ver que me dicen en la revisión de los 1000 (es que no me han dado hora hasta el dia 8, la moto llevará ya 3000 kms), porque para mi ni siquiera el cambio tosco es un problema, tampoco es para tanto, las marchas y el punto muerto me entran siempre bien.

Hola familia
tengo un colega con una Fazer que le pasaba exactamente lo mismo, al cortar para reducir, de repente se le paraba y se lo solucionaron en el Conce. Un tema con la centralita tb o algo así. Pero claro, imaginar el susto en marcha.
Un saludo.
Yago.

Son cosas que les pasan a los productos nuevos, los diseñan, los prueban en una pista y los sacan al mercado, ahora los fallos de diseño, de electronica y de todo tipo se los van diciendo los sufridos compradores del producto y ellos los van corrigiendo poco a poco, lo siento, pero ahora sois sus conejillos de indias. Vsssssssss

Buenos dias.

Ayer por la tarde recogí la moto del concesionario tras pasar la revisión de los 1.000 y comentarles lo ocurrido. Empiezo por el principio.

El día 1 llevo la moto y le comento al de recepción del taller lo ocurrido y alguna cosa mas como que la moto hace un ruido raro a 20 Km/h. Suena como si algo rozara y más cuando voy con paquete. Me toma nota de todo y le pregunto antes de irme que cuanto cuesta la revisión de los 1.000. Mira el ordenador y me dice ¡¡¡¡¡¡ 180 € !!!!!!. Le digo - anda miralo bien no vaya a ser que estes metiendo la pata, que el resto de los mortales esta pagando unos 90 €. Me dice que no, que 180 y que cada concesionario tiene libertad para poner el precio que sea. Total, le digo que espere y me meto en la tienda y le pregunto al que me la vendio que cuanto cuesta la revisión de los 1000. Me dice que cree que 90 pero que me lo mira. Lo mira, ve lo que le han cobrado a otro cliente y efectivamente, 87 €. Le explico lo sucedido en el taller y me dice - te lo voy a intentar arreglar pero yo no te he dicho nada, que me puedes buscar un lio. Al final consigo que llame al taller y arreglo el asunto con una disculpa del tio de recepción diciendome que se había equivocado. Pues nada.

Por fin recojo ayer la moto y pregunto sobre el tema del petardeo y la parada repentina del motor y el ruido que he comentado. Contestación - el ordenador no detecta nada, no ha pasado nada. Con dos cojones. Me dicen que puede ser problema de mala calidad de la gasolina, que dos paradas en 1000 Km no esta tan mal, etc, etc. A lo del ruido me dicen que es normal, que hay elementos de las motos que suenan a unas r.p.m. o a unas velocidades determinadas. Como se me hacia tarde y estaba hasta las narices de oir tonterias cogi la moto y me fuí confiando en que no me pasa nunca mas. Si se me vuelve a parar no la arranco y la llevo como sea para ver si el puto ordenador dice algo.

Lamento el ladrillo y agradezco vuestro tiempo de vacaciones ;D.

V´sssss

Hola,

felipe9 dijo:
lógico,
según la solución de vinbom, si la moto se tira pedos, es que tiene gases, y con airearla ya va que chuta ;D ;D ;D

pa la próxima echadle aerored en el depósito, igual se pasan los problemas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno el comentario, me he reido un rato largo ;) ;) ;).

Saludos.
Alberto.

Hola,

vinbom dijo:
Hola a todos:
Yo con mi f800s y en rutita por tarifa ( soy de Sevilla) me paso lo mismo se me paraba!!!! Acojonadillo me quede!!! Recien estrenada .......... !!!!!!

No hacia mucho calor y cada vez que cogia el embrague!! Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! Se me paraba y encima un control de la guardi CIVIL; yo parado en el arcen y ellos que me quitara!!!!!

Bueno pues pensando poco y viendo lo ilogico del asunto!!! no es normal!!!!! pense que podia haber cogido aire el deposito de la gasolina!!!! EUREKA!!!!
Me ha vuelto a pàsar una vez mas y con tan solo abrir el deposito y airearlo desaparece el problema!!!!!! Igual pienso, que no han pensado que estas motos puedan venderse y cogerse a las temperaturas que estamos soportando y no les da tiempo a que los gases del deposito salgan del deposito como deben!!!! Otro FALLITOOOOOO !!!! Hayyyyyyyyy!!!! Menos mal que la moto es cojonuda!!!!!!!! Estos Alemanes!!!! jijijijijiji!!!

Espero os sirva de algo

Saludos

Lo que comentas es un problema de sencilla solución. A veces se obtura la entrada de aire al depósito de gasolina y el depósito se convierte en un recipiente estanco, el aire no puede entrar para rellenar el espacio que deja la gasolina que consume el motor y la gasolina no puede salir por lo que el motor se para. Abres el depósito dejas que entre aire y tienes para otros pocos km hasta que se vuelva a parar.

Saludos.
Alberto.

El otro día recogí la moto del taller tras la primera revisión y lo que me temía: no ha salido nada en el diagnóstico y la han probado ni nada.
Esa misma tarde me iba de viaje a unos 180kms y se me volvió a parar casi al llegar a mi destino.
Total que yo ya mosca... >:(
Y cuál fue mi sorpresa cuando me llaman del concesionario diciendo que han reclamado la incidencia y que les han confirmado que es un tema que tienen en estudio en BMW y que lo solucionarán en el próximo CD de programación de la moto.
Así que me llamarán en cuanto les llegue para arreglar la moto.
A mi también me han puesto un filtro de aceite negro... pero no canta tanto, Aunque podría haber sido en el color original...!!!

Ya os comentaré si se soluciona cuando la reprogramen.
Por lo demás la moto handa cada día mejor!! A disfrutarla!!!!

Un saludo!!!

EGO800S dijo:
El otro día recogí la moto del taller tras la primera revisión y lo que me temía: no ha salido nada en el diagnóstico y la han probado ni nada.
Esa misma tarde me iba de viaje a unos 180kms y se me volvió a parar casi al llegar a mi destino.
Total que yo ya mosca...  >:(
Y cuál fue mi sorpresa cuando me llaman del concesionario diciendo que han reclamado la incidencia y que les han confirmado que es un tema que tienen en estudio en BMW y que lo solucionarán en el próximo CD de programación de la moto.
Así que me llamarán en cuanto les llegue para arreglar la moto.
A mi también me han puesto un filtro de aceite negro... pero no canta tanto, Aunque podría haber sido en el color original...!!!

Ya os comentaré si se soluciona cuando la reprogramen.
Por lo demás la moto handa cada día mejor!! A disfrutarla!!!!

EGO800S te agradecería que me comentases todo el asunto del concesionario y el CD pues de mi concesionario no me fio nada. Para venderte la moto mucha historia y mucha llamada. Una vez que has firmado se olvidan de ti. Gracias de antemanao.

V´sssss

Un saludo!!!

Atrás