SE ME HA PARADO LA MOTO

GCI

Arrancando
Hola amigos. Tengo una R1200gs y ayer me ocurrió por primera ver que cuando estaba llegando a un stop conforme iba
reduciendo, noté que la moto hacía un ruido diferente a otras veces, y cuando llegué al stop el motor
se había parado. Volví a ponerlo en marcha y de momento no me lo ha vuelto hacer. ¿Tiene algo que
ver el tema de la bomba de gasolina? Mi moto es de noviembre del 2008 y no ha pasado  dicha campaña.
Tengo un amigo el cual tiene una del 2009 y le ha ocurrido esto un par de veces. A él le acaban de pasar la campaña, y de momento no le ha vuelto a ocurrir.
Hay alguien que le haya pasado esto.
Un saludo.

Me huele asunto bomba gasolina..... :( :( :(

Saludos. ;) ;) ;)

Pero el tema de la bomba de gasolina también afecta a los modelos de 2008?? :'(

V´sss

Carras1200GS dijo:
Pero el tema de la bomba de gasolina también afecta a los modelos de 2008??  :'(

V´sss

Como dije en el pots, la de mi amigo es del 2009.
Saludos.

GCI dijo:
[quote author=Carras1200GS link=1257073270/0#2 date=1257091221]Pero el tema de la bomba de gasolina también afecta a los modelos de 2008??  :'(

V´sss

Como dije en el pots, la de mi amigo es del 2009.
Saludos.[/quote]
Por eso lo digo, creía que el tema de la bomba de gasolina eran solo los modelos de 2007 para atrás. La has llevado al taller?, que te han dicho??.

Un saludo

Por eso lo digo, creía que el tema de la bomba de gasolina eran solo los modelos de 2007 para atrás. La has llevado al taller?, que te han dicho??.

Un saludo[/quote]

No la he llevado, pero he llamado al conce. para preguntar si tenía mi moto que pasar la campaña, y me
han dicho que no. Esperaré a ver si me lo vuelve hacer.
Un saludo.

hola majos ,ami se me paro por el anllo del antirobo del contacto, es del 2006

rafagas

para salir del paso se puede puentear la ficha que va a la bomba... (peuntear los dos bornes exteriores)... para el amigo de la antena anular antirrobo... también se puede reiniciar para que arranque si se queda muerta... (el tipico error EWS)... sacas un borne de la batería... y lo puenteas con el que sigue conectado... das el contacto... esperas un minuto... y la antena se debería resetear... vuelves a conectar la batería... y debería arrancar... claro está que lo siguiente es pasar por el taller para que te cambien la antena anular por una que no falle... que para eso hay campaña....

Atrás