SE ME HA PARADO LA MOTO

ManuK

Acelerando
Registrado
27 Sep 2009
Mensajes
291
Puntos
18
Hoy despues de un trayecto de unos 100 kms al llegar a un semaforo y reducir, se me ha parado la moto.

Es una F800S de 2007. La acabo de comprar de segunda mano hace un mes y medio, tiene 28000 km y todas las revisiones al dia

Me he ido corriendo al taller BMW mas cercano, que no es el mio,y de camino se me paraba en casi todos los semaforos. Un mecanico me ha dicho que probablemente sea la caja del filtro, que pasa con frecuencia en estas motos. Cuando se ha enfriado, ha vuelto a la normalidad. La caja sufre una dilatación en nosequé conducto y cuando dilata deja pasar mas aire del debido. Me toca la revision de los 30mil dentro de poco, pero me gustaria saber hasta qué punto es urgente o puede esperar 2000 km para la revision, teniendo en cuenta que el tio no ha mirado la moto, es decir que tendria que entrar en taller para que me confirmen que es este problema.

Me gustaria saber si le ha pasado ha alguien y cuanto cuesta la broma, he buscado en el buscador pero no he encontrado mucha cosa.
Gracias y Vss
 
si como dice el mecanico es un fallo reconocido en la moto por bmw deberian de cambiartelo y no cobrarte nada, es mi opinion, ya que es un fallo debido al diseño, no al uso o desgaste.
insiste para que lo cubra bmw.
 
Buenas ese es un mal endimico en algunas de nuestras motos, que cubre la garantía, acercate al tu concesionario, y pide que te miren si ha pasado esa campaña, si no lo ha hecho, que te lo cambien, y si es urgente, tu veras, imaginate que eso te lo hace entrando en una curva a 70 o 80, calcula el riesgo, pero piensa que se te va a bloquear la rueda trasera.

Saludos.
 
CAJA FILTRO DE AIRE. La explicación que te ha dado el mecánico es exacta a la que en su día me dieron a mi. Cambiando la caja se solucionó el problema.

Lo que pasa es que ami me lo hizo en verano con temperaturas muyyy altas, en invierno nunca.

No se, 2000 km son muchos para que se te vuelva a parar y si se da el caso se bloquee la rueda. Yo lo cambiaria yaaa. Si acaso que te hagan ya la revsión de los 30.000 km que no pasa nada y aprovechas.
 
Gracias por vuestras respuestas, ya os contaré como ha quedado la cosa.

Vss
 
A mi se me paro en invierno, recuerdales que a parte de la caja de filtro tambien Bmw recomienda cambiar otras piezas, te lo digo por experiencia, a mi se me paro despues de cambiarle la caja de filtro y me cambiaron dichas piezas y de momento no se me ha parado mas.
 
Arriba