se me ha parado la moto

jc-lito

En rodaje
hola, hace un rato he arrancado la moto estando en la cochera y al minuto estando al ralenti, se ha parado, y ahora no funciona nada, vaya como si no tuviera bateria. es posible? le ha pasado a alguien? sera la bateria ? un fusible? ufff. por cierto es una rosckter r 1150 r. gracias

Estaba floja la bateria ?? De ser así, sacala y ponla a cargar 24h.

Vssss !!!

Dinos más cosas. Llevaba tiempo parada?, no se enciende ninguna luz?. No se oye ningún ruido al pulsar el botón de arranque?. La batería cuanto tiempo tiene?. Y como dice rodamon, mira a ver si está floja la batería.

Hola de nuevo, mira esta frita no hace absolutamente nada, lo unico que funciona es el reloj. Debe ser la bateria pero lo que me parece raro es que se parase estando en marcha, como si hubiese sido un corte de corriente, por eso mi duda. nunca me habia pasado. Sacaré la bateria y probare cargarla. Seguiremos con la investigacion.....

¿Te ha pasado al girar el manillar? Mira a ver si son las bridas asesinas que hay debajo del manillar, a ver si han cortado el cable de contacto. A mí me pasó.

Última edición:
A mí me pasó algo parecido el otro día pero fue en marcha y por la autovía y se debió al cable de masa que lleva debajo del sillín (se ve que al sacar o al meter el sillín se partió la chaveta donde va sujeto).

Y podias decirme que cable es ese? se te quedó la moto como sin corriente? estoy desesperado ya, he sacado la bateria, esta cargada, comprobada, he puesto las pinzas con la bateria del coche y nada no hace nada. los fusibles bien, no se si tiene algun cortador de corriente, porque no hace nada ni luces ni claxon nada. Mañana llamaré a la grua y al taller....
gracias a todos

Es el cable negro. Aún así, debes saber qué a relentí, la bateria no carga, solo consúme.

Vssss !!!

A mi me paso exactamente lo mismo y lo peor es que fue en el carril rapido de tres carriles imaginate... El problema en mi caso fueron las famosas bridas tan ajustadas que seccionaron cables. Se paro de repente y luego ya ni mención de arrancar. Mira a ver si es eso

Buenas..definitivamente me he negado, le he dado mil vueltas a cables, fisibles, bridas y abrazaderas......esta tarde, telefonazo a la grua y de cabezas al taller. pronto saldré o saldremos de dudas. Gracias a todos por orientarme. Vssssss

Buenas..definitivamente me he negado, le he dado mil vueltas a cables, fisibles, bridas y abrazaderas......esta tarde, telefonazo a la grua y de cabezas al taller. pronto saldré o saldremos de dudas. Gracias a todos por orientarme. Vssssss

Que tengas suerte y no sea nada, porque en el conce ya se sabe como se las gastan, te quitan hasta la ropa. Un saludo.

A ver que te dicen, pero tiene pinta de que es lo mismo que me pasó a mi hace poco, porque además se me paró mientras la dejaba calentando igual que tu, mientras cerraba el garaje. El cable estaba a punto de romperse, pero aun hacia contacto al girar el manillar, pero cuando se rompió del todo la moto no hacía nada: giraba la llave y nada. De ahí dedujimos que el problema podia estar en el mazo que viene del clausor, fue ceustión de seguirlo, abriendo la funda y, en efecto, ahí estaba el cable roto, que sufre porque se dobla constantemente al girar el manillar.

LO conté aquí http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?446394-Contacto-en-el-cableado
incluyendo mi reparación, de la que me siento muy orgulloso.

hola por fin.....¡¡¡ como dice Urmella es en mazo del clausor... la madre ¡¡¡¡. menos mal, lo bueno es que me lo reparan sobre la marcha y no hay que cambiar no comprar ninguna pieza, mañana paso a por ella. Gracia a todos¡¡¡¡¡
Vssss

Atrás