SE ME HA ROTO EL RETEN DEL CARDAN

GrullemS

Arrancando
Saludos¡¡
Tengo una Gs1200 de 2006 y despues de romper el reten del cambio, reparado en garantia por Bmw, ahora va y comienza a sudar por el del cardan..................
La verdad y reconociendo que es una gran moto.................algunos componentes dejan mucho que desear, no me parece normal que una moto con dos años y 3 meses, con 24000 km rompa ya dos retenes en dos partes diferentes del motor..................
A ver si alguno habeis tenido el mismo problema y me decis cuantos os cobro bmw por esa averia ya que me huelo que la garantia ya no lo va a cubrir.
Un saludo

Bienvenido al club.....
Mentalizate y pelea, insiste en el concesionario de turno y en BMW Iberica, suelen ser coherentes pero para ello te tienes que hacer oir.

Hombre,normal no es en cualquier moto ni ciclmotor siquiera,pero en la GS parece que si ,que los retenes no duran mucho,por lo menos en algunas unidades,la mia por ejemplo rompiò el embrague como consucuencia de un retèn,asi que imaginate que contento escape yo de esta moto,para colmo la garantia solo me cubria el retèn y tienen la cara dura de decirme que el ambrague esta gastao y que no lo cubre la garantia,menos mal que la moto estaba en el taller por un accidente y se lo reclame todo al seguro,si no ya sabes 1100 euritos de embrague,se que en algunos concesionarios mas serios y mas procupados por el cliente se han cambiado incluso fuera de garantia,espero que tengas suerte por que la cosa manda cojones.un saludo.

Saludos
Me he puesto en contacto con el servicio de at. cliente de Bmw, y vamos a ver si solicitamos una accion comercial.................os seguire contando como va el tema
Gracias por responder

Estoy convencido de que se harán cargo de la reparación. En el peor de los casos, te tocará pagar la mano de obra.
Animo y verás como se soluciona todo pronto.

Saludos
Compañeros de Penas, lo prometido es deuda
Al final todo solucionado, cambiado reten de cardan, y juntas de ambos cilindros.
Me ha tocado cambiar la mano de obra de la colocación de las juntas de los cilindros, de lo demas BMW se ha echo cargo de todo.
Por lo demas añadir..................me parece increible que una moto de este precio con los kilometros que tiene actuamente unos 30.000 vaya tirando aceite como una freidora, y con este ya sea el segundo cambio de retenes que lleva, por si fuera poco, me parece increible que una marca que piensa, se da a conocer, y la mayoria del publico piensa como PREMIUN, cobre a un cliente la miserable cantidad de 40€ por mano de obra por una averia de la que unicamente es responsable ella debido a la infima, pesima y asquerosa calidad de alguno de los componenetes que instala en sus maquinas que luego nos vende a precio de durabilidad asegurada.
Sin mas que añadir mas que la operacion se ha realizado en Biznauto en Malaga los cuales se han portado estupendamente conmigo, ya que se han ocupado de todo lo referente a la accion comercial y tal.
Gracias por leer este ladrillo

no es una GS, es una LT per tambien se nos rompe igual el reten del cardan
para tu desgracia te dire que puede que nos sea la ultima vez que se te rompa, conzco casos con 50000 que lleva 3
menos mal que por lo menos en Leon hemos encontrado un taller que por unos 70 €,s mao menos lo tenemos hecho porque el conce oficial es para sudar cuando te dicen el precio, y una vez fuera de garantia no reconocen que es un error del cardan, V,s

Este es otro de los males endemicos de esta moto,los retenes son una KK y luego le toca al sufrido usuario dejarse la pasta,porque la garantia no es eterna y dudo mucho que esta peña se haga cargo del cagadon.

marcojavi dijo:
Este es otro de los males endemicos de esta moto,los retenes son una KK y luego le toca al sufrido usuario dejarse la pasta,porque la garantia no es eterna y dudo mucho que esta peña se haga cargo del cagadon.

pues no lo dudes, fuera de garantia lo pagas tu, V,s

No me cansare de repetirlo, los retenes de BMW son una MIERDA, en la GS 1200/04 tuve que cambiarle dos en tres años, espero que esta 2008 salga mejor.

Por cierto y hablando de garantias, tengo contratada la ampliacion de garantia a 4 años y me doy cuanta que no es BMW la que te la da si no otra empresa.... >:( Tenia idea que era la misma marca.... :-/

Atrás