Se me ha roto

epancho

Allá vamos
Registrado
16 May 2003
Mensajes
564
Puntos
0
Tengo el candado con alarma XENA desde hace un año y de buenas a primera me ha empezado a fallar, en lugar de saltar la alarma se oye un pitido. No se si so las pilas pero se oye con bastante potencia. He entrado en la página de Xena pero no veo nada sobre posibles fallos aunque dice algo de la vida de las pilas, creo que duran 6 meses, si bien el distribuidor me dice que están bien (son de las de reloj) y lo que no quiero es comprar 6 para que no sirvan para nada.

http://www.xenalock.com/productinfo.html

¿Puede que sea ese el motivo de que sólo se oiga un pitido?. ¿Alguno sabe cuanto sale las pilas de reloj?.

xes12bi.jpg
 
efectivamente, pancho, son las pilas. la alarma no tiene fuerza para saltar y solo suena el pitidillo ese.
yo pase por lo mismo, pero , como no se porque razon, a mi en la tienda me dieron dos juegos de pilas, le puse las otras y a partir de ahi he tirado perfectamente. creo que ha sido una buena inversion.
eso si , el primer juego no me duro ni un par de semanas, supongo que porque eran las que tenian de demostracion, o porque como han dicho por aqui, el candado consume pila aunque no este puesto. si vas a tener la moto parada mucho tiempo yo le quitaria las pilas.

un saludo
 
Compralas en un comercio de componentes electrónicos o en un "todo a 100", te costarán menos de la mitad de lo que cobran en relojerías,etc. ;)
 
Ya las he puesto y funciona pero ahora hay otro problema. Antes de que dejara de sonar la colocaba en el disco y si saltaba la alarma cuando abría el candado dejaba de sonar. Ahora no hay forma de pararla.
 
comprueba la polaridad , imagino que estara bien , prueba a poner las pilas con el candado abierto y con el candado cerrado , a ver si funciona.
Vssssssssss
 
Gracias Stratos. Voy a probar la polarida si te aseguro que está bien por que en caso contrario no sonaría.
 
Ahora quieres un candado que te toque el pito Panchito ?? ;D ;D ;D
A ver si eso funcionará! Pero yo pediria que me pongan las pilas nuevas !
 
;D ;D M gustaria que tubiese un dispositivo de 2.000 voltios para los chorizos ;D ;D

Pero en las tiendas que e mirado no saben nada de ese aparato. EN BCN DONDEEEEEEEEEEEEEEEEE se compra y cuanto cuesta.

Saludos
 
Arriba