Se me ha soltado un cable y no se que es

Kero

Arrancando
Buenas , os comento:

Esta mañana cuando arranque la moto empezó a oler a quemado y justo me di cuenta que había un cable encima del colector y se estaba quemando, rápidamente lo aparte. Es un cable. Que acaba con uncaperuzon. No parece haberse dañado pero la patilla esta partida... Me a resultado extraño y me gustaría saber para que sirve y donde debería de estar enganchado.

Os dejo una foto del cable con el caperuzas quitado y también fotografiado por dentro. (lleva como una resistencia)

http://img547.imageshack.us/img547/7509/0p7t.jpg

Saludos

No parece que este dañado así que lo pondré con una brida y listo. Si alguien puede confirmar lo que me comenta Pepe se lo agradeZco.

Gracias Pepe y saludos

Pero no me cuadra lo que dices ya que mi moto trae calefacción del asiento trasero y ese cable al llevar la caperuza no es funcional

Puede ser donde se conecta el ordenador del conce o el gs 911. Me suena ese tipo de conector

Buenas, ese cable puede ser de alguna opción o extra q no tenga tu moto,(ESA,alarma,control de presión,etc). La caperuza con la resistencia es un puente q viene d fábrica para engallar a la centralita o ordenador de la moto y no d fallo al no tener ese extra.
Prueba a dar el contacto con la caperuza quitada y quizás se encienda algún testigo o fallo en el cuadro d mandos,así sabrás d lo q puede ser y extra q no tiene tu moto.
Un saludo.

Esta mañana cuando arranque la moto empezó a oler a quemado y justo me di cuenta que había un cable encima del colector y se estaba quemando, rápidamente lo aparte. Es un cable. Que acaba con uncaperuzon. No parece haberse dañado pero la patilla esta partida... Me a resultado extraño y me gustaría saber para que sirve y donde debería de estar enganchado.

Os dejo una foto del cable con el caperuzas quitado y también fotografiado por dentro. (lleva como una resistencia)

http://img547.imageshack.us/img547/7509/0p7t.jpg

Este conector lo tengo yo igual y es de la botonera de la radio que queda en el lateral del carenado. Seguramente tu moto no tiene radio, por eso lleva el capuchón ese.

En realidad la botonera lleva 2 conectores, uno como el que muestras y otro muy parecido, aunque un pelín más pequeño. Luego hay otro en la misma zona para la toma de mechero (si es que tu moto lleva).

Atrás