Foto de mi moto Se me han adelantado los reyes magos!

Javichu32

En rodaje
Registrado
29 Nov 2017
Mensajes
170
Puntos
28
Ubicación
Elche
b719426a2654ddf7b0aebcb7e07ee305.jpg


588d973387719fe8d551f95738b23b6d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonita la moto...felicidades!!!!..eso si..todos sabemos que es full...es chica..jaja
 
A donde enviaste la carta????? El año que viene envío 2 , por si se pierde una jijiji

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
La mía en la caja también... Espero que el viernes me la entreguen.

Vaya Reyes... Aunque, francamente, me hacían más ilusión otros juguetes bastante más simples... y baratos!

Durante los últimos 10 años fui subiendo de "nivel" de motos, pero creo que ninguna me hizo más ilusión que mi primer escúter de 250cc.
 
La mía en la caja también... Espero que el viernes me la entreguen.

Vaya Reyes... Aunque, francamente, me hacían más ilusión otros juguetes bastante más simples... y baratos!

Durante los últimos 10 años fui subiendo de "nivel" de motos, pero creo que ninguna me hizo más ilusión que mi primer escúter de 250cc.

Ya solo nos falta baltasar! , todo hace ilusión de una manera u otra, yo tambien recuerdo el hormigueo de mi primera yamaha DT 80 LC allá por 1989.

Que la disfrutes!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya solo nos falta baltasar! , todo hace ilusión de una manera u otra, yo tambien recuerdo el hormigueo de mi primera yamaha DT 80 LC allá por 1989.

Que la disfrutes!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo pensé lo mismo. Incluso cuando me dijeron que hasta febrero no llegaría me dije que ok, que ahora también hace frío.......etc....pero cuando veo que vais abriendo cajas uno se anima...y no pienso en otra cosa (y eso que a mi me da mucha más tristeza cuando las dejo que alegría cuando las compro)
 
La mía en la caja también... Espero que el viernes me la entreguen.

Vaya Reyes... Aunque, francamente, me hacían más ilusión otros juguetes bastante más simples... y baratos!

Durante los últimos 10 años fui subiendo de "nivel" de motos, pero creo que ninguna me hizo más ilusión que mi primer escúter de 250cc.

+1

Aún me acuerdo de los nervios que pasé hasta que me entregaron mi Rieju Spike 50cc allá por el 2002... 15 añitos tenía
 
Que pasa que no quieren salir de la caja??? Dejarlas q salgan y vean la luz, que el tiempo acompaña!!
Enhorabuena y a disfrutarlas mucho
 
por cierto, ha salido ya de la caja? fotos???

Pues espero que el viernes pise el asfalto, me dijeron que ayer me la entregaban y cual hoy mi sorpresa que viendo que no me llamaban me persono en la bmw y alli esta en la caja sin tocar, menuda la que he liado, como el jefe de ventas se ha ido de vacaciones allí nadie sabia nada de nada, la moto pagada desde el dia 28, matricula ya asignada y los huevones mirando el techo!!!

Como me habrán visto de cabreado que el lunes por la mañana paso a recoger!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues espero que el viernes pise el asfalto, me dijeron que ayer me la entregaban y cual hoy mi sorpresa que viendo que no me llamaban me persono en la bmw y alli esta en la caja sin tocar, menuda la que he liado, como el jefe de ventas se ha ido de vacaciones allí nadie sabia nada de nada, la moto pagada desde el dia 28, matricula ya asignada y los huevones mirando el techo!!!

Como me habrán visto de cabreado que el lunes por la mañana paso a recoger!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me hacen eso y arde troya, madre mía con lo nervioso que me pongo yo con esas cosas... Ánimo!!!

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 
Pues espero que el viernes pise el asfalto, me dijeron que ayer me la entregaban y cual hoy mi sorpresa que viendo que no me llamaban me persono en la bmw y alli esta en la caja sin tocar, menuda la que he liado, como el jefe de ventas se ha ido de vacaciones allí nadie sabia nada de nada, la moto pagada desde el dia 28, matricula ya asignada y los huevones mirando el techo!!!

Como me habrán visto de cabreado que el lunes por la mañana paso a recoger!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Únete al club compi.
A mi me ha pasado lo mismo .
Matriculada el 29 y el comercial se pira de vacaciones ,yo sin saber nada y pensando que el vienes la tendría :_(
Total , hasta el lunes nada de nada
Por cierto no veas como corren las letras la mía KGJ :D
 
Pues espero que el viernes pise el asfalto, me dijeron que ayer me la entregaban y cual hoy mi sorpresa que viendo que no me llamaban me persono en la bmw y alli esta en la caja sin tocar, menuda la que he liado, como el jefe de ventas se ha ido de vacaciones allí nadie sabia nada de nada, la moto pagada desde el dia 28, matricula ya asignada y los huevones mirando el techo!!!

Como me habrán visto de cabreado que el lunes por la mañana paso a recoger!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo espero que me la den el viernes. Teóricamente mañana paso a firmar y ya me tramitan la matrícula...
 
Únete al club compi.
A mi me ha pasado lo mismo .
Matriculada el 29 y el comercial se pira de vacaciones ,yo sin saber nada y pensando que el vienes la tendría :_(
Total , hasta el lunes nada de nada
Por cierto no veas como corren las letras la mía KGJ :D

Indignante!!!!
Yo KGK


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy guapa!

Qué tal las primeras impresiones?

Ojo con el puño de momento!

Las primeras impresiones....... estoy desbordado de nuevas sensaciones!!! no sabría por donde empezar!!!

El telelever quizás sea lo mas extraño para mi y bueno de toda la electronica que lleva ni te cuento!!!! aqui estoy leyendome el manual, porque me ha entregado la moto una chica que con todos mis respetos no tenia ni idea de lo que me estaba entregando!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las primeras impresiones....... estoy desbordado de nuevas sensaciones!!! no sabría por donde empezar!!!

El telelever quizás sea lo mas extraño para mi y bueno de toda la electronica que lleva ni te cuento!!!! aqui estoy leyendome el manual, porque me ha entregado la moto una chica que con todos mis respetos no tenia ni idea de lo que me estaba entregando!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A disfrutarla :)
 
Las primeras impresiones....... estoy desbordado de nuevas sensaciones!!! no sabría por donde empezar!!!

El telelever quizás sea lo mas extraño para mi y bueno de toda la electronica que lleva ni te cuento!!!! aqui estoy leyendome el manual, porque me ha entregado la moto una chica que con todos mis respetos no tenia ni idea de lo que me estaba entregando!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Felicidades po la motaza,en cuanto al telelever,estate tranquilo,te acostumbraras rapidamente y ya no querras otra cosa,mi anterior moto con horquillas ohlins y amortiguador de la misma marca y que quieres que te diga,dame el telelever para una utilizacion normal de calle...
 
Felicidades po la motaza,en cuanto al telelever,estate tranquilo,te acostumbraras rapidamente y ya no querras otra cosa,mi anterior moto con horquillas ohlins y amortiguador de la misma marca y que quieres que te diga,dame el telelever para una utilizacion normal de calle...

Supongo que sera cuestion de rodar! todos los comentarios que he oido son siempre muy buenos, pero de primeras se extraña la rigidez del tren delantero!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicidades Javichu, yo la estrené este martes pasado y todavía no me he terminado de leer el manual. Hay mucho que asimilar, viniendo de la era analógica en mi caso.:D
Un problema le veo: es demasiado bonita.Te miran todos los coches y motos en el semáforo. Será cuestión de ir acostumbrándose, porque en el garaje no se va a quedar, eso seguro.
He notado muchos cambios con la r 1200 gs de aire que tuve en 2007
 
Por cierto, hemos tenido mala suerte con las letras de la matrícula. La mía KGL (K-ogéla, y no K-agála) como diría un argentino.
 
Felicidades Javichu, yo la estrené este martes pasado y todavía no me he terminado de leer el manual. Hay mucho que asimilar, viniendo de la era analógica en mi caso.:D
Un problema le veo: es demasiado bonita.Te miran todos los coches y motos en el semáforo. Será cuestión de ir acostumbrándose, porque en el garaje no se va a quedar, eso seguro.
He notado muchos cambios con la r 1200 gs de aire que tuve en 2007
Mismo caso que el mío. Menudo caaaaaaambiooo gaaaaaaaaaaaas . Y enhorabuena a todos se han portado bien los reyes con nosotros...

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 
Acabo de llegar a casa de recogerla. Cambia mucho en comparación de la 2016 que tenía... Pensé que no sería tanto.

Por cierto, creo que se les ha ido la pinza y no le montaron la alarma. En el menú creo que no me aparece...
 
Acabo de llegar a casa de recogerla. Cambia mucho en comparación de la 2016 que tenía... Pensé que no sería tanto.

Por cierto, creo que se les ha ido la pinza y no le montaron la alarma. En el menú creo que no me aparece...

A disfrutarla!!!!!!!!!!!
La alarma no se maneja desde el mando y el diodo del TFT?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba