Se me han puesta feisimas ......

Joses3

En rodaje
Me pasó lo siguiente: Tengo una  R 1150 GS y al lavarla con agua a presión se me ocurrió echarle KH 7 (quitagrasa potente) en las llantas, se me ha comido el color y ha dejado unas manchas feas de coj...
¿como podria quitarlas? mas que comerse el color se ha cargado el brillo del aluminio y ha dejado una mancha que parece que solo veo eso cuando me acerco a la moto, estoy cabreado con el tema, para una vez al año que la lavo.....
Gracias por todo tios/as. :) :)

El brillo del aluminio se vuelve a sacar puliendolo con paciencia en el caso de las llantas. Prueba con limpia vitrocerámicas y un trapo, frotando iras puliendo el aluminio poco a poco, lo trabajoso es dejar toda la llanta por igual ya que si frotas sobre la mancha esta una vez pulida se quedará mas brillante que el resto.
Tambien con una dremel y pasta de pulir se trabaja mas rapìdo, pero yo empezaría a mano.

El KH-7 en sus indicaciones lo dice claramente, ""no utilizar en aluminio" :-/ :-/

Siempre agua y jabón y nunca tendras problemas ;) ;)

Amigo misha ya es tarde para saberlo, uno es asi de animalo.
Lo del pulimento y la paciencia ya lo sabia, pero queria saber si existe algún producto especial para estos temas o alguien (pulidor o demas) que se dedique a estas cosas, se que existen.
Gracias.

El problema que al pulir las llantas, le quitas el recubrimiento que traen, con lo que con el tiempo se pondrán hechas un asco (se oxida el aluminio). Puedes probar a lacarlas después de pulidas, y al menos aguantará algo más.

yo probaria a pulirlas y una vez pulidas le pasas un trapo y quitas todo resto de pulimento y le das con un barniz de motores que tiene BMW .No se queda igual pero puede quedar aceptable .

Con mi antigua K el motor (color aluminio) estaba oxidado ,le di y quedar mejor.

Suerte.

pues.. yo le hecho kh7 a un casco nolan hace años para limpairlo y se me salto la pintura ... (tambien me deje algodon en heridas por asfalto el mismo año) si si, se que soy gi.... pero voy mejorando ;)

Ya es tarde criticar, o darte un cocotazo en la cabeza, pero esta claro que cualquier producto abrasivo tiene un mal final. El pulimento como te comentan esta bien, pero temporal, pues al final tendras un resultado optimo pero con el tiempo la llanta desprotegida ante los agentes climatologicos. En un buen taller te reparan esta historia ademas de lacartela de manera que te deja esta protegida. Muevete un pelin y busca un buen precio. Ya puedes aprovechar y que te la pinten de algun color que te guste si existe la posibilidad de cambiar color a tu gusto.

Saludos desde el sur del sur

Atrás