Se me mueve el top case después de una caida.

Esbirro

Arrancando
Hola , hace no mucho se me cayo la moto en parado con el top case puesto, el top case salto y lo volví a poner pero ahora se mueve de para delante y para atrás . Me da miedo que cuando lo cargue con un bache me salte y pueda liarla parda . Alguien le ha pasado ? Tiene arreglo? .

Me he fijado que hay unos tornillos en la parte de abajo que seguramente es para acceder al mecanismos donde hace la fuerza el top case , pero no me atrevo a tocar nada no sea ser que que la lie aún más. Muchas gracias a todos. Un saludo y gass.

Pon unas fotos del sistema de enganche asi como de la parrilla, a ver si por comparación con otros te podemos ayudar

SI es el original, saca el top case y aprieta los tornillos que hay abajo o aflojalos y recoloca la pieza de plástico si se movió por la caída. A ver si se soluciona.

Ok muchas gracias miraré de hacer foto y probaré lo de apretar los tornillos .

Apreta bien los tornillos de abajo del top case,.....al caer se habran aflojado o movido alguna de las dos guias que lleva.

" Team Rider Mudejar "

Hola pongo fotos a ver que hos parece. Muchas gracias !!!!

Adjuntos

• thumbnail_IMG_0368.jpg
    thumbnail_IMG_0368.jpg
    46,8 KB · Visitas: 54
  • thumbnail_IMG_0369.jpg
    thumbnail_IMG_0369.jpg
    46,5 KB · Visitas: 52
  • thumbnail_IMG_0364.jpg
    thumbnail_IMG_0364.jpg
    457,5 KB · Visitas: 53
  • thumbnail_IMG_0367 (1).jpg
    thumbnail_IMG_0367 (1).jpg
    110,1 KB · Visitas: 52
Pongo otras fotos donde se ve claro lo que se mueve para adelante y para atrás.

la 369 es la posicion correcta del top case y 368 se ve como se va para atrás .

Muchas gracias !!!!

Adjuntos

• thumbnail_IMG_0369_Ink_LI.jpg
    thumbnail_IMG_0369_Ink_LI.jpg
    945,1 KB · Visitas: 32
  • thumbnail_IMG_0368_Ink_LI.jpg
    thumbnail_IMG_0368_Ink_LI.jpg
    948 KB · Visitas: 31
No te se decir,.......pensaba te referias al top de aluminio,......este no lo he tenido

" Team Rider Mudejar "

De todas formas......coge esta pieza y intenta moverla,.....no debe tener movimiento......
b5c33fa976db292dbe3ff01cfd6e4746.jpg

" Team Rider Mudejar "

Si tiene algo de juego,......aprieta los tornillos....
91698b590fb91771f8ef1b48c3bac633.jpg

" Team Rider Mudejar "

Gracias ya esta, esta roto, desmonte los tornillos y saqué la pieza. Hay un tornillo que la hembra es de plástico y se rompio. Este tornillo es el que mueve el cerrar o abrir el top case para poder sacarlo. Se puede reparar pero no me fio y he pedido la pieza. Total broma 114 €.

Hola Esbirro, perdona ya que has desmontado el top-casse, te has fijdo si se puede poner mas adelante o mas atras, o solamente tiene una posición, mi señora me esta dando la lata que esta muy echado par adelante y tendré que mirar si se puede desplazar.

Atrás