SE ME PARA EL MOTOR

maestro

Acelerando
Hola a todos. Quisiera consultaros un problema que he tenido esta tarde con mi RT. Me fui a dar una

vuelta aprovechando que hacia buen tiempo y al volver, cuando cogi la salida de la autopista para llegar

a casa, reduzco marchas y cuando llego a 4ª, se me para el motor, seguí circulando con el embrague

cogido y reduciendo hasta que paré.

Volví a arrancarla y continue sin problemas hasta casa ( solo me quedaban unos 5 Km ) pero me tiene

preocuado todo este asunto. ¿ Le ha pasado a alguien algo similar o conoceis a alguien que le haya

ocurrido ? . ¿ Sabeis cual puede ser la causa y la solución ?. Gracias a todos.

Vssss

maestro dijo:
La moto es de febrero de 2008 y tiene 5000 km

joeer .. la mia la tengo recien extrenada pero tengo a muchos amigos que la tienen y nunca han comentado algo asi,,,ve al conce y cansales la cabeza porque normal no es :-/

Gracias por tu interes. Desde luego estoy deseando que llegue mañana para presentarme en el

concesionario a primera hora y que la revisen de arriba a abajo a ver que respuesta me dan.

Saludos

maestro dijo:
Gracias por tu interes. Desde luego estoy deseando que llegue mañana para presentarme en el

concesionario a primera hora y que la revisen de arriba a abajo a ver que respuesta me dan.

Saludos

en cual concesionario??

Ah!! no se porque pensaba que estabas en madrid... :-?, bueno ya contaras que te dicen...como te digo conozco y salgo habitualmente con al menos 6 RT mas y ninguno a dicho nada de eso :o. Suerte :-/

PedroMuñoz dijo:
Ah!! no se porque pensaba que estabas en madrid... :-?, bueno ya contaras que te dicen...como te digo conozco y salgo habitualmente con al menos 6 RT mas y ninguno a dicho nada de eso :o. Suerte :-/

Gracias. En cuanto sepa algo definitivo lo daré a conocer.

Saludos

Hola a mi si me ha pasado ,se me paraba cada vez que soltaba el acelerador
Y se de otro de aqui que le ha psasado lo mismo; mi moto es de abril del2007 y tenia 25000km cuando me paso
Segun me dijeron en el conce me ajustaron los motores del relentin y hasta ahora bien

Saludos y Vsssssssss

palillos dijo:
Y se de otro de aqui que le ha psasado lo mismo; mi moto es de abril del2007 y tenia 25000km cuando me paso
Segun me dijeron en el conce me ajustaron los motores del relentin y hasta ahora bien

Saludos y Vsssssssss

Gracias palillos. Lo comentaré mañana en el conce a ver que me dicen

Saludos ;)

palillos dijo:

Saludos y Vsssssssss

Querrás decir los tornillos del relentí, éste no lleva motores ;) ;) ;)

A mi me pasó de nueva, de eso hace 4 años, y me cambiaron una de las bobinas, ,lo curioso es que ahora me lo vuelve a hacer ....

A mi me paso algo parecido con mi anterior r 850 r y resulto ser las famosas bridas que estaban demasiadas apretadas y me pelaron algun cable y..... claro hacia contacto al girar el manillar y se desconectaba.

solucion quitar bridas reparar cables y poner bridas menos apretadas.

suerta y que no sea nada.

Pues si que pasa, no eres el único, hace un par de meses varios usuarios abrimos un post precisamente hablando de ese tema, he intentado localizarlo pero no lo encuentro, creo que éramos al menos 10 o 12, el sintoma es ese, el motor se para al desembragar (es decir al apretar la palanca del embrague cayendo a la vez las revoluciones y no consigue mantener el ralentí), hace un par de días vi un post identico, mantennos informados para ver si encuentran alguna solución.

Pego el enlace http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225184848

V´sssssssssssss

Si, lo lei en su día y el problema resultó ser un sensor, que cogía temperatura y daba una lectura falsa.

Hola Maestro, yo tambien soy de Huelva y tengo una RT con 5 meses y solo 2000 Km, que le pude hacer en un mes, pues por problemas fisicos en un brazo hace tres meses que no la cojo, pero ami nunca me hizo eso, pero no dudes que el jefe de taller de Motos Muriel Guillermo que aparte de un gran mecanico es una excelente persona dara con lo que es no te preocupes. Saludos.-

Esta en un buen taller, y ante un buen mecanico.-

Atrás