Se me para la gesita monocilindrica en plema ruta

quiquemartinez

Acelerando
Registrado
6 Dic 2014
Mensajes
253
Puntos
18
Ubicación
sevilla
Pues eso.mi gesita( monocilindrica del 2006) me ha dejado tirada por primera vez en 11 años:oops:. Estaba de ruta por caminos de gravilla y pista dura,y a unos 30 km del comienzo se viene a bajo,bajo de marcha y no reacciona,paro, miro el agua,la bateria,y le echo un vistazo por encima a las bujias.a simple vista nada., así que a llamar a la grúa. Alguien sabe que podria ser???.
 
Un cable roto. En todos los años que tuve la Dakar fue el único problema que me dio. Revisa el cableado que sale desde el contacto, pasa por la parte derecha de la moto, y va sujeto con unas bridas. Lo normal es que se haya partido algún cable a la altura de alguna brida o en alguna doblez.
 
Ya que tenias la bujia suelta ( la puedes volver a soltar) colocala en la pipa y dale al arranque haber si hay chispa. si hay chispa problema de gasolina (alimentacion) y si no la hay problema de encendido,cableado,etc.
 
Problema solucionado. Era el sensor de la bomba de gasolina que se habia casi soltado.supongo que al bachear se movio y ql quitar la capucha que lo cubre ,canto la gallina. Así que un apretón de sujeción y a andar.:)
 
Arriba