Se me para la K1200s

Gonzavt

Arrancando
Registrado
27 Oct 2019
Mensajes
8
Puntos
1
Ubicación
Murcia
Buenos días. Llevo un tiempo en el que mi K se me para, al principio lo hacía cuando el motor iba en retención en tercera y al pararse tenía que cortar el encendido con la llave y volver a darle, ahora ya me lo hace hasta en punto muerto.

Cuando lo hace se oye un ruido como “cloc,cloc” en la moto.

Hemos metido el ordenador y no da fallo.

A alguien más le ha pasado?

Gracias
 
No creo, ya que lo hace con la pata puesta y quitada y el ruido ese de cloc, cloc, no me cuadra.
 
Y ese cloc cloc…. Por donde suena?

Podrán ser bobinas? Kms que tienes y desde cuando no se cambian?

La mía con 55.000kms, me empezó a petardear en reducciones, luego se paraba al llegar a semáforos si no me quedaba acelerando.
Pensé que era problema del sensor de ralentí, pero al ver que en retenciones petardeaba exageradamente, como si apagases y encendieras de nuevo en marcha… descarté.
Al final, era inconducible… a punta de gas en cualquier marcha (1ª-2ª-3ª sobre todo), pegaba tirones fuertes.
Bobinas (no originales) y bujías nuevas, y volvió la perfección.

También podría ser el TPS….

Saludos
 
El cloc, suena por la parte izquierda de la moto, es lo que no entiendo. Lo de las bobinas tengo que ver cuando se cambiaron, la moto tienen 55.000 km. Me da que no se han cambiado nunca.
 
malo sería tener que cambiar bobinas con 55.000 km

No es algo tan extraño. Ya nos ha pasado a varios con cifras similares de kilometraje.

No es que se vayan de repente las 4 bobinas, pero una, empieza a estar tocada y hacer de las suyas, con lo que la moto no va bien.
Algún compi del foro, ya lo ha contado, y si lo lee podrá corroborar esto que digo: cambiar solo 1, la que falla (con lo que supone de mano de obra pues hay que desmontar bastante para esta tarea)… y al cabo de no mucho tiempo, que se vaya otra y vuelta a desmontar…
Ya que se desmonta, lo suyo es aprovechar y se cambian las 4 bobinas y las 4 bujías.

Saludos
 
No es algo tan extraño. Ya nos ha pasado a varios con cifras similares de kilometraje.

No es que se vayan de repente las 4 bobinas, pero una, empieza a estar tocada y hacer de las suyas, con lo que la moto no va bien.
Algún compi del foro, ya lo ha contado, y si lo lee podrá corroborar esto que digo: cambiar solo 1, la que falla (con lo que supone de mano de obra pues hay que desmontar bastante para esta tarea)… y al cabo de no mucho tiempo, que se vaya otra y vuelta a desmontar…
Ya que se desmonta, lo suyo es aprovechar y se cambian las 4 bobinas y las 4 bujías.

Saludos
Eso, que no haga el canelo como lo hice yo... jajajajaja. Dos manos de obra por cambiar una sola.
 
Eso, que no haga el canelo como lo hice yo... jajajajaja. Dos manos de obra por cambiar una sola.
Sabía yo que se lo había leído a alguien por aquí…. Y cierto, fuiste tú @Uni_k12 .

Hacer el canelo…. Pues depende de como se mire. Quizás en su momento, como decía @tronco , pudiste pensar: son pocos kilómetros, ha fallado una por mala suerte y a las otras les quedan unos 60k o 70k kms…

Eso si, abriste escuela informando por aquí por el foro, para que otros estén precavidos. Yo incluido!!!

Saludos

Un saludo
 
Sabía yo que se lo había leído a alguien por aquí…. Y cierto, fuiste tú @Uni_k12 .

Hacer el canelo…. Pues depende de como se mire. Quizás en su momento, como decía @tronco , pudiste pensar: son pocos kilómetros, ha fallado una por mala suerte y a las otras les quedan unos 60k o 70k kms…

Eso si, abriste escuela informando por aquí por el foro, para que otros estén precavidos. Yo incluido!!!

Saludos

Un saludo
Realmente la moto ya tenía más de 100.000 km y fue irse una bobina, cambiarla, y a los dos meses siguientes irse otra...😩😩😩🤦‍♂️🤦‍♂️
 
Mi k 1300 gt se paraba en los semáforos. Tras darle muchas vueltas resultó que el polo negativo de la batería no hacia buen contacto. Lo apreté y asunto resuelsto. Inténtalo a ver.
Saludos.
 
Arriba