Se me para la moto en marcha

Nosyagus

Arrancando
Buenas tardes a todos tengo este problema con mi r1200r classic cuando voy en marcha y bajo marcha se me para la moto y cuando la consigo arrancar las revoluciones empiezan a oscilar y se vuelve a parar tengo q darle gas a la moto y aún así se para alguien podría decirme si a tenido este problema para poder solucionarlo gracias

Algún fallo eléctrico.
Revisa conexiones de bobinas, pipas, etc...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por probar...
1. Pon al contacto.
2. Gira la empuñadura del gas hasta el final 3 veces consecutivas.
3. Quita contacto.
4. Pon el contacto y arranca la moto.
Con eso, según tengo entendido, se hace el calibrado de mariposas (no el sincronizado) y puede que te solucione el estabilizado del ralentí.
No se pierde nada por intentarlo.
Saludos.

Podría ser q estuvieras flojo de batería o al final de su vida, a mi me sucedía alguna vez, fue cambiarla y ya no lo hizo más. Lo notarás al arrancarla, si le cuesta, aunque le pongas mantenedor y te valga para el arranque si esta muy al final , te lo se seguirá haciendo, el pararse cuando reduces o frenas, para tu modelo te aconsejo una exide de gel 12 V 19 Ah , es muy buena y esta muy bien de precio, espero haberte ayudado.

Dices cuando la consigo arrancar, con lo que vienes a apoyar mi teoría, el bóxer exige una batería potente, en mi anterior R 1150 R tenía muchos problemas con la batería, además el acceso a ella nefasto, había que levantar deposito de gasolina, fue ponerle la batería q te he puesto arriba y se acabaron los problemas de arranque hasta que la vendí y ya le perdí la pista, yo cambiaba esto primero e iba descartando, como bien te dicen tema eléctrico bobinas, motor de arranque que este tocado, hay un tutorial muy bueno, búscalo, yo reparé el de mi R 1150 R, desmonte, limpie, engrasé la parte mecánica con grasa de litio limpiando bien antes toda la porquería y la eléctríca con limpiacontactos, limpiando bien las escobillas y mano de santo.

Buenas la batería es nueva y de gel me an dicho q puede ser el regulador de la bomba de gasolina ya q es en marcha cuando cambio de marcha se para y al arrancar me viene olor a gasolina

Revisa sincronismo.
Calibrado mariposas con motoscan si tienes alguien que te lo haga.
Saludos
P.D. Si eres de Madrid o cerca yo te lo hago.

Atrás