Se me para la moto

jorque850

Arrancando
Registrado
20 Oct 2005
Mensajes
73
Puntos
8
Hola a todos.
Pues eso que se para la moto. Tengo una R850R de Marzo de este año con 6300 Km, hoy cuando he ido a cogerla, ha arrancado bien, he llegado a la cuesta del parking y cuando he ido a salir a mitad de la cuesta se ha parado. Me lo ha hecho 3 veces. Al final he obtado por dejarla y al ir a dejarla en la plaza la he probado otra vez, ha arrancado a la primera, pero al acelerarla un poco (3000 rpm) ha vuelto a caer (calarse). A alguen le ha pasado algo parecido????? Me han comentado que parece un fallo de electronica, pero no lo se, el Jueves la dejo en el concesionario. Ya os mantendre informados.

V´sss
:( :( :( :'( :'( :'(
 
Que raro, no ?.
Bueno para eso están las garantías.
Yo de todas formas, no salgo con la moto nada mas encenderla, sino que la dejo un tiempo pequeño a que suba un poco el ralentí.
Pero bueno, de todas formas, no se debería apagar así.

Suerte.
 
Algunas de esas máquinas han dado problemas porque hay una abrazadera puesta en un mazo de cables cerca del manillar que terminaba cortando un cable y se paraba la moto al girar el manillar. Puede que las vibraciones también hagan que se desconecte ese cable. ¿Qué cable es? Ni idea, llevala al taller
 
En el caso que comenta Basilio, los síntomas son que se corta el contacto al girar el manillar, lo cuál podrás comprobar apretando los cables que vienen de la llave de contacto, en el cuál habrá un punto que de el fallo. ::)

Si así fuera, deberás abrir con un bisturí, volver a empalmar el cable con estaño, y volver a cerrar, como si fuera una operación de cirugía. ;)
 
A mí me pasó algo parecido hace unos meses: se me paró un par de veces yendo en marcha, aunque con la diferencia de que unas veces arrancaba y otras no. Resultó ser algo tan tonto como un mal contacto de los cables que suministran corriente a la bomba de la gasolina.
Saludos.
 
Hola jorque850....

a mi me paso lo mismo, un buen día por la m añana...la arrancaba, y alos 10seg se me paraba, como si el relanti estuviera muy bajo... y no conseguia mantenerla encendida..... acohonao por ke la moto tenía 3000km.... y como no sabía ke le pasaba y hacía un ruido raro, llame a mi GURU preferido DON JOHNNY GAS, y le encendi la moto con el móvil enganchao al motor.... pa k me diera su opinión, y me comento ke no me funcionaba un cilindro, ke no se por k motivo, no le llegaba corriente, y solo iba un cilindro, y al final la moto se paraba...pfff grúa y pal conce.... al día siguiente llamo....y me dicen ke la moto va de perlas...y k no le pasa na :eek: :eek: :eek:
Llevo casi 8000km, y nunca más me lo ha vuelto a hacer....
Por si te sirve de algo..
Un saludo y suerte.

Alex
 
Hola jorque850.... a mi no es que se me pare de golpe, bueno si,,, pero es si no voy muy fino con el gas, eso si,, solo cuando esta fria. la arranco, me pongo chaqueta el casco guantes (tengo que decir que he tenido que hacer de macguiver y me he fabricado un taco de goma para mantener el mando del starter subido y que me mantenta el ralenti. ya que si no se para y tengo que estar de continuo con el gas acelerando.
pues eso, que en el tramo de tiempo que hay hasta que se calienta, no puedo dar golpes de gas en vacio, ni cortar gas, espero a la revi de 10.000 a ver si me graduan bien, aunque la verdad es que en caliente va fenomenal de ralenti y comportamiento.
 
consejo,
llamada a servicio de atencion al cliente, que te manden a tu parking un servicio oficial de BMW y te lo reparen, y si no que se lleven moto al taller que esta en garantia, yo no andaria haciendo operaciones quirurgicas a una moto que esta en garantia
V,s
 
Arriba