Se me para la moto.

MONIKAKO62

Arrancando
Registrado
11 Feb 2015
Mensajes
19
Puntos
3
Buenos días.

Quería comentar un tema para ver si le ha pasado a alguien más.
Tengo una K75. Cuando circulo con ella se para, apagándose todas las luces del cuadro. Al intentar arrancar de nuevo se sigue quedando el cuadro apagado. Si intento arrancar, al poner la llave de contacto en on, se apaga el reloj y la moto no hace intento de arrancar, al quitar el contacto se vuelve a encender el reloj. Al dejar pasar un tiempo (10 minutos más o menos) vuelve a arrancar iniciándose de nuevo el proceso.

Gracias por vuestra atención y un saludo.
 
Ayer me paso algo parecido, pero a mi primero se me enciende levemente la luz de bateria al poco se para, yo creo en mi caso que sea el bombin de encendido de la llave de contacto. Cables de bateria un poco flojos o en tu caso puede ser el motor de arranque, problemas con las escobillas que dan muchos problemas electricos.

Suerte con la averia, seguro que se soluciona, ya contare como va la mia.

Vsssssss
 
Lo primero es lo primero: suelta los cables de la batería, limpia bien los bornes y vuelve a fijarlos.
 
Muy buenas,la averia de las tomas de contacto del clausor es muy comun en las k75-100,pero se pueden reparar en casi todos los casos,eso si mucha paciencia al desmontar una buena lupa con luz y ajustar las laminas de contacto,que de tantos años cogen holguras con la consecuencia de falta de contacto.la proxima ves que me toque reparar una pondre fotos.
 
Saludos... lo que indica Juaquy es cierto... en mi caso se me.paraba la moto sin ningún motivo aparente. Al final conexiones del clausor desgastadas.. pero ojo.. no donde va la llave, si no en la conexiò que esta bajo el depósito. Los 4 pines que lleva los abres un poco y les pones un pelo de cobre fino de cualquier cable eléctrico y solucionado. Ya contais como acaba todo. Un abrazo a todos desde Alicante.
 
Arriba