Se me para la muy burra

Jose_tb

Acelerando
:-? :-? :-[ :-/ :-?

Estoy mosquedo porque se me ha parado la moto hoy entrando en Santoña (Mi pueblo) sin dar ningun fallo en el ordenador.
Ha sido muy de quedarme sin gasolina pero luego ha vuelto a funcionar de nuevo para por siguiente volver a pararse un poco mas adelante.
Ahora arranca sin problema pero claro cualquiera se queda tranquilo.
Estoy apunto de entrar en reserva pero gasolina queda :-?.
Supongo por ahora que sea cuestion de impurezas en la gasolina o fallo del indicador de nivel pero la llevaré al taller mañana para asegurar.

Ya os contaré...

Si esque es muuu burrraa. ;) :)

Un saludo

HOLA ! pues ya contarás porque tengo a unos colegas del grupo que tambien les ha pasado esto, hace poquito tambien con la bmw 1200rt ...puede que sea por el combustible... bueno ya dirasss

saludosssssssss yvvvvvvvvvsssssss

Por lo que dices, si no hace nada raro antes de pararse, tirones, alertas, etc parece una fallo electrico.

yo miraría la piña derecha donde está el desconector de emergencia, en mi R1150R ya me lo tuvieron que cambiar por que se paraba.

Otras posibles causas pueden ser el sensor del caballete lateral.

Saludos.

Hola compañeros.

He leido n otro post en el foro que BMW esta reconociendo un error en las bombas de gasolina.

Esta la moto en el taller, espero que se pare alli porque no lo hace siempre. Me voy de vacaciones a finales de mes y espero tener el problema solucionado para ir tranquilo.

Un saludo y ya os comentaré si hay novedades desde el taler.

Buenas.

Ates de nada disculparme por tardadr tanto en relatar el desenlace pero he estado liado.

Al final me han cambiado la bomba de gasolina y no se que componente electronico que hace que funcione la bomba.

Me ha entrado en garantía asi que he librado.

Segun me han dicho en el taller te enchufan la moto a un tester y te indica si la bomba es ta bien o no.

Bueno poco mas puedo decir al respecto.

Un saludo

Atrás