SE ME PARA LA RT 1200

GüiS

Allá vamos
>:(pues eso que la puñetera se para cuando la da la gana,con 100 mil km. y 5 años y todas las revisiones pasadas en la casa y lo peor es que el mecanico no tiene ni idea de lo puede ser.
hace tres meses que pase la revision completa con cambio de filtros,bujias.....etc yyyy se para :-? :-?
si alguno a pasado por esto le pido informacion...ya no se que hacer >:(
salu2

Sólo se me ocurre que haya bridas como en la mía, apretadas por titanes que te hayan cortado o casi algún cable.

Suerte.

V

estas diciendo que el mecanico no tiene ni idea de lo que puede ser?????

cambia de mecanico, menuda ayuda........por lo demas siento no poder ayudarte.

salud

¿qué te cuenta la màsquina ... de la .... verdad? ¿Todo en orden?
¿El concesionario te ha dicho que no saben lo que tiene? ..... no cambian ni con la crisis!!!

A ver, si es eléctrico, tienes dos cosas: encendido y combustible. Que puede ser sólo una, centralita motronic y sus cables.
Lo lamento pero siendo una RT las conchas del carenado hay que retirarlas.
Tiene este extra, que luego para probar la moto hay que montarlas, y para rectificar volver a montar.

¿Qué le pasa a la luz? ¿se apaga tambien y te quedas a oscuras? ¿el cuadro de controles reacciona normal o se queda a oscuras?
¿Has cambiado ya la batería?

O sea, ¿qué más cosas dejan de funcionar? ¿cómo la arrancas de nuevo?

en fin. .... para poder tener una idea.

cuanto más información mejor!!!  :-? 8-)

ayer me comento un amigo con otra rt que se le paraba al meter la primera, limpio el interruptor que hay en la patilla y se soluciono.

salud

mira haz lo siguiente.. tensa un pelin de los dos cables que van al puño, el acelerador (si tienes control de cruiser) el de abajo. Luego échale un limpiador de inyectores completito cuando llenes el tanque y ahora viene el consejo raro pero que funciona y no me preguntes porque... (creo que es por la gestión de la centralita) le metes un par de acelerones hasta las 6000 mas o menos y se le pasa.

Esto es el mayor rollo de la RT cuando le da por dar por culo y pararse en ralentí :(

a mi me ha pasado eso dos o tres veces, se me quedaba completamente sin corriente, al apoyarla en la pata de cabra, la ponia derecha y me volvia la corriente y arrancaba y sin proponermelo tuve la suerte de dar con el fallo, se habia aflojado una borna de la beteria, la aprete y sin problemas.-

3E353C2F3C333A3C3032292F34315D0 dijo:
a mi me ha pasado eso dos o tres veces, se me quedaba completamente sin corriente, al apoyarla en la pata de cabra, la ponia derecha y me volvia la corriente y arrancaba y sin proponermelo tuve la suerte de dar con el fallo, se habia aflojado una borna de la beteria, la aprete y sin problemas.-

no, sin corriente no se queda lo que te ocurrió a ti es diferente... simplemente, se para, no mantiene el ralentí :-/

Por cierto he abierto una encuesta que tiene mucho que ver con este fallo ;) a ver que sacamos....

Atrás