Buenas,
despues de recojer la moto del taller donde la han puesto un disco delantero mayor que el de serie para poder frenar un poco (el original no frenada nada), me he dado cuenta dando una vuelta por la ciudad que vuelve a quedarse el ralenti alto de vueltas y cuando voy rodando la cuesta bajar de vueltas, se queda en unas 3.000rpm y no baja de vueltas o si lo hace va muy lento, con lo que no retiene nada y hay que frenar para que baje de vueltas.En pto muerto dando acelerones en vacio le cuesta bajar tambien. Antes no lo hacia y ahora lo ha empezado ha hacer.
Hace unos meses me paso lo mismo y en el taller lo achacaron a que habia desmontado el manillar y al volver a montarlo tire de los cables del aire, acelerador...
Ahora no he tocado nada y vuelve a hacerlo...que puede ser???
Gracias adelantadas.
despues de recojer la moto del taller donde la han puesto un disco delantero mayor que el de serie para poder frenar un poco (el original no frenada nada), me he dado cuenta dando una vuelta por la ciudad que vuelve a quedarse el ralenti alto de vueltas y cuando voy rodando la cuesta bajar de vueltas, se queda en unas 3.000rpm y no baja de vueltas o si lo hace va muy lento, con lo que no retiene nada y hay que frenar para que baje de vueltas.En pto muerto dando acelerones en vacio le cuesta bajar tambien. Antes no lo hacia y ahora lo ha empezado ha hacer.
Hace unos meses me paso lo mismo y en el taller lo achacaron a que habia desmontado el manillar y al volver a montarlo tire de los cables del aire, acelerador...
Ahora no he tocado nada y vuelve a hacerlo...que puede ser???
Gracias adelantadas.