ciber-rotor
Arrancando
Hola , mi problema es el siguiente; hice a mi moto el cambio de polea del alternador reglaje de valvulas y cambio del filtro de combustible. El caso es que cuando tenía todo hecho arranco la moto y me costo como tres o cuatro veces insistir en el arranque cosa que entendí por que aunque le di un par de veces al contacto para que la bomba del combustible llevara gasolina a los inyectores se ve que no fue suficiente ya que todo el circuito estaba vacio debido al cambio del filtro de gasolina, la cosa es que al final arranco y todo correcto. Pero al ir a darme una vuelta y probarla el abs no se conectaba, entendi que al insistir tanto con el arranque pudo ser que la bateria se quedara un poco baja con lo cual me di una buena vuelta con ella para que cargara y le mire el voltaje en parado y me marcaba 13v. con lo cual la bateria estaba ok. El tema es el siguiente , no se que le ha podido pasar, se que estas motos suelen ser algo delicadas con el abs y quisiera saber si alguien ha tenido un problema parecido o sabe que solucion puede tener. Espero que no se haya jodido el modulador por que se que es bastante caro. Si alguien sabe de alguna solucion os agradeceria que me contestarais, gracias y saludos.