se me quitan las ganas de salir a rodar

hendrix

Arrancando
hola a todos,os cuento:
esta mañana he salido a disfrutar,con mi ritual habitual...
me ajusto el traje,(me pongo guapo) salgo de la cochera,repostage y salida hacia mis curvas favoritas...que ganas tenia de rodar.
a las dos o tres curvas,inclino,miro al ciclista que viene de cara,miro al mercedes que le esta adelantando en raya continua invadiendo mi carril,como no voy muy fuerte,corrigo mi trazada para no empotrarme contra el,y como no voy al limite mio,tengo tiempo para hacerle un gesto de reprimenda con la cabeza,pero no pierdo los nervios,y sigo mi ruta......pensando en que este,a mi no me amarga la vuelta...
y sigo adelante,trazando lo mejor que puedo y siguiendo mi ritmo,disfrutando de cada curva como un enano....
llegando al desvio (justo antes de llegar a la venta margarita,yo vengo de pego por patro,yendo a planes).veo delante de mi una caravana,no muy grande,pero bonita,que se pone a frenar,como si fuera a tomar el desvio,sin intermitentes ni na de na,pero la caravanita no toma el desvio,y se para en toda la curva para consultar el mapa,en medio de la carretera.
yo me paro detras y pienso:
coño,este que le pasa,no le funcionan los intermitentes,ni los warning,y si tiene un sitio a la derecha para pararse y consultar el mapa.....pero que le pasa??
toco el claxon,a ver que hace,y el tio me saca la mano,asi como diciendo,pasa,pasa que yo me quedo aqui.
le digo que nada,que yo no adelanto en raya continua,y encima en plena curva,le insto a que tire para adelante,y el tira un poco....le paso y el me hace gestos,asi como que tira y no me toques los hue....entonces ya me da no se que......
me paro delante me giro hacia el y le señalo la cuneta pa que se pare ahi,y no en medio de la curva.
eso he hecho???
el tio empieza a chillar en aleman (o ruso o yo ke se ) y acelera hacia mi,amenazandome,como si me fuera a arrastrar con la moto....
yo me puse blanco y pense,no tengo nada que hacer contra la caravana y este me embiste......
justo delante de la venta,me vieron unos moteros,les miro,y les digo,este tio esta chalado,me quiere embestir....
tiro palante mirando hacia atras a ver si el tio me seguia,le doy caña a la moto por si acaso...... :-[
en el primer pueblo (donde siempre suelo pegar media vuelta) me paro a la entrada,delante de un bar y espero a ver si pasa,y me dice algo..... (eso he hecho!!)
el tio pasa riendose,y su mujer me saluda.......... :o
no me pude aguantar  y les hago el saludo hitleriano (eso no esta bien ya lo se )
pero lo hice,como diciendo menudos cabrones estais hechos y aprovechandote de la caravana,me has coaccionado,para que tire adelante y me calle.
pues nada el tio se da media vuelta en medio de la carretera,sin llegar a la redonda que le permitia hacerlo y aparca a unos 15 metros de mi....
lo veo que se esta preparando para salir,se mete algo negro enganchado a la cintura,por debajo de la camisa ( a mi suena como a un cuchillo multifunciones  ;D)
su mujer sale primero y viene toda chula hacia mi (estaba buenissima) el detras,con pantalones militares y cara de loco...yo me dirigo hacia ellos y les digo:
que pasa,te parece normal lo que has hecho...
_y tu te parece normal e saludo ese...
-hombre,normal no,pero como veia que no te ibas a para a decirme nada  8-)
el hombre me dice chillando que si se hablar ingles,le respondo que nanai,me dice que si se hablar frances,le digo que perfectamente,,,....y ya no me dice nada,su mujer me explica que si no entiendo que ellos son estranjeros y no saben bien el camino,yo le contesto que si en alemania,cuando no se sabe el camino se paran em medio de la carretera,le señalo los intermitentes y les digo,que si funcionan....
ella me dice,que es verdad que es un fallo,pero que su marido me dijo que tirara palante,y yo les explico que no adelanto en raya continua,y mas en curva.....
pues na,se saca el movil y dice que va a llamar a la policia (yo ahi flipò)
pero le digo que lo haga ya.....a ver que dice la poli de esto.
ella me dice que ese gesto que le he hecho esta muy mal (yo pienso...hombre esta mal,pero peor es pararse como lo has hecho y encima el intento de atropello)
al final desisten de llamar.pero ella le dice al marido,apuntate la matricula,y me mira como si me fuera a meter un paquete que te cagas....
se van y ella me saluda soriendo..... >:(
los motoristas que me vieron antes,pararon a ver que me pasaba,se lo cuento y alucinan,pero yo ya soy un manojo de nervios....
me tomo mi cortado habitual,el del bar que estaba escuchando lo que habia pasado,me tranquiliza un poco diciendome que si esta mañana me habia levantado sonriendo y estos dos habian conseguido joderme el dia....
a la vuelta a casa estaba mas tranquilo,pero no estaba para echar cohetes,y al entrar a oliva por la general,mire a todos los coches y pense,vaya mierda,aqui tengo que ir con cuatro ojos,estos van a por mi,dos colectivos enfrentados el uno contra el otro,y al seguir adelante,vi una moto de gran cilindrada,el tio mirando al frente,sin saludar,invadiendo mi carril,adelantando a todos los coches por el otro lado de la raya continua...................
le he contado esto a mi mujer,y le he dicho que igual mañana le ayudo un pòco a fregar la casa que a lo mejor voy a dar la vuelta mas tarde,o igual lo dejo para pasado...no se.
VSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssss
por cierto,se me ha quedado la misma cara que la de mi logo (la de carey)  ;)

Bueno pues que quieres que te diga, piensa en que has llegado a casa sano y salvo, imaginate que en vez de ser una multiusos es una pipa y te quedas seco esta tarde. La gente esta muy mal de la cabeza.
Quiza te has predispuesto a pasar un buen dia de puente y como hoy es el dia de San Atascazo pues eso,lo mismo el santo al ver que te escapabas del atasco te ha amargado el dia poniendote a dos guiris en el camino.

Paciencia.

Vs

hendrix, un mal día lo tiene cualquiera. Cuando salimos por esas carreteras de Dios, hay que armarse de paciencia con todos, indiferencia con los gi****llas y cuidadín con nuestra carrocería que es nuestro cuerpo, una fina capa de piel, rodeada de frágiles huesos, que encierran unos órganos aun mas delicados. No dejes que ningún espécimen te arruine el día, recuerda que no hace daño el que quiere, si no el que puede. Y si te lo hacen, asiste a las clases de aikido de Fran Rivera, para el día a día, como dice él  ;D ;D ;D.

Ya en serio, hendrix no merece la pena darles mas vueltas, en dos días te acordaras y te reirás de todo, que es la mejor terapia que existe. Ya se que a veces nos sacan de nuestras casillas, y a veces justificamos una buena tundra de palos a tanto anormal como hay por ahí. Pero entonces, esto sería el Oeste Americano, ¿Y donde c***o, estará la Guardia Civil, en estos casos? piensa en tanta buena gente, que también nos hace la conducción más agradable... Y también a nuestra Guardia Civil, que se juega la vida en esas mismas carreteras, por supuesto. (Aunque a algunos a veces se les haya olvidado tomar por la mañana All Br*** (bueno esa marca, no publicidad))  ;D

Saludos a tos.  8-)

¡¡¡Madre mía!!! Cuanta paciencia hay que tener. No sé si habría aguantado tanta desfachatez, pero está claro que, a veces, es lo mejor que se puede hacer.

Espero que para la próxima puedas disfrutar más y mejor de unas curvas y no te encuentres con indeseables como estos.

Saludos :).

la verdad es que yo tampoco se como he aguantado tanto,pero a veces cuando veo hasta donde pueden llegar algunos,pues como que me hundo .y tampoco me veo dandole con el casco en toda la jeta,asi que a seguir palante que son cuatro dias.
cuando lo vi chillando y dandole golpes de gas hacia mi.....
recorde el chaval ese que atropellaron y arrastraron durante kilometro y medio,para despues dejarlo tirado en la cuneta y pense no puedes hacer nada contra una caravana en marcha,dale gas y pirrate :-X
lo de despues ya me parece hasta como una pesadilla,encima se creian que tenian la razon.
pero tengo webs para superarlo 8-)
eso si,les he hechado una maldicion,que si les entra la diarrea que les presagio,van a tener que vender la caravana para comprar papel higienico. ;D ;D ;D

Desgraciadamente, no podemos (ni nos merece la pena) aleccionar en modales a todos los descerebrados con quienes nos cruzamos.

Si queremos vivir razonablemente bien, hemos de intentar obviarles, pues en caso contrario nos amargarán el día.

Deseemos fervientemente entre todos que la próxima vez ese "angelito" compruebe su ruta parando en mitad de una vía de tren. Que luego pase un Talgo ó un Mercancías ya queda a gusto de cada uno.

;)

seguro que no se queda chillandole al del talgo amenazandole a golpe de gas ;D ;D
o si?? ;)

Yo en dias como hoy prefiero salir a escalar que a rodar con la moto...por el mismo motivo que comentas...demasiada gente en la carretera... y eso he hecho...montañita con buenos amigos y una pared larga pa disfrutarla... moto esta tarde noche...

Sin dudas, a elementos como este tipo, que se escudan en la fuerza de su vehiculo para amenazarte, hay que llamar a la GC y denunciarlos, seguro que al menos les jodes el viaje durante unas horas, no me imagino lo que hubiera hecho, si el tema llega a ser mas importante.

Ese es un chulo de los co***** ::) ::)

Saludos ;) ;)

Creo que has actuado correctamente, tal día hizo un año y a disfrutar, HP los hay en todos los lugares, por cierto esta mañana después de repostar y pagar, cuando me estaba poniendo los guantes, un abuelete va y me toca el claxon, le miro y le digo que, dice que te des prisa, como que a mi me saliera la gasolina mas barata y tuviera que andar a la P carrera, pues bien me marche sin decir nada, pero con lo que me hubiera quedado mas agusto hubiera sido llenarle la cara de dedos, pero igual después llega a casa y para desahogarse pega a la mujer y sale en los telediarios, ya sabemos como son estos HP.
Un Saludo.

Hendrix lo que hiciste estuvo muy bien. A este seguramente le darían el carnet de la caravana en una fiesta de la cerveza ...

No desanimes, que esa rutilla que te haces es una pasada!.

Un saludo des de Xaló.

Hendrix, yo en esas situaciones de verdad que no me meto, paso de enfrentarme con la gente pues no sabes lo que te puedes encontrar. Lo mismo se le va la pinza y te embiste, o cuando pararon tras tu "saludo", salen con cualquier tipo de arma, vete a saber.

Yo, ya, cuando me acosan en la carretera, me aparto al arcén y le doy paso, que se vaya a la mierda y si me la juegan, a veces pito y le hago señales como ¡¡hombre, vaya tela!! pero ni me planteo pararme.

En fin... :-/

te puedo asegurar que es lo que hare de hoy en adelante,ke les fo..en.
un saludo a todos y gracias por el interes,mañana a curvear un rato que mirando
la peli los violentos de kelly,se me ha pasado las ganas de enfrentarme al imperio aleman. ;D ;D
VSSSSsssssssssssssssssssssssssssssssssss

hendrix dijo:
hola a todos,os cuento:
esta mañana he salido a disfrutar,con mi ritual habitual...
me ajusto el traje,(me pongo guapo) salgo de la cochera,repostage y salida hacia mis curvas favoritas...que ganas tenia de rodar.
a las dos o tres curvas,inclino,miro al ciclista que viene de cara,miro al mercedes que le esta adelantando en raya continua invadiendo mi carril,como no voy muy fuerte,corrigo mi trazada para no empotrarme contra el,y como no voy al limite mio,tengo tiempo para hacerle un gesto de reprimenda con la cabeza,pero no pierdo los nervios,y sigo mi ruta......pensando en que este,a mi no me amarga la vuelta...
y sigo adelante,trazando lo mejor que puedo y siguiendo mi ritmo,disfrutando de cada curva como un enano....
llegando al desvio (justo antes de llegar a la venta margarita,yo vengo de pego por patro,yendo a planes).veo delante de mi una caravana,no muy grande,pero bonita,que se pone a frenar,como si fuera a tomar el desvio,sin intermitentes ni na de na,pero la caravanita no toma el desvio,y se para en toda la curva para consultar el mapa,en medio de la carretera.
yo me paro detras y pienso:
coño,este que le pasa,no le funcionan los intermitentes,ni los warning,y si tiene un sitio a la derecha para pararse y consultar el mapa.....pero que le pasa??
toco el claxon,a ver que hace,y el tio me saca la mano,asi como diciendo,pasa,pasa que yo me quedo aqui.
le digo que nada,que yo no adelanto en raya continua,y encima en plena curva,le insto a que tire para adelante,y el tira un poco....le paso y el me hace gestos,asi como que tira y no me toques los hue....entonces ya me da no se que......
me paro delante me giro hacia el y le señalo la cuneta pa que se pare ahi,y no en medio de la curva.
eso he hecho???
el tio empieza a chillar en aleman (o ruso o yo ke se ) y acelera hacia mi,amenazandome,como si me fuera a arrastrar con la moto....
yo me puse blanco y pense,no tengo nada que hacer contra la caravana y este me embiste......
justo delante de la venta,me vieron unos moteros,les miro,y les digo,este tio esta chalado,me quiere embestir....
tiro palante mirando hacia atras a ver si el tio me seguia,le doy caña a la moto por si acaso...... :-[
en el primer pueblo (donde siempre suelo pegar media vuelta) me paro a la entrada,delante de un bar y espero a ver si pasa,y me dice algo..... (eso he hecho!!)
el tio pasa riendose,y su mujer me saluda.......... :o
no me pude aguantar  y les hago el saludo hitleriano (eso no esta bien ya lo se )
pero lo hice,como diciendo menudos cabrones estais hechos y aprovechandote de la caravana,me has coaccionado,para que tire adelante y me calle.
pues nada el tio se da media vuelta en medio de la carretera,sin llegar a la redonda que le permitia hacerlo y aparca a unos 15 metros de mi....
lo veo que se esta preparando para salir,se mete algo negro enganchado a la cintura,por debajo de la camisa ( a mi suena como a un cuchillo multifunciones  ;D)
su mujer sale primero y viene toda chula hacia mi (estaba buenissima) el detras,con pantalones militares y cara de loco...yo me dirigo hacia ellos y les digo:
que pasa,te parece normal lo que has hecho...
_y tu te parece normal e saludo ese...
-hombre,normal no,pero como veia que no te ibas a para a decirme nada  8-)
el hombre me dice chillando que si se hablar ingles,le respondo que nanai,me dice que si se hablar frances,le digo que perfectamente,,,....y ya no me dice nada,su mujer me explica que si no entiendo que ellos son estranjeros y no saben bien el camino,yo le contesto que si en alemania,cuando no se sabe el camino se paran em medio de la carretera,le señalo los intermitentes y les digo,que si funcionan....
ella me dice,que es verdad que es un fallo,pero que su marido me dijo que tirara palante,y yo les explico que no adelanto en raya continua,y mas en curva.....
pues na,se saca el movil y dice que va a llamar a la policia (yo ahi flipò)
pero le digo que lo haga ya.....a ver que dice la poli de esto.
ella me dice que ese gesto que le he hecho esta muy mal (yo pienso...hombre esta mal,pero peor es pararse como lo has hecho y encima el intento de atropello)
al final desisten de llamar.pero ella le dice al marido,apuntate la matricula,y me mira como si me fuera a meter un paquete que te cagas....
se van y ella me saluda soriendo..... >:(
los motoristas que me vieron antes,pararon a ver que me pasaba,se lo cuento y alucinan,pero yo ya soy un manojo de nervios....
me tomo mi cortado habitual,el del bar que estaba escuchando lo que habia pasado,me tranquiliza un poco diciendome que si esta mañana me habia levantado sonriendo y estos dos habian conseguido joderme el dia....
a la vuelta a casa estaba mas tranquilo,pero no estaba para echar cohetes,y al entrar a oliva por la general,mire a todos los coches y pense,vaya mierda,aqui tengo que ir con cuatro ojos,estos van a por mi,dos colectivos enfrentados el uno contra el otro,y al seguir adelante,vi una moto de gran cilindrada,el tio mirando al frente,sin saludar,invadiendo mi carril,adelantando a todos los coches por el otro lado de la raya continua...................
le he contado esto a mi mujer,y le he dicho que igual mañana le ayudo un pòco a fregar la casa que a lo mejor voy a dar la vuelta mas tarde,o igual lo dejo para pasado...no se.
VSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssss
por cierto,se me ha quedado la misma cara que la de mi logo (la de carey)  ;)

joer
es el dia a dia cuando andas en moto de lunes a lunes
no de sabado a domingo
pero tranquilicita no cojas nervios

PD:comprate una casa para que no tengas que ayudar a tu pareja a linpar la de ella

está el mundo lleno de capullos¡¡¡ acabamos de descubrir que la educación no depende del idioma que hables. Y para colmo tenemos que pedir perdón por cortar la cuerda que nos ponen entorno al cuello, porque si les pasas en línea continua y te viene un autobús de frente eres un motero de esos cafres....

Bueno hombre, la vida es así de jodida. El otro día se me coló un semicapullo en mi escasa distancia de seguridad con el vehículo de delante. Digo semi porque después de señalarle el cielo me hizo gestos de disculpa (imagino que lo hizo porque no tenía un machete en la guantera jeje).

Al final lo mejor es lo menos arriesgado, quitarte de enmedio que hay mucha carretera para todos.

Ánimo hombre, si fuera por cosas así no saldría de mi casa jejejeje be water my friend.

Vsss

Yo hace tiempo que he desistido de enseñarle educación a nadie: es peligroso y frustrante. Creo que no deberías haber parado y deberías haber pasado de él, aunque entienda perfectamente tu ánimo por lo injusto de la situación. A quien no le tiran colillas por la ventanilla, le acosan poniendo el coche a 3 palmos, etc., etc.

Yo no mo lo tomo como algo personal, son cafres y no lo hacen porque seas tú, es la forma corriente de desenvolverse de un porcentaje de la población muy amplio. Además, la moto te permite ciertas venganzas, como adelantarlos acelerando a 4 cm de su ventanilla o pasar y cagarse en su putamadre y seguir ruta  :o. Con la edad soy cada vez más tolerante con los errores de los demás y menos con la mala hostia ajena; es difícil que me extrañe de nada, pero si me hubiese calentado como tú, supongo que me habría tocado el casco a la altura de la sien y hubiese seguido mi camino, sin darle oportunidad a todo lo demás.

Y mira con qué tipo de gente te puedes encontrar. Que yo sepa, lo más peligros que llevo en el coche es la cartera de la documentación y sin embargo, me consta que hay montones de tarados que llevan cosas para "defenderse".

ESTO DE SALIR EN MOTO SE ESTA COMPRICANDO CADA DIA MAS.
YO ME HE PASADO , ME ESTOY PASANDO A LOS 4X4 PARA COGER CADA DIA
MENOS LA MOTO . ENTRE LA DGT NOS PERSIGE COMO DELINCUENTES Y LOS TUNIN,SI PICAN
CON NOSOTROS,Y LOS DOMINGEROS ESTO NO ES VIDA

ES MAS HE PENSADO DE MUDARME MAS DE UNA VEZ DE ESTE PUÑETERO PAIS ,QUE CADA DIA ES
MAS DIFICIR DE VIVIR

Yo hace muchos meses que deje de salir los domingos, procuro hacerlo los sabados que hay menos colgados por las zonas tipicas de motos.

Saludos ;) ;)

melvinudall dijo:
A quien no le tiran colillas por la ventanilla, le acosan poniendo el coche a 3 palmos, etc., etc.

Melvinudall, te doy toda la razón, a mí, me han escupido desde un camión, tirado colillas desde coches y ponerse a limpiar los parabrisas, cuando te pegas un poco para adelantar y en ese momento no puedes, acelerar cuando les estas adelantando, el niñato que te adelanta lo mas cerca posible de tu moto y con la música a to hostia, etc, etc... Claro todo sin darse cuenta y a veces te piden hasta perdón. Pues si no vas en coche, es como si la carretera no fuera también para tí, que vas en moto, y ya de ciclista mejor ni hablamos. La carretera va a acabar para ir en una tanqueta del ejército de tierra. Una pena, eso si.

Saludos y V´sssssssss.

mira tio, a mi me han pasado como esta y mas gordas, una vez a hostias limpias. * (te lo cuento mas abajo) tengo claro que la gente conduce como le da la gana, no mira lo que hay alrededor, no pone los intermitentes y le suda la polla (es asi de crudo) si te pasa algo. lo importante es no acabar en el suelo oyendo un "no te habia visto" con tono pasota mientras sangras, o en el juzgado recibiendo la disculpa de un hijo puta al que le hinchaste la cara como fue mi caso.
cada vez me alegro mas de cruzar la frontera y llegar a francia para conducir alli.
te dejo un enlace a un relato que escribi hace un tiempoy que me ha hecho recordar el tuyo
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1151941636/0#0

v's

*
Si si, ya se que no debería estar delante de mi pc a estas horas pero después de una caza de media hora por toda la casa acabo de crucificar como se lo merecía el mayor mosquito que me haya picado y que ha arruinado mi noche. Nada menos que 6 picadas, de tamaño descomunal. Solo deciros que he disfrutado encontrándolo..

La historia de ese percance que te comento mas arriba es la siguiente,
Un dia de verano, hará 3 años, iba un domingo a la piscina, en Barcelona.
Todavía no estaba tan concienciado de la importancia de ir bien equipado e iba en chanclas y camiseta por cierto. Ahora me pongo de cuero hasta para ir a tomar un café ;)

Iba a un ritmo tranquilo por la ronda litoral, el periférico de Barcelona, sin circulación y con el sol acompañándome.
Pasando por uno de los túneles una bolsa de plástico (hay que ver lo que tiene el destino) , tipico de cualquier supermercado se cruza y a los pocos metros empieza a derretirse en la parte de los tubos de escape que salen detrás de la rueda delantera...

Para evitar que cueste mucho quitar el plastico mas tarde, pongo los warnings, y me paro en el arcen del tunel sin molestar. Me quemo el antebrazo al intentar sacar inútilmente el plastico y cabreado me subo, pongo intermitente, y al ver que solo habia
Un motero que dejo pasar y un coche blanco muy a lo lejos (a la entrada del tunel y yo estaba al final) pues me reincorporo a la via.
Al segundo aparece a mi izquierda, pegado a 30cm un coche blanco (quizas el mismo que vi) con una pareja dentro, gritándome cosas y gesticulando sin sentido.
Al no entender lo que quieren y al ver que estaba demasiado cerca accelero, cojo la primera salida y me largo.
Pero esos ocupantes debían tener un mensaje muy importante que darme, porque al subir la cuestecita (de un carril sin arcen) y adelantar al motero que deje pasar antes
Para dejar distancia entre ese coche y yo.

Empecé a preocuparme cuando vi que el coche también adelanta al motero de antes, casi rozándolo. Nos paramos los tres en el siguiente semáforo.
El del coche asoma medio cuerpo por la ventanilla, gritándome insultos y cosas tipo: la proxima vez te tiro de la moto..
Yo, sinceramente, esto me lo tomo como una amenaza de muerte.
Bajo, voy hacia el y le digo que me perdone si le he hecho algo, que no me he dado cuenta, pero que no tiene ni que insultarme ni amenazarme.
Al ver que el no se tranquilizaba decido mandarlo a tomar por el culo y dejar la diplomacia. Vuelvo a mi moto calmado.

De mientras el tipo empieza a dar golpes de gas en plan mad max, para asustarme...
Al ponerse el semáforo en verde, por una maniobras brutales el tipo se pone a mi izquierda para seguir insultándome, amenazándome etc, empiezo a pensar que sufre alguna degeneración mental.
De repente da un volantazo para asustarme, ahí ha llegado demasiado lejos. Doy un golpe de gas para rebasarlo, y me cruzo en su carril y paro en seco.
El tipo apenas tiene tiempo de frenar y me da en una maleta. Pongo la moto en la pata de cabra mientras el tipo sale corriendo hacia mi gritando “que haces, que haces!” y cuando llega a bastante altura de mis cortos brazos, ZAS hostia al canto entre las orejas.

El tipo, sorprendido vuelve a por mas. Parece que le empieza a gustar. Le vuelvo a dar otra.
Entonces mientras le daba la segunda o la tercera, se me ponen los ojos como platos cuando veo que el motero que casi tira el del coche antes vuelve para atrás, en dirección contraria, se aparca al lado nuestro, y tambien empieza a improvisar una cirurgia facial casera el gilipollas. La acompañante del tipo del coche salta al cuello del inesperado aliado motero, y entre los dos lo acaban derribando en el césped, al lado de la carretera.

Aprovecho para quitarme el casco (no podia respirar casi) visto que era pleno agosto)
Y a mi turno ayudo al compañero. Le hago una llave en el cuello al tipo en cuestion y le suelto un “suelta al motero o te parto el cuello”

Total, lo sueltan y les digo, ahora iros a vuestro coche y llamaré a la guardia urbana.
Con la acción me quede sin camiseta, destrozada.
La guardia urbana tardo unos 20 o 25 minutos en llegar, de mientras como parece ser que le pillo el gusto al reparto de hostias el tipo volvio a por mas varias veces y cada vez le pedía que se quedara en su coche. Unas 2 o 3 veces en total, pensaba que es que era masoca o iba drogado. Le habiamos dejado calentito.
La acompañante era una histerica de cuidado y en vez de intentar calmar las cosas metia mas zizania. El amigo motero le dio una patada al retrovisor del coche para no darle a ella de la rabia! Imaginaros, un tipo tranquilo, cuarentón y que iba al cine...

De mientras nos presentamos el motero y yo, agradeciéndole infinitamente su ayuda espontánea. Me comentó que casi lo tira el otro persiguiéndome, y que vio toda la escena del semáforo.
Cuando llega la guardia urbana primero hablaron con la parejita feliz del coche.
Enseguida vienen hacia mi, sin camiseta, y con los guantes puestos por si soy como les habran dicho un loco asesino de la carretera.
Al hablarles coherentemente se dan cuenta que quizas no lo soy.
Toman nota de la declaración de todos y nos mandan a la comisaria de los mosos a declarar.
Tuve suerte, el mosso que me tomo declaración era motero y entendio la situación perfectamente, lo gracioso es que llega un compañero suyo y le dice que han llegaod los otros implicados (la pareja) y que el tiene la cara hecha un mapa...
Nos partimos de la risa.

Total, el dia del juicio, vino el testigo. Al final no entramos a sala a declarar porque insistio el niñato en disculparse. Pasé de hacerle ninguna reprimenda o reproche, con la mirada lo dije todo.
Perdida de tiempo, dinero en abogado etc etc, vale, la proxima vez huyo y paso del fregado pero esa vez la satisfacción de haberle dado su merecido y encima que se disculpara fue brutal.

La verdad es que la carretera cada vez esta mas saturada en todos los sentidos, ademas hay mucho inepto. Ayer por ejemplo, subi a Montserrat..." con el coche !!!!", dadme de ostias, lo se, dadme de ostias, pero ibamos 4 personas y en la moto solo cabemos dos ;D. Una hora y media de cola para entrar al parkimg. La gente se pone muy nerviosa. Quieren dejar el puto coche donde sea y como sea. Con la moto pasas asi de bien. Veia como subian las motos deportivas, Hayabusas, BMW's y yo pensando en mi R 1200 R aparcada en casa >:( >:(

Pues a mí si me amenaza con llamar a la policía, y tal y como describes el tema creo que tienes toda la razón, soy yo el que los llama en su cara y les tomo la matrícula ;) ;) ;) ;)

Chulerías por cometer infracciones y encima amenazarme.... las justas.

la verdad es que cuando me dijeron que iban a llamar a la poli,les dije que si,que lo hicieran pero ya!!
y optaron por apuntarse la matricula  ;D
muy bueno,lo que hiciste badmotorfinger,ademas tu blog esta muy bien,yo tambien soy mitad françois y mitad spanish,bueno,alli soy un español de la merde  ;D y aqui un puto gabacho  ;D,esto es coña  ;)
yo no me suelo pelear mucho,no se el porque....
sera mi 1,86 pa 98 kilos.siempre que atizo,lo hago con la mano abierta,para no causar demasiadas lesiones  ;D (y sin guantes de esos de titanio  ;D)
solo me he peleado unas 5 o 6 veces en 38 años que tengo y espero no tener que hacerlo mas.
lo que pasa es que en ese momento alucine tanto,que me puse hasta malo y todo,pero ya te digo,era por lo irreal de la situacion.y tengo claro que la proxima vez sabre decir la palabra h...p en varios idiomas .
insulto al canto y a seguir la ruta,que a ciertas edades,por mucho que te intenten enseñar normas de conducta,y de respeto a los demas..... ::)

hendrix dijo:
muy bueno,lo que hiciste badmotorfinger,ademas tu blog esta muy bien,yo tambien soy mitad françois y mitad spanish,bueno,alli soy un español de la merde  ;D y aqui un puto gabacho  ;D,esto es coña  ;)
..... ::)

gracias por el comentario! me parto, yo suelo decir que en Francia soy un sucio Español y en España un gilipollas de Frances, me aprto de ver que le pasa igual a otro!.

un abrazo grande

Atrás