SE ME ROMPE EL BULON DE LAS MALETAS R1200ST

Fleischman

En rodaje
Pues el caso es que tengo unas maletas originales en mi 1200 ST (son las mismas que las de la 1200 RT por si le interesa a más gente) y se me ha roto ya 2 veces la pieza que hay al final de la guía de pástico que sube cuando las anclo a la moto. Es decir, que al bajar el tirador de las maletas sube una guía de plástico en el interior de la moto que se encaja en un saliente de plástico de la moto para que no se caigan y en la punta de esa guía hay una pieza pequeña de plástico en forma de T.

Se me rompen al encajar las maletas. Las cambio y al estar en garantía sin problema pero si se me eompe en un viaje no podré sujetar las maletas a la moto, por eso estoy un poco acongojado. He preguntado si me pueden dar de reuesto pero me dicen que para el cambio en garantía necesitan la pieza rota. Así que voy a hablar con atención al cliente a ver que me dicen. Podría comprar piezas de más, cada una vale 7 euros pero me parece algo indignante que con los precios de las maletas no tengan una solución.

De momento no he leído nada en el foro sobre ésto, asi que parece que soy el primero al que le ha pasado :-?

Yo no he tenido problemas con las mias, pero casi no las toco. Las dejo montadas siempre. Son mas comodas de mover las bolsas interiores.

Pues yo uso la moto por ciudad y por eso sólo llevo siempre una maleta pero si me voy de viaje pongo la 2ª. Así que no las muevo mucho pero las pondré y quitaré una vez cada 2 o 3 semanas, tampoco es tanto. El caso es que ayer llamé a BMW att cliente y me dijeron que pidiese lo que quisiese en el conce y ya verían. Llamo al conce (de la Torre Simon) y me dicen lo contrario, que Att cliente me dirán que si a todo pero que ellos no van a pagarme ninguna pieza si no saben que BMW se las paga antes a ellos, así que me parece que en Att cliente son un poco impresentables porque el conce al fin y al cabo es un negocio familiar y no van a pagarme ellos nada (lógico). Así que tendré que pegarme con Att cliente para ver como co** lo solucionamos.

Tengo una R1200R y creo el sistema de las maletas es el mismo, el bulón se movía sin abrir o cerrar y es que lo tendría mal colocado porque ya el de la derec ha está fijo, pero el de la maleta izquierda o se ha partido o se ha perdido al sacarla. He ido a encargar uno y es la primera vez me comentan que se da el caso que tengan que pedir esta pieza. Mi moto tiene dos meses, pero claro, como no tengo la pieza no puedo exigir que está en garantía y que sea un defecto de la pieza. No sé para qué sirve, porque la maleta cierra perfectamente sin ese "bulón". Un saludo.

Pues por lo visto el bulón cuesta 7 euros y yo fui sin el roto y me dijeron que sin el roto me lo cobraban. Al final lo encontré en el maletero del coche que me llevó la maleta, porque sin el bulón paso de ponerla, a ver si la pierdo en una curva...el caso es que no se me había ocurrido ponerla sin él ni creo que lo haga. Tengo que llamar a atención al cliente para quejarme y que me den 2 de sobra para llevar encima por si en un viaje se me rompe.

Atrás