SE ME ROMPIO EL BUJE POR SEGUNDA VEZ,NECESITO AYUDA

pmelvallejo

En rodaje
HOLA , A MI ES LA SEGUNDA VEZ QUE SE ME ROMPE EL BUJE TRASERO, LA PRIMERA A LOS 20000 Y CASI ME MATO
Y ME LO ARREGLARON ,LA SEGUNDA FUÉ ESTE FIN DE SEMANA SALIENDO DEL CIRCUITO DE ALCAÑIZ CUANDO TERMINO EL GP Y ENCIMA CON MI MUJER ENCIMA, YA NO TENGO GARANTIA , PERO ME GUSTARIA SABER LO DE LA CARTA CONJUNTA Y CUANTO PUEDE COSTAR, ME PUEDE ALGUIEN AYUDAR ,SOS

Yo te aconsejo que llames a bmw iberica y expongas el tema, que ya te cambiaron la pieza y que ha puesto en peligro tu integridad fisicay la de tu mujer.

suerte que no te has matado,yo anduve unos 400km, con el roto,yo ayer recogi la moto del taller 802 euros por todo,podiamos hacer un escrito pues veo que va a salir a mas gente

Ya se intenta hacer el escrito, el problema es k yo ya esoy "fichado"

Hola,
no s cuanto hace q t lo cambiaron, pero creo q las reparaciones tienen un año d garantia, suerte,

Buenas,
Cuando tuve la F, me comentaron que el problema estaba solucionado con el modelo del 2009. Curioso...
Respecto pagar la revisión, hablar con el concesionario primero y con Bmw Ibérica después. Como mínimo, las piezas las teneis que tener pagadas.
La mano de obra, a cargo vuestro en el caso que no tengais garantía.

Suerte y a quejarse toca.

V´s

Hola, a mi se me rompio con 34.000km y fuera de garantia.
despues de dar el coñazo al taller un dia tras otro consegui solo pagar la mano de obra. ( y que no se me podia romper en la vida )
Ya veremos visto lo visto >:(

Toca ponernos en nuestro sitio, eso implica dejar de ser personas educadas si las avería no es atendida como debe. Habla con BmwIbérica+Resp Conce+Arrancar hoja reclamaciones+no dar un paso atrás y cruzar los dedos. Es penoso lo que nos llegan a vacilar!! >:( >:(

yo la sacado del taller el lunes y me ha tocado pagar 820 por el buje roto he llamado a bmw españa y no me han dado ninguna solucion,que es un fallo que ha salido en pocas motos eso me dijo el tio,mi moto ya tiene 4 años y por eso me ha tocado pagar todo

4F434F4B4847504D220 dijo:
yo la sacado del taller el lunes y me ha tocado pagar 820 por el buje roto he llamado a bmw españa y no me han dado ninguna solucion,que [highlight]es un fallo que ha salido en pocas motos [/highlight]eso me dijo el tio,mi moto ya tiene 4 años y por eso me ha tocado pagar todo

Eso no es cierto. Indícale que pase por el foro y que número de motos afectadas son "pocas".

Suerte!

74676A6467060 dijo:
[quote author=4F434F4B4847504D220 link=1285032264/8#8 date=1285108342]yo la sacado del taller el lunes y me ha tocado pagar 820 por el buje roto he llamado a bmw españa y no me han dado ninguna solucion,que [highlight]es un fallo que ha salido en pocas motos [/highlight]eso me dijo el tio,mi moto ya tiene 4 años y por eso me ha tocado pagar todo

Eso no es cierto. Indícale que pase por el foro y que número de motos afectadas son "pocas".

Suerte![/quote]

A mi me dijeron eso mismo, y les dije si me estaban llamando tonto a la cara... que si me iba a mentir más mejor nos veíamos la cara en los juzgados...

De todas las S que conozco que tienen Km, una media docena... se ha salvado uno... UNO... y no hablo de este foro... hablo de persona...

me esta dando miedo este post y no precisamente por el dinero de la reparacion si no porque se me bloquee la rueda de golpe. a mi se me rompio en otra moto y sonaba fatal y rodaba dura y a trompicones, pero de ahi a bloquearse de golpe sin avisar :o

no os avisa con algun ruido u holgura antes?

5457405C445440120 dijo:
me esta dando miedo este post y no precisamente por el dinero de la reparacion si no porque se me bloquee la rueda de golpe. a mi se me rompio en otra moto y sonaba fatal y rodaba dura y a trompicones, pero de ahi a bloquearse de golpe sin avisar :o

A mi me hizo ruido, se me desplazaba la correa muchisimo, y despues más ruido... :D

No dudo que a alguien se le haya bloqueado... pero a mi me avisó, y de cojones... ;)

1E3A303B32363F0C383D3A343B27530 dijo:
[quote author=5457405C445440120 link=1285032264/11#11 date=1285170466]me esta dando miedo este post y no precisamente por el dinero de la reparacion si no porque se me bloquee la rueda de golpe. a mi se me rompio en otra moto y sonaba fatal y rodaba dura y a trompicones, pero de ahi a bloquearse de golpe sin avisar :o

A mi me hizo ruido, se me desplazaba la correa muchisimo, y despues más ruido... :D

No dudo que a alguien se le haya bloqueado... pero a mi me avisó, y de cojones... ;)
[/quote]
me quedo mas tranquilo.

Yo lo noté por el desplazamiento de la correa, unos mm, y por unas vibraciones dejando la moto andar en punto muerto a 60km +-

Saludos

A mi me lo cambiaron fuera de garantia sin pagar ni un euro, ni mano de obra ni nada. Y si me avisó además de un desplazamiento de la correa se nota en el consumo y lasa vibraciones, con poco que se desplace ya se nota.

recomiendo a los k habeis cambiado en garantia tambien se paunten en la carta ya que asi podemos demostyrar el numero de usuarios afectados por el buje.

Atrás